viernes, 2 de diciembre de 2016

Miraculous Ladybug: Posters y Vídeos Promocionales del especial de Navidad!!

Hi everyone! En los días que me estuve mudando surgieron varios adelantos en cuanto al especial de Navidad de Miraculous, siendo los más importantes los posters y el primer vídeo promocional del especial!!
Ya casi no falta nada para que el especial salga en Francia! 
He aquí los posters! (los primeros 2 realmente no tengo ni idea de donde salieron, demasiada gente lo reposteo, y el último fue publicado en el instagram de Jeremy Zag)
Marinette con su ropa de Invierno 

Como el trailer en si tiene SPOILER y se que muchos quieren ver en 0 el especial cortaré aquí la entrada, dale a "Seguir Leyendo" para ver el trailer y más imágenes del especial.

Antes de cortar esta entrada les dejo una noticia que ha salido hace unos días: Al parecer Korea va a sacar en Febrero 2017 una película de Miraculous! Para quienes no sabían en ese país sacaron un musical:
No me sorprendería que también sacaran una película. Todavía no encontré nada de información sobre esto pero apenas me entere se las estaré trayendo
*ACTUALIZADO*: La película será el especial de Navidad 
Y PD: Ya se anunció que el especial se estrenará dentro de 2 semanas en 150 países!! Tengo una entrada donde están las fechas aproximadas y algunas confirmadas de estreno, revísenla 
He aquí el trailer! (esta en francés por cierto pero les dejo la traducción abajo)
Llegó la Navidad a París, una fiesta de generosidad y regalos. Lamentablemente, no para todos. 
Adrien tiene miedo de su primera Navidad sin su madre, razón suficiente para querer escaparse y gritar su enojo.
Cuando la noticia de su desaparición se esparce Ladybug no duda en desafiar al frío y la nieve para buscar a su "amigo". Pero todo se complica cuando Papa Noel es akumatizado. 
Podrán Ladybug y Chat Noir salvar la Navidad? Lo descubrirás mirando "Miraculous: la peor Navidad"

2° Trailer en Portugués (no pude traducirlo porque estoy 0 en portugués )


Primero que nada hay varias cosas que quiero destacar (dígase soltar para liberar un poco mi hype)
 1. El padre de Alya es el akumatizado del capitulo Animan?! No me lo esperaba 
 2. El regalo que tiene Gorila parece ser el mismo que tenía Chat Noir en la escena del ayuntamiento. Supongo que será un regalo que Gorila le hizo a Adrien o tal vez Chat Noir perdió el regalo y Gorila lo encontró.
 3. La imagen que Ezra Weisz nos compartió anunciando el inicio del doblaje inglés/estadounidense del especial eran unos carteles de Chat Noir y Ladybug que se encuentran en la panadería de los padres de Marinette, al parecer es para las donaciones que se hacen en Navidad.
 4. No tiene nada que ver con la historia pero: porque rayos todos están de manga corta en invierno!!?? Que no les hace frío!!?? 

Además en twitter se publicaron (sabrá Dios quien las publicó) 4 imágenes del especial:
Y Jeremy Zag también publicó una imagen en su instagram

Solo 10 días para el especial!!! Ya quiero que sea 11 

No hay comentarios:

Publicar un comentario