sábado, 17 de diciembre de 2016

Navidad 2016 en Eldarya!!!

Antes que nada quería avisarles que el sorteo por los 100 seguidores se termina este 20 de Diciembre, el premio es 1 código de 200 PAs/$ y habrá 2 ganadores, si te interesa participar simplemente clickea la imagen del sorteo que esta en la parte derecha del blog y te llevará a la entrada en donde podrás participar y tal vez ser uno de los ganadores ^-^
Hi everyone! Dejando de lado la "publicidad" de antes les traigo la noticia que las Gardiennes estaban esperando: Evento de Navidad!!
Ya tenemos disponible el bello y nevado mapa de Navidad, con un total de 20 lugares para que nuestro familiar explore. Recuerden que para tener disponible todos los sitios de exploración necesitas estar en el nivel máximo.
Al igual que en el evento de Halloween podemos desbloquear la imagen de Navidad, esta vez tendremos una imagen de Valkyon QUE ESTARÁ AL FINAL DE LA ENTRADA por si deseas verla.
Para conseguir la imagen debemos conseguir en exploración los fragmentos y en la pestaña de eventos podrás desbloquearla una vez que hayas conseguido todos los fragmentos
En cuanto a los conjuntos:
Díganme que no soy la única que quiere conseguir todo 
Al parecer de estos conjuntos habrá 1 que solo se puede conseguir en exploración y 1 conjunto que sólo estará disponible en la tienda en MO, también esta disponible en tienda el conjunto exclusivo en MO de la Navidad 2015. Los conjuntos de la Navidad 2015 estarán disponibles en el evento así que puede decir que no soy la única que se va a enloquecerse para conseguir todas estas bellezas 
Recuerden que nuevamente tenemos la barra de segunda oportunidad: si tu familiar no te trae prendas del evento la barra se irá llenando, cuando esta se llene recibirás una prenda del evento.
Y por último los familiares!!:
De tipo raro: Pinigin (que ya estuvo en la Navidad 2015)
Su cebo:

De tipo épico: Okanya (OMG es demasiado adorable, lo quiero!!!)
Su cebo:
De tipo legendario: Danalasm (el Xerneas de Eldarya )
Su cebo
Los cebos, su comida y los huevos se pueden conseguir tanto en exploración como en la tienda:

Si quieren saber donde conseguir las prendas u objetos que desean conseguir pueden pasarse por aquí:  http://eldaryamaps.tumblr.com/event  
Que les parece el evento? Que tal van con su exploración?

Y aquí tienen la imagen de Navidad de este año:
.
.
.

4 comentarios:

  1. Al final el evento me está encantando (según mis cálculos voy a gastar unos 5000 maanas TT) xD y puede que me compre códigos de oro y todo, porque hay un par de cosas que uff... las necesito en mi inventario a toda costa.
    Una pena que no podamos conseguir a los familiares de momento, por lo del bug y eso, porque el épico de este año me encanta (para mi, de los familiares más adorables de todos >w<)
    De momento mi Ciralak se está portando bien -.- pero esperaba algo más para ser un legendario, aun que por lo menos he conseguido la imagen en solo dos días c:
    ¿Cómo van tus exploraciones ^^?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta increíble, yo todavía no saqué cuentas de cuanto me voy a gastar en el evento pero seguro también llego a los 5000 maanas XD
      Si, ya quiero que ese bug desaparezca y atrapar a Okanya, es el familiar más adorable que he visto (mi Alya me va a odiar >.<), aunque también me gustaría a Danalasm *^*
      Pues Alya (Seryphon) podría hacerlo mejor comparándola con mi Plumobec en Eldarya ES que esta trayéndome de todo (graciosamente en Eldarya ES ya estoy consiguiendo todo lo que quería para mi Gardienne de Eldarya FR XD) pero aún así le tengo fe y no la cambiaré... al menos que nuevamente no me traiga ningún familiar, ahí me la pensaré :S

      Eliminar
  2. este, tuve la bendita suerte de atrapar a la cría okanya, pero no tengo idea de cual es su alimento, me podrian decir por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Si no me equivoco su alimento es el Pudding Helado ^-^
      Que suerte tuviste al poder atraparlo! Yo lo tuve que comprar aunque todavía no he abierto el huevo :S

      Eliminar