viernes, 9 de diciembre de 2016

Navidad en Eldarya próximamente!!!

Hi everyone! Ya me estaba preocupando de que aún no tuviéramos noticias sobre el evento de Navidad en Eldarya, por lo que me metí en tumblr y... ya se sabe cuando empieza!
El evento de Navidad comienza el 16 de Diciembre y terminará hasta el 3 de Enero.
Además ya nos adelantaron a un familiar que podremos conseguir en este evento y también podemos ver parte de los conjuntos de Navidad!
Toda la temática de este evento parece esta completamente enfocado en el invierno, realmente me encanta 
A ustedes que les parece?

20 comentarios:

  1. No ahorré nada u,u solo tengo 1000 peeeero por suerte una amiga me regalo MO por mi cumpleaños y lo guarde para este momento *inserte meme de "mi momento ha llegado" xDDDD espero poder hacer me compritas navideñas y que mas decir, cada vez nos ponen las cejas mas grandes jaja

    ¡Como vas con el maana Ari?

    Feliz Navidad UwU <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy peor, en Eldarya ES tengo sólo 600 maana! T-T
      Aún asi mi plumobec ya evolucionó y aunque no tiene la gran cosa en chance espero me traiga muchas cosas lindas y espero por fin capturar un familiar del evento. En Eldarya FR ya se que mi Alya no me traerá nada de familiares pero al menos seré feliz con ropa y volviéndome rica en el mercado como en todos los eventos :3
      Jo que suerte! Jajaja es porque están de moda (?

      Feliz Navidad! ^-^ (aunque aún falten unos 13 días :D)

      Eliminar
  2. Yo conseguí hacerme rica porque con el evento de halloween aprendí a las malas que las compañeras ponen las cosas mas baratas en el mercado que en la tienda :,DDDD
    Tengo 10.200 de maná y en aumento, espero tener más dentro de tres días :3
    PD: Suerte con tu recolecta! Si me trae algo mi Ciralak que quieras avisa, que te agregué a contactos :3 ((Soy Levihan XDDDD))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero si es eso lo que se debe hacer, las cosas que aparecen con la opción de compra en las tiendas tienes que venderse más baratas en el mercado >.<
      Wow! Si que te va bien en el mercado, yo lo máximo que llegué fue a 8000 y se fue todo al jugar los episodios y comprarme cosas XD
      Enserio? OMG muchas gracias!! ^-^

      Eliminar
    2. Yo me acabo de encontrar con el fondo del cerezo nuevo por 500 maná y lo venden en tienda por 150... xDDDDDDD Siiii! Acabo de empezar :DDDDD Cuando consiga mas cositas en plan, que recolecte muchas, te haré el repertorio xD Yo terminé el ep5 y me gasté como 2.000 de maná y de ahi ya ahorre xD

      Eliminar
    3. Jo que mal! Por eso siempre me fijo antes en la tienda, ya me paso varias veces que vendan algo al triple en el mercado y lo mismo habérmelo comprado T-T
      Jajajaja gracias ^-^
      Si mal no me equivoco yo en Eldarya FR terminé el episodio 7 y comencé el 8... y ahí me quede porque me dolió la cantidad de maana que gaste XD

      Eliminar
    4. Doy gracias a que me fijé en los precios de la tienda y me los compré antes ^w^
      Teniendo en cuenta que creo que el próximo evento será el de san valentín, ahorrare para los episodios que salgan y me quedaré solo con las pociones de energía para el familiar nwn
      Yyyyy yyyy tengo varias cositas ya. Si sigo consiguiendo más te digo :3

      Eliminar
    5. Doy gracias a que me fijé en los precios de la tienda y me los compré antes ^w^
      Teniendo en cuenta que creo que el próximo evento será el de san valentín, ahorrare para los episodios que salgan y me quedaré solo con las pociones de energía para el familiar nwn
      Yyyyy yyyy tengo varias cositas ya. Si sigo consiguiendo más te digo :3

      Eliminar
    6. Yo me compré por apurada el fondo del cerezo nevado en la tienda y luego mi Alya me trajo los otros 2 fondos XD. Seguro que si me esperaba me lo traía también >.<
      En Eldarya FR voy bastante bien con respecto a ropa y tengo bastante que voy a vender ^-^, aunque todavía no vi ningún familiar. Y en Eldarya ES hay bug, no carga la energía del familiar :(

      Eliminar
    7. Yo me compré todos en la tienda de ansias que soy xDDDDD
      Respecto a ropa, tengo casi todo lo que quería ya xDDDD Solo que hay uno de los conjuntos de pago (el ruso) que me encanta ***W*** Lastima que no se pueda conseguir explorando... nwnUu
      Los familiares ya son lo único así que quería y aun no tengo por lo del bug y eso, pero a mi Ciralak no creo que lo cambie, es demasiado adorable :v

      Eliminar
  3. KAKLSJDKLAJDKLS que hype ≧◉◡◉≦
    Aun que no me guste nada de lo que enseñan los carteles promocionales (menos esa peluca rastafari *^*) espero poder conseguir todos los items que quiero del año pasado >-<
    ¿Soy de verdad la única a la que le da un mal rollo increible el nuevo familiar? (≖_≖ ) todo el mundo dice que es precioso pero a mi esos ojillos rojos no me inspiran confianza (͠◉_◉᷅ )
    Pero obviamente pueden hacerlo todo al gusto de cada persona xD
    De todos modos me muero porque empieze ya ᕙ(^▿^-ᕙ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hype!! :3
      A mi me gusta las pelucas de trenzas, pero esas cejas... me la pensaré XD, yo igual! Me voy a desquitar y no voy a descansar hasta conseguir todo lo que no pude conseguir el año pasado! (mi Alya me va a odiar T-T)
      A mi recuerda a un pokemon (Xerneas, el legendario de Kalos) y por eso lo quiero XD
      En unas horas empieza! ᕙ(^▿^-ᕙ)
      PD: me encanta tus emoticones! :D

      Eliminar
  4. yayyy ya quiero empezar!
    pero tengo un problema Dx intente entrar a mi cuenta con otra computadora pero por alguna razon, no entraba asi que decidi cambiar la contraseña, pero ni con eso, y aun que intento reenviar el correo para volverla a cambiar, no me llega nada. Aiuudaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Jo que mal! >.<
      Quieres que le avise a una moderadora del problema? Tal vez ella pueda resolverlo o ver que sucedió :(

      Eliminar
    2. en serio??? sii por favor!!
      graciasciasciasciadicias!!! :D

      Eliminar
    3. Cual es tu nombre de usuario? Así revisan que paso

      Eliminar
    4. Ya me respondió, pero la respuesta no es... bueno, no da mucha solución >.<
      Dijo que trates de revisar si escribiste bien el email y que en lo posible intentes recordar tu contraseña, que es la salida más fácil
      :/
      Que quieres que le conteste?

      Eliminar
    5. agradezco mucho tu ayuda :3 voy a ver como sale, muchas gracias!!
      disculpa la molestia y la tardanza x)

      Eliminar
    6. Ojala puedas resolverlo >.<
      Jajaja para nada, no es una molestia, siempre que pueda voy a ayudar a quien lo necesite ^-^
      PD: Feliz Navidad!

      Eliminar