domingo, 18 de diciembre de 2016

Noticias!!

Hi everyone! Que tal están? Yo aquí muriéndome de calor., el verano llegará dentro de unos días... y yo odio el verano
En fin, han surgido unas cuantas noticias en estos días, que al no ser muy extensas prefiero juntarlas en una sola entrada. He aquí 2 pequeñas noticias que tal vez les interese:
11 Millones en Amor Doce!!
Amor Doce ya llegó a 11 millones de Docettes y por ende tuvo una lluvia de cupcakes y un cupcake dorado. La prenda dorada fue: una piel!! Somos un Oscar! (?

Felicidades Docettes!!
Bugs en Eldarya
Hay bug en Eldarya ES, la energía de los familiares no se recargó en todo el día. Todavía no se ha dicho nada pero supongo que luego se nos dará una recompensa por haber perdido 1 día del evento de Navidad
Y en todos los servidores se corrió el rumor de que es imposible encontrar a los familiares del evento. No se confirmó el bug en si, pero considerando que el paralelo de estos es desconocido creo que no me equivoco en dar por real este bug. Posiblemente pronto sea arreglado pero por ahora es mejor enfocarse en buscar las prendas que quieran y los cebos, los familiares no van a salir 
Y hasta aquí esta pequeña entrada con noticias, que tal el clima en donde viven? Alguien más se siente en un horno?

19 comentarios:

  1. Lo que me llevo preguntando desde los siete millones es si el atuendo dorado tiene fin xD porque pensaba que con el vestido ya estaba completo, pero no (◭ₒ◭) de todos modos felicidades a las Docettes(?)
    Lo de Eldarya es un bug muy común y probablemente no le haya pasado a todo el mundo (a mi por ejemplo no :v) lo que tienes que hacer es sacarle captura, y mandar tu caso a la sección de problemas frecuentes en el foro y ya te lo arreglan (o eso se supone, porque siempre que a mi me pasa me da demasiada pereza hacerlo ʕ◉皿◉ʔ) pero como mucho a los tres días se acaba arreglando solo ^^


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con Amor Doce creciendo tanto yo también estoy empezando a preguntarme que tipo de prendas van a empezar a sacar... pelo dorado? ojos dorados? XD
      Si, al parecer no les pasó a todos pero a algunas Gardiennes (como a mi T^T) si les pasó. No saqué la captura a tiempo, ya se me recargó por ser un nuevo día pero perdí un día y no puedo "reclamar" nada :(
      Aún así gracias por la información :D

      Eliminar
  2. Parece ser que en Eldarya por el bug de la energía han regalado una poción grande de energía para todas, ya que yo me había quedado sin pociones ya y hoy me encuentro con que tengo otra :v
    A mi por ejemplo no me pasó lo de la energía, pero ahora que están los familiares activos (Ya que he visto algunos ya en el mercado) a capturarlos que tengo cebos y no me sale nada :,DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que si, no revise cuantas pociones tenía antes pero supongo que si recibí una, aunque creo que no es por lo del bug que comenté sino por otro que pasó hace una semana más o menos :S
      Si los empecé a ver en el mercado, ahora si a buscar familiares!! :D

      Eliminar
    2. Hace como unas horas me encontré a un Okanya por 180Maná en el mercado, y capturé por fin a mi Danalasm...... Mi suerte no me la creo ni yo :V

      Eliminar
    3. 180!!?? Conseguiste a Danalasm!? Jo, que enorme suerte tienes! Yo apenas encontré un Okanya en exploración ayer... pero se me escapó T^T

      Eliminar
    4. Ya te digo, ni yo me creo la suerte que tengo. Para mi que la chica se equivocó de cifras o algo y en vez de poner 1.800 puso 180... pero vamos que tengo a la bolita de pelo :v
      Siiiiii lo capturé ayer **W** En la fábrica de juguetes, por si quieres intentarlo allí :3

      Eliminar
    5. Ya te digo, ni yo me creo la suerte que tengo. Para mi que la chica se equivocó de cifras o algo y en vez de poner 1.800 puso 180... pero vamos que tengo a la bolita de pelo :v
      Siiiiii lo capturé ayer **W** En la fábrica de juguetes, por si quieres intentarlo allí :3

      Eliminar
    6. Si, es lo más seguro >.<
      Bolita de plumas más bien, esta inspirado en un búho nival XD
      Yo tengo una que me conseguí en Navidad 2015 en Eldarya FR, pero me salió un poco... no me canso de decirlo, es una bolita adorable hecha de maldad! La tuve una semana y la regresé a su huevo porque no trajo absolutamente nada, eso si, me trajo 2 pinigin y ambos se escaparon XD
      Allí me apareció el Okanya!, me la voy a pasar mandando a mis familiares allí XD

      Eliminar
    7. wooooo no sabía que estaba inspirado en un buho xD Lo veo como una especie de tejón o algo muy monoso **W**
      Yo estuve como 3 días mandando sin parar a mi Ciralak, 275 de suerte y 3 días tardó en salirme xDDDD Lo bueno fue que lo atrapé a la primera, espero que tu familiar te traiga suerte <3

      Eliminar
    8. wooooo no sabía que estaba inspirado en un buho xD Lo veo como una especie de tejón o algo muy monoso **W**
      Yo estuve como 3 días mandando sin parar a mi Ciralak, 275 de suerte y 3 días tardó en salirme xDDDD Lo bueno fue que lo atrapé a la primera, espero que tu familiar te traiga suerte <3

      Eliminar
    9. Jajajaja Perdón, me mezclé!! Pensé que estabas hablando de Sowige XD
      Alya ya me trajo a Danalasm, y si pude atraparlo! ^-^
      Pero todavía no me aparece Okanya, realmente lo quiero >.<

      Eliminar
    10. A mi tampoco me apareció de exploración, tuve mucha suerte de encontrarlo en el mercado :/
      Es el único que aun no me salió, el pinguin se me escapó ^w^Uu
      Y felicidades por tu danalasm!!! :DDDD
      Feliz Navidad también! *w*

      Eliminar
    11. A mi Pinigin no me aparece aún, pero tengo uno de la navidad pasada XD
      Gracias! Todavía no me lo creo, siempre se me escapan todos los familiares T^T
      Feliz Navidad!! :D

      Eliminar
  3. Quiero conseguir a Pinguin TwT Pero mi familiar es muy malo, lo mando 20 mil veces a buscar algo y no encuentra absolutamente nada TuT Tengo que cambiar de familiar como sea, tiene tan mala suerte como yo :v XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también es tema de suerte, yo tengo un familiar de tipo épico (una Seryphon llamada Alya) y aunque trae ropa linda no me trae la que quiero y todavía no vi ningún familiar XD
      Aunque si, intenta cambiar de familiar, pero ten en cuenta que tardan en evolucionar y por ende estarás con un familiar bebé (de poca energía) en el evento :S

      Eliminar
  4. Hoy a mi me ha salido el familiar del evento que parece un pingüino, así que dudo que sea un bug

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Eso es porque ya se arregló el bug, recién desde ayer se pueden conseguir a los familiares :)

      Eliminar