viernes, 16 de diciembre de 2016

Trailer del Episodio 33 de CDM!!!

Hi everyone! Acabo de llegar de la convención (me estoy muriendo del cansancio) pero la emoción me supera puesto que hoy salió el trailer del episodio 33 de CDM!!
Trailer en Inglés:
Trailer en Español:
EPISODIO 33: EL FRUTO DEL AZAR
Tras el accidente de Lysandro es momento de tomar un respiro. ¡Tus amigos organizan una fiesta que será difícil de olvidar! Habrá muchos de ellos y cada vez será más difícil ocultarse... ¿Conseguirás mantener la relación en secreto?
OMG! Lysandro es mucho más victoriano ahora! 
Al parecer estaremos en problemas en cuanto en la relación escondida, supongo que alguien cercano y tal vez inoportuno nos va a descubrir 

Que les parece? Que esperan de este capítulo?
PD: En un rato publico el evento de Navidad de Eldarya, la estoy terminando de editar...

2 comentarios:

  1. Aún acabo de empezar el 32 pero bueno, ya me he spoileado todo xD y es como si fuese al día.
    Espero por favor que la relación salga al fin a la luz, por lo menos entre los amigos (?)
    Coincido totalmente con lo de Lys, no solo tuvo el mejor rediseño para mi, si no que van y le ponen esa ropa que le sienta tan bien (ノ⊙益⊙)ノ em bai
    Chinomiko quiere que abandone a Nath (◡︹◡)
    Pero la verdad es que no tengo mucha idea de lo que nos pueden sacar para el episodio, así que tocará esperar ʕ('皿')ʔ
    Por cierto, no soy la única que se ha quedado toda choquiada con el atuendo de Su, ¿no? ¿NO? (ㆆ-ㆆ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo ni cerca estoy (recién en el episodio 28) y también estoy spoileada XD
      Es demasiado victoriano *^*
      Jajaja, no traiciones a Nath!
      Siendo sincera solo me gustó la chaqueta XD

      Eliminar