miércoles, 21 de diciembre de 2016

Venta Express de Sowige!!

Hi everyone! Hay una venta exclusiva en la tienda que sólo estará disponible hoy! Y es de nada más y nada menos que el adorable Sowige!
Sowige es un familiar de tipo épico que estuvo disponible en la Navidad 2015, así es como luce:

Su comida:

Su tiempo de eclosión es 240 minutos
Para evolucionar necesita:

  • Ser nivel 7
  • Tener 75% de afecto
  • Llevar al menos 30 días activo
Su energía como bebé es de 90
Su energía como adulto es de 120


Quien va a comprarlo? Yo tengo una en Eldarya FR, pero me toco que sea una pequeña bolita hecha de maldad , aún así es adorable!

4 comentarios:

  1. Me quedo con mi bebita Chead <333 porque me toca porque soy pobre y no tengo MO xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo por ahora estoy muy bien con mi Plumobec (todavía no le puse nombre) en Eldarya Es, y en Eldarya FR Alya ya me trajo a Danalasm y eso me es suficiente para no cambiarla XD
      Sowige es precioso pero ahora quiero a Okanya *-*

      Eliminar
  2. me encanta este familiar!! es super invernal :3

    ResponderEliminar