viernes, 27 de enero de 2017

5° Aniversario de CDM: Nuevo Diseño!! Parte 2.

Hi everyone! CDM cumple 5 años! y lo esta celebrando con una renovación total del aspecto de la página!
En la primera entrada les mostré toda la información que nos aparece apenas entramos a la página de CDM y no ingresamos a nuestra cuenta. En esta entrada les mostraré todos los cambios que ha tenido la página: desde el inicio hasta la página de los chicos.
Comencemos!!
Apenas entramos el hada nos recibe con un regalo: chaqueta de oro (definitivamente terminaremos siendo un Oscar)
Y nos damos con el nuevo inicio:
Pestaña "Mis objetivos"
El inicio ahora es más completo, tenemos un acceso directo a los minijuegos, podemos ver los objetivos para seguir jugando y continuar los episodios, todo desde el inicio. Incluso tenemos acceso directo para modificar nuestra apariencia y ver nuestro perfil por medio de la ficha de personaje. 
Ah, el celular que ven en la ficha es la página de mensajes.
El cambio del perfil no me parece tan grande, pero queda bastante bien
Cuando bajamos nos damos con el resto del inicio:
La imagen que comunmente ocupaba la primera parte del inicio, que promocionaba el nuevo episodio, ahora aparece como una pequeña imagen donde antes teníamos el video promocional del nuevo episodio. El foro sigue en el mismo lugar que antes con un nuevo diseño que en lo personal me gusta más.
Y ya al final hay un pequeño espacio de promoción de los productos de CDM que pueden comprarse en la tienda Beemoov.
Vamos al piso!:
Nuestra habitación al fin tiene su rediseño! Y este tiene unos pequeños cambios: 
  • Ya no está el joyero, puedes acceder a tus anillos directamente desde el armario.
  • Podemos acceder al foro desde nuestra habitación.
Y en cuanto al armario:
El cambio más grande y el que más me gusta! 
El armario es más didáctico, como si estuviéramos jugando desde la aplicación. Creo que lo que más me gusta es que las prendas se vean más grandes y no tan diminutas como antes.
Debajo de nuestra Sucrette hay 3 botones: 
  • El primero es para modificar físicamente a nuestra Sucrette
  • El segundo es para ordenar nuestro atuendo.
  • Y el último es para guardar.

Tal como lo dije el joyero esta incluido como una pestaña de anillos en nuestro armario.

La página de imágenes también tiene unos cambios:
Al ver una imagen abajo nos aparece a que episodio pertenece, además que ahora también pueden encontrarse las repeticiones están en esta página. No solo nos aparece cuantas veces jugamos cada episodio sino también nos aparece la opción de repetir el episodio en cuestión.

Vamos a la ciudad! Sigue igual 
Pero las tiendas cambiaron y ahora tienen el mismo formato que el armario
En cuanto al instituto...
A pesar de tener a mi Sucrette más nueva en el episodio 3 el instituto ya aparece rediseñado
El lov'o'metro cambió y ahora nos marca exactamente cuanto de afinidad tenemos (ignoren mi -22% con Castiel) y el... icono? de nuestra Sucrette ya no tiene el fondo sino que ahora solo esta en blanco.
En la página de "Episodios" nos dan un resumen del episodio que estamos jugando actualmente y cuanto avanzamos. También nos dan un resumen de los episodios que ya terminamos: cuanto jugamos de ese episodio, cuantas imágenes conseguimos, si encontramos al hadas e incluso nos dan la opción de repetición.

La entrada a este paso me va a quedar exageradamente larga, por lo que la cortaré aquí. 
Da a "Seguir Leyendo" para seguir viendo el nuevo diseño de la página! 



Vamos a la página "Mis Amigos"
Ahora tenemos 4 pestañas donde podemos encontrar información todos los personajes del juego que fuimos conociendo a medida que avanzamos en los capítulos.

En la pestaña "Mis coqueteos" ( ( ͡° ͜ʖ ͡°)  ) nos aparece toda la información de los chicos ligables del juego: información básica, gustos, ficha médica (?), su signo zodiacal, su cumpleaños y la afinidad que tienes con el chico en cuestión.
...  #PrayforTeamAlexy (?
También aparece la opción del flechazo con la cual eliges al chico con el que quieres quedar si se da el caso que tengas 100% con varios chicos.

En la pestaña "Los chicos" aparecen los chicos secundarios... y Alexy 
También tenemos información completa de ellos.

En la pestaña de Las chicas nos aparece la información de todas las chicas de juego, incluso de Debrah.
Me encanta esto de tener toda la información de las chicas como así de los chicos... quiero abrazar a Violetta 

Y en la pestaña "Los demás"  están... los demás 
Personajes que fuimos conociendo a través de los episodios y personajes que aparecen casualmente en ellos. Aquí solo nos dan información básica y tu relación con cada personaje.
(Ignoren la afinidad con Boris )
Por alguna razón se olvidaron de poner la información de la madre de Sucrette.
Incluso tenemos información de los padres de todos si ya jugaste el episodio 22 (si no me equivoco)
La verdad esto último me ha encantado. Nos enteramos de los nombres, trabajos y un poco de las relaciones que tienen los padres de nuestros amigos y de los chicos. Nos confirman que la madre de Violetta falleció hace relativamente poco (tal vez poco antes de que entráramos al instituto o incluso durante los primeros capítulos), que la madre de Nathaniel era modelo (aunque parecía un poco obvio por su apariencia), que la madre de Kim es un poco complicada... pequeños detalles que interesan bastante.
El Banco se quedó con el rediseño que ya tuvo hace un tiempo.

Como ya mencioné podemos acceder a Mensajes a través del celular:
No sólo tenemos la mensajería sino que también los contactos. Sinceramente me gusta como ha quedado 


Que les parece el nuevo diseño? Según entendí el nuevo diseño esta también implementado en la aplicación pero no se los puedo confirmar porque mi tablet esta andando fatal y tuve que borrar la aplicación de CDM para vaciarla un poco 
Que es lo que más les gusta del nuevo diseño? Y lo que menos les gusta?

4 comentarios:

  1. Hola Ari! :)

    Me gusta mucho el nuevo diseño, se ve todo más suavizado y eso me encanta. También me gusta que hayan añadido a todos los personajes del juego, yo todavía no puedo verlos a todos ya que voy por el nivel 15 pero eso no importa xD

    Lo único que no me gusta es la funcionalidad de los minijuegos, en Flower Pawer no te deja elegir el pétalo (aunque eso es siempre aleatorio), y en Fiebre de insectos en cuanto pierdo una vida se termina el juego, eso sí me molesta, pero supongo que como está en versión beta es normal que hayan algunos bugs, espero que los solucionen pronto :P

    Me uno al #PrayforTeamAlexy, ya sabemos que no es un personaje ligable, pero Alexy debería ir en la pestaña de Mis coqueteos, para mí él es uno de ellos! ^^

    Dicho esto me retiro, feliz fin de semana!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!!
      Concuerdo con ello, el nuevo diseño le queda genial y también me encanta saber de todos los personajes del juego, me emocioné cuando vi que teníamos información de los padres XD
      Eso es raro, a si me deja elegir, no he jugado Fiebre de Insectos pero si he visto que muchas tenían problemas con ese juego :S
      #PrayforTeamAlexy! La verdad me sorprendí cuando no lo vi en "Mis coqueteos", supongo que es la forma directa de decirnos que sólo es nuestro amigo T^T
      Gracias! Igualmente ^-^
      Saludos!! :D

      Eliminar
  2. Hi ^^
    En general me gusta mucho el diseño de la página, está todo mucho más limpio y ordenadito.
    Me encanta que podamos ver los lovómetros de las chicas y de los otros personajes no ligables xD
    Me fastidia bastante la nueva organización del armario, eso si, porque quizá gente que lleva jugando unos meses lo encuentra más práctico pero por ejemplo y que llevo jugando ya año y medio me encuentro con 12 páginas de sombreritos y pulseras, y encontrar las cosas es bastante más complicado :/
    Y tampoco me gusta el hecho de que ahora en la tienda no puedas probarle varias cosas a la vez a Su (yo hacía eso todo el rato para ver como le quería "x" o "y" conjunto)
    Fuera de bugs y eso me encanta que le hayan dado un aire más acorde con como se va tronando el diseño de los personajes y escenarios. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!!
      La verdad que si, tanto el diseño como la implementación de lov'o'metro en las chicas y la información de otros personajes me encanta ^-^
      Supongo que como tenía la aplicación de CDM descargada y la usaba bastante siento más práctico la nueva organización... o tal vez es el hecho de que no me afecta que estén separadas en más páginas, porque siempre me recorría todas las páginas para encontrar una prenda XD. Ya cumplí 1000 días de juego y nunca aprendí la organización de mi armario XD
      Enserio? Nooo, me encantaba probar conjuntos en la tienda T^T
      Igual, me encanta como ha quedado el nuevo diseño, será un poco costoso acostumbrarse al cambio pero al final se le agarrará la mano ^-^

      Eliminar