viernes, 27 de enero de 2017

5° Aniversario de CDM: Nuevo Diseño!!

Hi everyone! Me tarde más de la cuenta en hacer las entradas pero no porque haya sido trabajoso... sino porque mi atención tiene un máximo de 2 horas con intervalos de 15 minutos 
Se cumplieron 5 años desde que fue creado Amour Sucre/ Corazón de Melón y con por ello tenemos un cambio gigante en la página. Toda la página del juego, de inicio a fin, fue rediseñada! Esto es algo que ya se sabía y de hecho se hizo una prueba beta en la que podías inscribirte y probar este nuevo diseño (creo que me olvide de comentarlo aquí, mi error).
Considerando que es mucho lo que tengo que mostrarles y no quiero sobresaturar esta entrada haré 2 partes: la primera una entrada con el inicio de la página sin entrar en nuestras cuentas y la segunda el diseño completo ya con nuestra cuenta ingresada.
Comencemos!! 
Apenas entras a la página te encuentras con esto:
El formato es el mismo que tenían las páginas de Eldarya cuando aún estaba la preincripción, antes de la salida de las traducciones. 
Tenemos 5 pestañas: Inicio, Chicos, Personalizar, Episodios y Móvil.

En la pestaña "Inicio" tenemos el vídeo de promoción del juego, la actualidad con las publicaciones del foro, el registro y la demostración.

En la pestaña "Chicos" se nos hace una presentación de los chicos ligables del juego:
Los 5 tienen rediseño pero solo pusieron los de Nathaniel, Castiel y Lysandro

En la pertaña "Personalizar" se nos da un vistazo previo del nuevo diseño de nuestra habitación y se informa de la posibilidad de cambiar la apariencia total de nuestra Sucrette. 
PD: alguien sabe de que episodio o en que evento se puede conseguir esa blusa que lleva puesta la Sucrette? Me encanta 

En la pestaña "Episodios" se nos da un resumen de los primeros tres episodios de CDM:

Y finalmente la pestaña "Móvil" nos informan de la aplicación de CDM 

La verdad me gusta como quedó el nuevo diseño, dentro de un rato publicaré la segunda parte! 

2 comentarios: