domingo, 1 de enero de 2017

Algunos Anuncios!

Hi  everyone!! Feliz Año Nuevo!! Que tal comenzaron el año? Yo al fin me decidí a ir a una fiesta de inicio de año y espero poder volver hacerlo el próximo año, fue genial 
En fin, en esta entrada vengo a darles 3 avisos importantes, sobretodo el primero...
ME VOY DE VACACIONES
Y no me dejan llevarme mi computadora!! Este año mi hermana menor va a entrar a la universidad por lo que significa que ya tendré a todas mis hermanas viviendo conmigo en otra ciudad mientras que mis padres estarán solos. Supongo que esa es la razón por la que nos vamos de vacaciones familiares. Realmente no se cuantos días estaré fuera, ni siquiera me dijeron concretamente a donde me llevan pero seguro que para cerca del 15 de Enero ya estoy de vuelta.
Cualquier cosa que me entere se las publicaré desde mi tablet aquí y si son imágenes las compartiré por Tumblr.
NOTICIA PARA LOS MIRACULERS
Los webisodios se estrenarán este mes por Youtube (según dijeron durante los Comic Con), estarán más enfocados en vida diaria y no tanto en Ladybug y Chat Noir, el arte es en 2D y además el diseño es de Angie Nasca! Por si no saben de quien hablo revisen su instagram que seguro han visto uno de sus dibujos.
*Publicado en Instagram por Jeremy Zag*
Por cierto, creo que todavía no hay fecha, pero si se sabe que salen este mes.
Si se da el caso en que los webisodios salgan y yo todavía esté fuera acudiré a un twitter que me hice para compartirles ahí los webisodios apenas salgan. También daré una pequeña opinión de cada webisodio, ya cuando vuelva haré una entrada con "reacción escrita" y me extenderé más en mi opinión, como en el episodio de Navidad.
Mi twitter es @AriLise1
Y PARA LAS SUCRETTES Y GARDIENNES
Estén atentas que el año pasado los Reyes Magos se pasaron por CDM, quien dice que no pasen este año de nuevo... o que incluso se pasen por Eldarya 

Había unos cambios que quería agregar durante este mes en el blog pero no me queda otra que retrasarlos hasta posiblemente Marzo, puesto que en Febrero tengo que presentar finales . Apenas tenga todo preparado se los estaré avisando, sean pacientes.
Nos vemos hasta el 15! 

2 comentarios:

  1. Que pases unas felices vacaciones con la familia!!!! Y woooooo El año pasado... ¿Los reyes que hicieron? ewe ewe ewe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Gracias!, acabo de volver y la pase muy bien ^-^ (aunque el viaje fue muy largo, me fui a Brasil :D)
      El año pasado hubo un pequeño evento de Reyes en el que regalaron 3 coronas :3

      Eliminar