martes, 17 de enero de 2017

Episodio 13 en Eldarya!

Hi everyone! I'm Back!!
Que tal estan? Estan de vacaciones? o ya tuvieron que volver a la rutina?
Apenas ayer llegué a mi país y a mi casa, las vacaciones familiares resultaron unas vacaciones en Brasil! Me la pase bien pero mis vacaciones ya se acabaron, ahora me toca empezar a estudiar y actualizar el blog como corresponde 
Supuestamente hoy solo me iba a dedicar a dormir y escuchar música pero me tope con la sorpresa de que hay un nuevo episodio en Eldarya FR!!
EPISODIO 13: Mnémosyne
Dado que la misión Balenvia te hizo bien agitada, no se sabe muy bien dónde se encuentra. Aún así, tu continuas siendo tan activo como sea posible en la Guardia de Eel. Pero un evento externo terminará por enfrentarte con una elección ... dolorosa.
(Traducción sacada de google y de mi bajo nivel de francés )
El episodio cuenta con 3 imágenes QUE ESTARÁN AL FINAL DE LA ENTRADA
Tenemos un nuevo nivel máximo, el nivel 15, que habilita 2 nuevos sitios de exploración en la Costa Jade
Y también hay un nuevo familiar! (Es tan abrazable)
Su nombre es Sitourche, es un familiar de tipo común y se puede conseguir en Boisés du Lac
Su cebo:
Su comida:

Al parecer el episodio no es muy alegre precisamente y las imágenes a pesar de que deberían ser "hypeantes" en realidad han hecho enojar a prácticamente todos
Ya están jugando este episodio? Que les parece?


.
.
.
.
.
No, no es un beso como de CDM, estos besos suceden por una razón muy dura y cuando lean spoilers o jueguen este episodio entenderán de que les hablo... 

7 comentarios:

  1. Chinomiko no da besos tan facilmente, ya decia yo que 13 capitulos era muy poco T.T

    ResponderEliminar
  2. Terminé ayer de jugarlo (el traductor de google funcionó sorprendentemente bien este episodio, así que pude enterarme casi en su totalidad de la historia c:) y HOHOHO lo adoro :v
    Además de que te da un montón de opciones entre las que escoger (puntazo, así le puedes dar más o menos una personalidad fija a tu personaje) la trama ha avanzado bastante, y el episodio está lleno de drama (como me lo he gozado xD)
    Ahora mismo tengo que declararme 100% TeamMaskedMan, si es que el autor de la nota es el hombre enmasacarado (eso espero lmao)
    Pero, si, me ha gustado bastante, no puedo esperar a que saquen ya el 14 y ver la reacción de Miiko al ser abofeteada c:<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Yo probablemente lo juegue en 2018 XD
      Enserio? Eso me gusta ^-^. Si hay drama yo no lo disfruto, por alguna razón siempre me enojo cuando hay drama en algo ._.U
      spoiler, spoiler? No se lo de la nota XD (Pero quiero saberlo :D)
      Ooooh! Escuche sobre eso, incluso vi gifs, quiero ver su reacción XD

      Eliminar
    2. Yo quiero spoiler sobre la nota :(

      Eliminar
    3. Quiero saber más sobre la nota del enmascarado x favor

      Eliminar
  3. Y Gardienne sigue usando la misma ropa :u

    ResponderEliminar