martes, 24 de enero de 2017

Episodio 6 de Eldarya ES disponible!!

Hi everyone! Ok, es oficial: cada vez que decido no prender mi computadora por un día siempre aparecen noticias que tengo que publicar. Así no se vale 
En fin, aquí la noticia: Salió el episodio 6 en Eldarya ES!
Ahora que has llevado al pequeño Kappa al Cuartel General, prepárate para el gran viaje hacia las Tierras de Jade.
En este episodio podremos conseguir 2 imágenes QUE ESTARÁN AL FINAL DE LA ENTRADA
Así también hay un nuevo nivel máximo: el nivel 8, que nos deja disponible 2 nuevos sitios de exploración:

Si mal no recuerdo este episodio era un poco largo, en Eldarya ES recién estoy comenzando el episodio 4 y ya paso tiempo desde que lo jugué en Eldarya FR... 
Ya están jugando el episodio? Que les parece?

.
.
.
.
.

2 comentarios:

  1. Tengo que admitir que hice una repetición historia para tener la habitación de Ezarel y esta preciosa, no quería hacer una repetición no por no tener maana, es que es MUY largo me atrevería a compararlo con los de CdM actuales u,u total que lo termine como a la 1 AM todo por la habitación xD Algunas situaciones de este capitulo me parecieron algo forzadas, como cuando el Kappa se cae jugando "khe?" realmente pensé que Miiko nos encerrarua en alguna celda o algo pero no xDDD (me ama i know) Me pareció muy graciosa la parte de Nevra xDDd sobre todo cuando empiezan a hablar de Crepúsculo todos xDDDDD Me pareció muy curioso lo que nos dijo Chrome en el barco, sobre la comida (Aclaro que no he jugado en FR por si alguien dice "Oh, eso lo dicen en x episodio ¡no sabes nada!" Y por ultimo Leiftan, cada dia pienso que es el Enmascarado, pero luego digo "Es muy obvio" y pienso que es el Kappa :v xDD Saludos Ari <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La habitación de Ezarel me encanta! *^*
      Eso es cierto, los episodios de Eldarya son bastante largos y se pone peor mientras avanzas... por eso tardo tanto en avanzar :D. La habitación lo vale! :D (?
      Oh, si recuerdo eso, casi me da algo y también pensé que me iban a encerrar >.<
      Wat? Eso no lo recuerdo, tengo que llegar al episodio, quiero ver eso XD
      Pues yo estoy jugando en Eldarya FR y tampoco tengo idea de lo de la comida, así que si alguien dice algo también va para mi. Mi francés no es tan bueno que digamos, debería dejar de ser tan esperanzada y jugar con el traductor XD
      El enmascarado es la gran incógnita de Eldarya, el día que se revele quien es el fandom va a explotar :3
      Saludos! ^-^

      Eliminar