domingo, 22 de enero de 2017

Miraculous Ladybug: Rumores Falsos

Hi everyone! El fandom de Miraculous Ladybug es uno de los más extensos, desde niños hasta adultos están en el fandom y por ello tenemos tanta variedad: desde artistas geniales hasta personas que investigan todo a fondo sacando teorías geniales. Sin embargo todo fandom tiene su lado oscuro y algunas cosas malas, el del fandom de Miraculous (sobretodo el latino) es su ingenuidad. No hay día en el que algún Miraculer ande publicando entusiasmado un spoiler... y este sea completamente falso 
Es por ello que hago esta entrada (y posiblemente si aparezcan más los vaya agregando acá), podría decirse que es mi intento de eliminar todos esos falsos rumores que no hacen más que confundir al fandom.
Hay un poco de SPOILER puesto que los 2 últimos rumores falsos son de la segunda temporada, cortaré la entrada allí. Sin más que decir comencemos!

ADRIEN Y CHLOÉ NOVIOS
Nope, nope, NOPE.
La persona que publicó este Tweet no es Thomas Astruc, sólo es alguien que quiso jugarle una pequeña broma al fandom cambiando su nombre de usuario por el de Thomas y poniéndose la misma foto de perfil que tenía por ese entonces, pero manteniendo su usuario. La emoción se apodera demasiado rápido en los Miraculers al punto en que no se fijaron bien en el usuario y salieron corriendo a compartir esto. Hasta la persona que hizo la broma no se creía que enserio hubo tanta gente que se la creyó... y lo peor es que se lo siguen creyendo 
Así que tranquilos, Adrien seguirá disponible (?
NUEVO KWAMI: BIRRB
Esto lo he visto mucho en Amino, y a pesar de que siempre en los comentarios hay quienes aclaran que es un OC aún sigue habiendo Miraculers que creen que es real, y no los culpo puesto que esta muy bien hecho.
Como dije al inicio en fandom tiene a muchísimos artistas talentosos y el creador de este Kwami es uno de ellos. Birrb es un Kwami OC salió del deviantart SupercellComic
Aquí comienzan los rumores que contienen SPOILER, así que es tu decisión seguir leyendo o no. En caso de que no, considerando que esta es una entrada para aclarar rumores falsos, simplemente los diré:
  • La captura de la escena de balcón que supuestamente se filtró es una edición, es falsa.
  • La lista de los títulos de los episodios de la segunda temporada es completamente falsa.
Las explicaciones tienen un poco de spoiler pero si aún así deseas ver la confirmación de que estos rumores son falsos da a "Seguir Leyendo"

CAPTURAS DE LA ESCENA DEL BALCÓN
Va a haber una escena del balcón Marichat? Pues si, Winny lo compartió en twitter
... y también desmintió las supuestas capturas.
Esta captura es falsa, es una edición. Aunque creo que es evidente por una sola razón: como habría una captura de un capítulo de la segunda temporada emitido en TFOU cuando ni siquiera ha salido la segunda temporada? Entiendo que a muchos les emocione esto al ser MariChat el shipping más fuerte, pero primero hay que ver un poco la imagen antes de compartirla en todas partes como spoiler.
Además, según leí, supuestamente las capturas habían sido publicadas por Thomas Astruc... enserio?. Cualquiera que esté en el fandom sabe que Thomas no tiene el nombre de "No-Spoiler Man" por andarse de Jeremy Zag (o sea de spoilero)
Ah, y  la imagen que puse no es la que pusieron para divulgar el falso rumor, lo que pusieron fueron capturas del episodio "Le Marionnettiste/La Titiritera" y de "Animan". No crean las cosas que se comparten en grupos cerrados de Facebook, lamentablemente el fandom de Miraculous en Facebook pues... no es el mejor que digamos 
TÍTULOS DE LOS EPISODIOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA
A pesar de que ya se había desmentido hay muchos Miraculers que siguen compartiendo esto y por ende haciendo creer a muchos otros de que esto es verdad... pero no, es falso.
Creo que lo que es más evidente para darse cuenta de que es falso es que los títulos no van acorde con los de la primera temporada. Es decir, no tienen el nombre del villano del capítulo.
Ahora bien: según esta imagen no hay prácticamente episodios que tengan el nombre del villano en él! Donde están The Collector y Style Queen?
La lista fue una broma del día de los inocentes! Fue hecha por MiraculouSubs (el enlace los lleva a la publicación de la lista) cuando el fandom todavía era tranquilo, y por alguna razón se empezó a hacer viral sobretodo con los Miraculers latinos al punto que se hicieron imágenes y teorías sobre esta lista. Nadie se puso a buscar de donde salió y no les preocupó, sólo los compartían.
Si todavía no creen que es falsa aquí les dejo la respuesta de MiraculouSubs el día después que publicaran la broma:
Ah, y para confirmar totalmente que esto es falso hay que mencionar que Thomas y Winny también lo desmintieron:
No hice esta entrada con la intención de querer ofender a nadie, simplemente me preocupa demasiado que haya tanta gente que tome por totalmente ciertos todos estos rumores y terminen confundiendo sin querer a otros Miraculers. Hace poco vi una publicación en Amino con más de de 2800 likes! y lo que publicó era un rumor falso.
Se que no mucha gente lee mi blog sobretodo con lo referido a Miraculous, pero al menos espero que sirva para algunos pocos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario