viernes, 27 de enero de 2017

Miraculous Ladybug: Webisodio 102!!

Hi everyone! Esta entrada tendría que haberla publicado a primera hora pero hoy fue un día tan agitado que no tuve ni un momento para sentarme a escribirla 
Al fin salió el nuevo webisodio de Miraculous!!
Webisodio 102: Inspiración
Algo peculiar pasó con este webisodio: durante las primeras horas de publicado el vídeo, el título no coincidía con el webisodio. El título que habían puesto fue "Repetition", además que hasta ahora sigue puesta la descripción de ese webisodio. Ya nos spoilearon 
 (Y yo los spoileo más: vayan a la entrada "Adelantos de los Webisodios y Redes Sociales" y vean el Teaser #5, creo que es el adelanto que corresponde con el próximo webisodio )

Que puedo decir del webisodio? Pues:
  1. Baile Escolar!!! Quiero ver a Adrien bailar  (Oppa Gangnam Style)
  2. Que hace Tikki fuera de la cartera de Marinette en pleno centro de París?! Y donde esta la cartera de Marinette?
  3. Realmente me gusta como se ve Chloé en los webisodios.
  4. Marinette es bastante creativa, saca inspiración hasta de un cono de tránsito.
  5. Realmente quiero ver el vestido de Marinette

No hay comentarios:

Publicar un comentario