lunes, 30 de enero de 2017

Miraculous Ladybug: Webisodio 103! (101 en Francia ;D)

Hi everyone! Tengo celular nuevo!! Ya no tengo que esperar a llegar a mi casa para revisar si hay noticias nuevas para publicarles porque al fin puedo tener muchas aplicaciones (OMG, lo estoy leyendo y suena demasiado triste, ni cámara frontal tenía mi celular anterior) y gracias a eso me enteré de esta noticia: Webisodio nuevo!! en Francés.
Recuerdan que en la entrada del webisodio anterior mencioné que se habían equivocado en el título y descripción del vídeo, revelándonos que el siguiente webisodio se llamaría Repetition? Pues ese webisodio fue el primer webisodio estrenado en Francia!
En su página web, TFOU publicó el webisodio 101 en Francia: Répetition. Sin embargo hay un pequeño problema: por no estar en Francia no se puede ver... pero ThePowers3000 lo publicó y lo podemos ver! (Ella aviso que dentro de poco lo va a borrar por ello lo he descargado)

Webisodio 101 (Francés)/103 (Inglés): Repetición
*Actualización 16/02: Audio Inglés!
(Tuve que descargarlo pues por alguna razón el vídeo esta bloqueado para mi país)

Mi nivel de Francés es muy básico así que no pude entender todo, sobretodo porque soy mejor leyéndolo que hablándolo pero este es un resumen de lo que se ve en el episodio:
Marinette esta viendo fotos de Adrien, le dice que la última foto es muy linda a lo que Marinette le responde que Adrien es muy guapo y perfecto, y se lamenta porque no es capaz de hablar con él. Ante esto Tikki le sugiere ayudarla a practicar para pedirle a Adrien ir al cine. Al principio lo hace bien pero apenas Tikki le pone una foto de Adrien enfrente, Marinette se pone nerviosa y se frustra (lo cual me sorprende, creo que es la primera vez que vemos a Marinette queriendo llorar y soltando lágrimas). Y al final son interrumpidas por la madre de Marinette y Alya, quienes pillan a Marinette "hablando con una foto de Adrien".
Que puedo decir del webisodio? (Mejor lo llamamos: Reacción Escrita)
  1. I can't! Adrien se ve adorable!! 
  2. Me encantan las expresiones que le dieron a Marinette en los Webisodios 
  3. Marinette es igual que yo practicando para exámenes orales: sola lo hago perfecto pero enfrente de alguien (en su caso algo: una foto) lo arruina poniéndose nerviosa al punto de temblar.
  4. Wow, Marinette llorando 
  5. La madre de Marinette se ve preciosa!
  6. Sigue sin gustarme como se ve la camisa de Alya.
  7. Tikki!! Porque sales enfrente de Alya y Sabine, la madre de Marinette!!!! Y para el colmo saludas!
Algo que si he estado notando y no lo he dicho hasta ahora es que los webisodios tienen varios errores, mínimos, pero igualmente podrían llegar a decirse... bastante tontos.
En el Webisodio 101 el cuaderno de Rose no se sabía si era japonés (se abre por la izquierda) o si este era un cuaderno común, además que Alya al final traspaso mágicamente el banco. En el Webisodio 102 la falda que Marinette dibujó quedó superpuesta al dibujo del sombrero que al principio. Y en este Webisodio el florero de la mesa fue traspasado por la escalera cuando Marinette practicaba hablar con la foto de Adrien sostenida por Tikki.
No estoy criticando esto, de hecho me di cuenta de ello mucho después, luego de ver varias veces los episodios. Pero supongo que son cosas que hay que decirlas... creo.

Que les parece este Webisodio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario