miércoles, 18 de enero de 2017

Miraculous Ladybug: Webisodios!!

Hi everyone! Hace unos minutos estaba editando una entrada en la que les iba a traer todas las noticias que quedaron en mi tumblr y twitter sobre Miraculous Ladybug y al entrar a instagram me di con esto:

A partir de hoy a la noche saldrán los webisodios de Miraculous Ladybug!! Creo que definitivamente me voy a quedar bastante pendiente de Youtube 
Los webisodios saldrán en el canal de Youtube de Miraculous Ladybug

Ah, y también se publicaron nuevos adelantos de los webisodios en EZRAY pero eso va a aparecer en la entrada que estoy preparando
Alguien más ya quiere ver los webisodios?
.
.
.
OK OLVIDEN TODO LO QUE DIJE ARRIBA... YA SALIÓ!!!!!
Webisodio 101: La libreta
Que puedo decir del webisodio?
  1.  Chloé se ríe muy raro.
  2. La animación y el estilo de dibujo resultan un poco raro pero igualmente me gustan.
  3. Ojala durara un poquito más pero me conformo 
  4. Awesome 

No hay comentarios:

Publicar un comentario