domingo, 12 de febrero de 2017

A falta de eventos, noticias!! :D

Hi everyone! Al fin puedo publicar algo! En este inicio del mes no hubo prácticamente noticias, y las pocas que hubo
Eventos de San Valentin dentro de nada!
Algo obvio en realidad, pero como lo compartí en Tumblr y se que no muchos me siguen por allí mejor se los comparto también acá 
No hay fecha aún pero faltan sólo 3 días para el 14 de Febrero, así que no hay que esperar tanto.

Y hablando de CDM/AS: Filtraron los conjuntos del evento de San Valentin.
El fandom no aprende no? Que ganan con hacer esto?
Ya sólo faltan 3 días! que les cuesta esperar?Porque tienen que amargarle la semana a ChinoMiko filtrando esto!
Realmente no se que decir, parece que a una pequeña parte del fandom les entra por un oído y les sale por el otro 
Noticias de Miraculous!
La verdad hubo algunas noticias de Miraculous desde hace tiempo pero las estuve guardando para hacer una entrada con todas las noticias.
Como saben, las noticias de Miraculous normalmente tienen SPOILER. Estas noticias si tienen un poco de Spoiler por lo que cortaré la entrada hasta aquí...

Recuerdan que durante el Stan Lee Comic Con se llevó a cabo un concurso? Se iba a escoger a una persona para volverse un villano akumatizado en la serie.
Pues ya se conoció a la ganadora! Vivica tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de ZAG y además aparecerá como una villana akumatizada!
Miraculous México compartió adelantos de un cómic original de Miraculous Ladybug que se dará gratis durante el Free Comic Book Day 2017. Aquí se los dejo:
No se si este evento se realiza en otros países, siendo sincera es la primera vez que escucho acerca de esto, por lo que creo que sólo se realizará en México.
Para quienes sean de México aquí les dejo el enlace del evento en facebook donde se informan que comics se estarán entregando gratis, organizado por Fantastico.
El tumblr oficial de Miraculous Ladybug ha estado compartiendo varias imágenes que pueden interesar bastante.
  • Arte Conceptual

  • Stickers de los ships/love square para San Valentin con el diseño de Angie Nasca (On ta MariChat?)

  • Los kwamis con el diseño 2D de los Webisodios/diseño de Angie Nasca!

Y por último: Lindalee Rose nos trae varias noticias sobre Miraculous, dignas de hype!
  • Lo primero es sobre merchandise de la serie: saldrán a la venta más muñecas, como la de Chloe, Antibug, Lady Wifi. También saldrán los aretes de Ladybug.
  • La película live action de Miraculous Ladybug que se iba a estrenar en 2019 se postergó para 2020 (voy a ver la película con 25 años... Ay)
  • Angie Nasca fue entrevistada y se menciona que ya esta diseñando los personajes de la segunda y tercera temporada, supongo que para los webisodios (2° y 3° temporada de Webisodios!) 
  • Y... SPOILER: Un personaje, que es de sus favoritos, adquirirá el miraculous de un animal al que nunca hemos visto. Además menciona que no puede decir quien es, pero que cuando lo vio gritó Cowabunga!
Esto deja mucha especulación! Preparen sus teorías!
Un animal que nunca habíamos visto? Un personaje al que el fandom desea que le suceda algo emocionante? Nathaniel? Nino?
Ya sabemos que veremos a los portadores de los miraculous del zorro, abeja y pavo real: Volpina, Queen Bee (nombre no oficial) y Le Paön durante la segunda/tercera temporada. Mientras que ya tenemos bastantes activos a Ladybug, Chat Noir y Le Papillon/Hawk Moth.
Quien queda? Tengo que mencionar que es necesario destacar que Lindalee dijo que cuando lo vio gritó Cowabunga? Alguien ha visto "Las tortugas ninjas"?...
Debo decirle: estoy hypeada! Sólo 3 meses, sólo 3 meses para que nos explote la cabeza
(Le ruega al cielo que el personaje sea Nino y que el miraculous que reciba efectivamente sea el de la tortuga)
Y hasta aquí la entrada
Lamento no estar publicando, perfectamente podría haber publicado las entradas que estaba preparando de CDM o hacer de una vez por todas las imágenes de información de los familiares que me faltan, pero estuve bastante desganada y preparando exámenes de la universidad, literal me era casi misión imposible sentarme a escribir como corresponde una entrada 

Apenas salgan los eventos de CDM y Eldarya se los estaré publicando y también voy a preparar las entradas que tengo pendiente desde hace tiempo. A finales de Febrero estaré completamente libre así que aprovecharé para hacerlo todo y no dejar este mes con sólo unas 5 entradas publicadas (con suerte) como mucho.

Por cierto: como festejarán el 14 de Febrero? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario