jueves, 23 de febrero de 2017

Episodio 7 disponible en Eldarya ES + Adelanto del Episodio 14!

Hi everyone! Ya se ha terminado el evento de San Valentin, que tal les fue?
Espero no hayan gastado todos sus maana, porque hoy nos sorprendieron con la salida del episodio 7!
EPISODIO 7: Al otro lado
Un viaje, dos comarcas, un barco desaparecido y la esperanza que desaparece. 
¿Conseguirás volver a la Tierra de Eel? 
¿O por el contrario, te quedarás atrapada en este país desconocido?
El episodio cuenta con un 1 conjunto, 3 imágenes y 1 imagen secreta. El conseguir las imágenes esta un poquito complicado puesto que tienes que elegir opciones muy específicas (así que a usar guías)

No me voy a extender mucho incluyendo las imágenes y demás, puesto que ya hice una entrada sobre este episodio cuando salió en Eldarya FR, aquí se las dejo:

http://mirinconintheworld.blogspot.com.ar/2015/07/episodio-7-de-eldarya-disponible.html

Ya empezaron a jugar el episodio? Que les parece?

Ah, y casi lo olvido, una pequeña noticia para las Gardiennes francesas:
Publicado en el facebook de Eldarya, un nuevo personaje aparecerá en el episodio 14! 
Que esperan para este nuevo episodio?

3 comentarios:

  1. yayyy personaje nuevo!! Yo creo que el nuevo personaje sera como Yvoni, ahora no me acuerdo la especie xD por el pelo y debe llevar su arbol a su espalda, seria bastante original.
    El ultimo episodio termino muy...tenso :S me pregunto que pasara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o tal vez ella es "Ashkore", el que mando la carta sobre la poción :O

      Eliminar
    2. Hi!
      Yayyy! Yo también creo que debe ser de la misma especie que Yvoni, era una especie de ninfa del bosque, no?
      La verdad que si, todavía no lo jugué pero vi algunos spoilers y también me pregunto que pasará :S

      Eliminar