miércoles, 22 de febrero de 2017

Error con el evento de San Valentin en Eldarya :(

Hi everyone! Supongo que como yo todos los que juegan Eldarya ES se estarán preguntando que ha pasado con el evento, puesto que lo han sacado así como si nada con 1 día de adelanto. La respuesta: error de programación. Al parecer se confundieron y pusieron 21 en vez de 22 y bueno, el resultado es que las Gardiennes terminaron furiosas porque no consiguieron la imagen, no consiguieron a Lovigis o no consiguieron los conjuntos para los cuales incluso habían comprado codes. En el foro ya respondieron que efectivamente se trataría de un error y que a primera hora de la mañana estarán arreglando esto.
Apenas el evento vuelva se los avisaré en esta entrada 

PD: perdonen que recién traiga esta entrada, cuando posiblemente a las 00.01 hrs (hora España)/20.01  hrs (hora Argentina) el fandom de Eldarya estaba ardiendo en llamas. Mi excusa es que hoy a la mañana rendí un final, a la tarde estuve editando varias entradas que publicaré a futuro y a eso de las 19.30 hrs me tiré en mi cama... y acabo de levantarme
.
.
.
Pasaron sólo 20 minutos desde que publiqué la entrada y... EL EVENTO YA ESTA DE VUELTA!! 

3 comentarios:

  1. ¿Como te fue en este evento Ari? En lo personal LO AMÉ, aunque me perdi dos días del evento me puse al dia y tengo todo, aunque en CdM tengo lo que queria y tengo a mi Su preciosa, creo que te tengo agregada en los dos juegos ¿no? Soy HipsM

    Espero respondas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Bien dentro de todo, en Eldarya tuve que pagar un fragmento de la imagen porque mi Alioth (un Plumobec) no cooperó conmigo T^T... pero no importa porque ando contenta con todos los conjuntos, son una belleza total *^*
      EN CDM me fue bastante bien, ya tengo todos los conjuntos y la imagen, sin contar que me encantó lo de las preguntas, por eso hice la entrada de la información que salió de allí ^-^
      Si no me equivoco si me tienes agregada :)

      :3

      Eliminar
    2. PD: perdón por tardar en contestar, normalmente siempre reviso el blog a las 20 hrs (hora Argentina) pero últimamente para esa hora ya estoy dormida, los exámenes alteraron mi horario T^T

      Eliminar