martes, 14 de febrero de 2017

Evento de San Valentin 2017 en Eldarya!!

Hi everyone! Así como ya ha llegado el evento de San Valentin a CDM, también llegó el Evento de San Valentin a Eldarya!!! A regalar chocolates!
El evento estará disponible hasta el 22 de Febrero y tiene la misma dinámica que la de CDM: misiones.
Debes conseguir 4 ingredientes para preparar bombones, una vez que hayas preparado bombones se los entregas a un chico: Ezarel, Nevra o Valkyon. Cada bombón que le des a un chico cuenta como una prenda de los conjuntos exclusivos del evento (que son una preciosidad!!, una se parece a Jibril de "No Game No Life")
Para acceder al evento dirígete a la pestaña verde:
Al acceder se nos muestran a los 3 chicos (y Leiftan atrás?), esperando que le regalemos bombones (?
Abajo en la parte izquierda nos aparece el número de bombones que tenemos, también la opción de comprar un bombón por 20 MO. Así también tenemos unas barras que rellenar de los chicos, tenemos que entregarle a cada chico 9 bombones para conseguir los conjuntos exclusivos de cada uno. Con Leiftan (yo ya doy por hecho que es él, quien sabe y sale sorpresa) tenemos que darle 5 bombones para recibir un regalo sorpresa (QUE SE LOS DEJO AL FINAL DE LA ENTRADA).
Y abajo al lado derecho podemos visualizar los 4 ingredientes que debemos conseguir, así como también nos muestran el número de prendas que tenemos y el número de fragmentos de imágenes que conseguimos (LA IMAGEN ESTA AL FINAL DE LA ENTRADA).
Los fragmentos se consiguen en exploración, por cierto.
Para conseguir los ingredientes para realizar bombones se deben completar pequeñas misiones:
  • Judío de cacao de amora: manda a tu familiar de exploración
  • Azúcar Salado: recorre todas las secciones de la página hasta que aparezca, estate atento puesto que el ingrediente es pequeño. Es un poco complicado de buscar, así que aquí les dejo una lista de los lugares donde aparece  este ingrediente (Gracias a AngiePao:3 por la información!):
* En la tienda de ropa, sobre la cabeza del vendedor.
* En los mensajes, sobre la cabeza de una guardiana.
* En la biblioteca, en la ventana del flechazo.
* En la biblioteca, en la parte superior.
* En términos y condiciones (TGU/CGS), en la parte inferior o superior.
* En el mercado de subastas.
* En los minijuegos, en el icono de Purro'Troc.
* En el banco, en la parte superior o junto al icono de MO.
* En el inventario.
* En Goodies/Varios.
* En Clasificación, en el icono del objeto del mes.
* En el armario, sobre la cabeza de Gardienne.
* En contactos, sobre la cabeza de alguna Gardienne.
* En Familiar, en la parte superior.
  • Sal azucarada: juega en los minijuegos, tienes que sacar 7 maana en un sólo juego.
  • Confitura de caramiel: dirígete al mercado y compra cualquier prenda en subasta.
Una vez que conseguimos todos los ingredientes podemos realizar los bombones, nos salen 4 bombones en total
Ahora sólo queda entregárselo a los chicos. Selecciona al chico que desees y dale el bombón, apenas lo hagas nos saltará una ventana
Podemos seleccionar el color de la prenda que recibimos de los chicos, además se nos menciona que podemos comprar las prendas en otros colores en la tienda (que ya revise, también puedes comprar en Maana!)

Una vez que elegimos el color de la prenda, nos aparece un pequeño dialogo del chico que recibió el chocolate:
 Seras!
 
Y esto es el evento de San Valentín de Eldarya.
Personalmente es un poco complicado encontrar algunos ingredientes pero me gusta bastante, todo es demasiado lindo 
A ustedes que les parece este evento?

Da a "Seguir Leyendo" para ver la imagen del evento de San Valentin y para conocer el regalo sorpresa que recibimos de Leiftan.

Y como ya les avisé aquí les dejo la imagen del evento de San Valentin
.
.
.
.
.
Y el regalo sorpresa es: un nuevo familiar!!! Es hermoso! 
Su nombre es Lovigis, aparentemente un familiar de tipo legendario.
Su comida:
Para evolucionar:
  • Ser nivel 10
  • Tener un 85% de afecto
  • Llevar al menos 35 días activo

24 comentarios:

  1. En lo personal prefiero las esencias, ya que por lo menos puedes ver como le quedan a tu personaje, pero este formato también me gusta. Los peinados son (♥益♥) ye, de lo mejorcito xD
    El familiar es la cosa más preciosa del mundo Q-Q necesito una docena, ¡son super pequeños comparados a Gardennie! Muero de amor.
    La única pega que le pongo es el dichoso azucar salado ;-; fijo que más de dos días no consigo encontrarlo y no puedo tener al familiar *llora* Soy super idiota y sin querer compré un bombón con las pocas monedas de oro que tenía .-. pensaba que te daban cuatro... *llora x2*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, la verdad no me gusta mucho las esencias, realmente me gusta más este evento a pesar de los dolores de cabeza que me esta sacando >.<
      A que si? Espero poder conseguir, me encanta!! *^*
      A mi no me cuesta encontrar el azúcar salado, intenta con la lista que deje, son los lugares donde más aparece ^-^. Lo que si me esta costando un montón conseguir es la sal azucarado. Para el colmo parece que sólo puedes conseguir 1 por día, puesto que jugué a 2 minijuegos sacando más de 7 maana en ambos en el mismo día y solo recibí 1... no entiendo porque los otros ingredientes son acumulables y este no, me frustra porque me he quedado sin 1 día! T^T
      Ay, pensé que era la única XD, yo también compre un bombón pensando que daban 4 y casi tiro mi compu de la frustración de ver que gaste 20 MO para un misero bombón XD.

      Eliminar
    2. Pensaba uqe me habia pasado solo a mi lo de los bombones :,v pero bueno dejando eso aparte aqui les dejo una pag donde pueden encontrar el azucar salado espero que les sirva y no anden cliqueando la pagina a la loca como yo me ha ayudado mucho :) https://1.bp.blogspot.com/-IaOXRiltzfc/WKPE9UaLEgI/AAAAAAAAF0Q/3PlKLBgyBksyCslrxz1CbUEa4ORF05HUgCLcB/s1600/Donde%2Bpuede%2Bestar%2Bla%2Bazucar.png

      Eliminar
    3. Empiezo a creer que hay bastantes Gardienne que cayeron en ello >.<
      Wow, muchas gracias!! Lo voy a incluir en la entrada apenas vuelva de la universidad ^-^

      Eliminar
  2. Mi chico no me acepta el chocolate, que estoy haciendo mal... Me sale un letrero donde dice que no es necesario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Eso es extraño, es la primera vez que leo que eso le pasa a alguien :/
      Si puedes sácale una captura y ve al foro en "preguntas frecuentes", allí están informando los problemas que hay en el evento, seguro te pueden dar una solución.
      En todo caso: eso te pasa luego de haberle dado un bombón a alguien? Recuerda que para dar más bombones tienes que apretar en "dar otro bombón". También revisa que el chico al que le estas dando los bombones no tenga la barra completa, puesto que significa que ya tienes un conjunto completo y no es necesario darle más bombones...
      Es todo lo que te puedo ayudar, como he dicho es la primera vez que leo que alguien le pase eso >.<

      Eliminar
    2. Me estaba yendo para mi universidad y se me ha ocurrido una cosa: de casualidad juegas en Eldarya FR y tienes el traductor? Si es así entonces sácale el traductor, así puedes dar los bombones ^-^

      Eliminar
    3. Acabo de probarlo, efectivamente el problema es que tienes el traductor activo. Sacalo y así podrás dar los bombones ^-^

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¿Cómo estás?
    ¡Me encanta tu blog! Apenas lo he descubierto pero qué bueno que di con ésto*A*
    Me gusta kasjdnsa.
    Vengo a preguntar una cosa: ¿dónde se puede encontrar los fragmentos de imagen? Y, ¿dónde es más habitual encontrar los judíos? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Muy bien, y tu?
      Muchas Gracias!! que bueno que el blog sea de tu agrado ♥^♥
      He estado buscando sobre ello para incluirlo a la entrada, pero al parecer no hay lugares específicos donde aparezcan, tanto los fragmentos como los judíos pueden aparecer en cualquier sitio de exploración, es completamente aleatorio >.<

      Eliminar
  4. Hola, a mi me interesa conseguir todos los fragmentos de la imagen, hasta el momento he encontrado solo un trozo, me podrian aconsejar donde enviar a mi familiar para obtener la imagen completa. Por favor¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Me gustaría poder decirte a que sitios ir a explorar para conseguir los fragmentos pero no puedo, aparecen aleatoriamente en cualquier sitio al igual que los judíos T^T

      Eliminar
  5. Yo esperaba que dieran el familiar anterior uno rosita :(
    No es justo que solo porque todavia no existia eldarya en espanol nos perdamos ese familiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Te refieres a Valuret? Si, es un poco decepcionante :(
      Yo no lo tengo en Eldarya FR puesto que entré a jugar pasado el evento de San Valentin, y admito que si esperaba que lo dieran como a Sowige (venta en MO) pero al final no hay señales de que pueda pasar... si, es un poco injusto pero supongo que es complicado tratar de meter todo lo que se dio en Eldarya FR a las demás traducciones como los objetos del mes o familiares de ventas express :S

      Eliminar
  6. Tengo un problema no esncuentro el azucar por ningun lado nisiqiera en dichos lugare que dice en el blog aiudaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Me puse a buscar si hay más sitios donde pueda aparecer el azúcar salado pero los que puse aquí son los únicos. También revise el foro por si acaso hubiese un bug pero no lo hay.
      Trata de revisar bien todos los sitios y ten paciencia, yo también me anduve de un lado a otro buscando el azúcar hasta que al final si me apareció...

      Eliminar
  7. ¿Que familiar es mejor el Danalasm o el Lovigis? Tengo el Danalasm con 317 de suerte y no se si me conviene regresarlo al huevo para cambiarlo por el Lovigis ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Pues no creo que haya mucha diferencia, tanto Danalasm como Lovigis son familiares de evento de tipo legendario, así que no se habría una gran diferencia con respecto a la chance.
      El único cambio que podría haber sería la energía. Danalasm de bebe tiene 100 y adulto tiene 140. Lovigis de bebe tiene 90 y todavía no se sabe cuanto tendrá de adulto.
      Elige el que más te guste en todo caso ^-^

      Eliminar
  8. Tengo una duda, ¿el evento, acaba hoy (21/02) a medianoche o mañana (22/02) a medianoche? estoy muy confusa y necesito saberlo para decidir si es que compro un code o no. (para obtener el familiar de Leiftan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Según el foro el evento acaba el 22 de Febrero a las 23.59, así que supongo que no necesitarás comprarte un code para conseguir a Lovigis ^-^

      Eliminar
  9. pero hoy revise y ya no esta el evento, y ya casi terminaba de darle a leiftan los bombones ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Parece que se trata de un error de programación. En Eldarya FR el evento sigue pero en Eldarya ES y creo que en otros servidores lo sacaron antes de tiempo! Apenas se arregle el error les estaré avisando, mientras tanto solo queda esperar T^T

      Eliminar