domingo, 5 de febrero de 2017

Miraculous Ladybug: Webisodios 104 y 105! (103 y 104 en Francia)

Hi everyone! Me he tardado en traerles esta entrada... pero mejor tarde que nunca, no?
Por alguna razón todavía no ha salido el webisodio 103 en Inglés, pero en cambio en Francia ya han salido 2 nuevos webisodios! Francia ya se ha adelantado a tope y tiene publicado ya los 5 webisodios, así que parece que todas las entradas que haré durante los primeros días de este mes serán de los webisodios de Miraculous, hasta que empiecen los eventos de San Valentin en CDM y Eldarya. Espero que eso no les moleste, la verdad me encanta hacer estas entradas aunque no escriba mucho en ellas...
Comencemos!!
Los vídeos en audio francés pertenecen a ThePowers3000
Webisodio 103 (Francés)/105 (Inglés): La Exposición
video
*Audio Inglés*
Marinette debe preparar una exposición sobre una persona que le inspire. Ella tratar de encontrar una idea de tema junto con Tikki, quien le sugiere una idea: hacer la exposición sobre Adrien, la persona que ama... pero Marinette no esta lista. Finalmente, Marinette hará su presentación sobre sus padres!
(Traducción de la Sinopsis, hecha con Google Traductor y mi francés básico)

Ok, tengo un gran problema...
He escuchado el webisodio unas 12 veces y todavía me cuesta demasiado entender que es lo que tanto habla Marinette! Creo que es la primera vez que me cuesta tanto entender un webisodio, ni siquiera los episodios de la primera temporada me costaban tanto entenderlos 
Que puedo decir del Webisodio?/Reacción escrita!
  1. Definitivamente me encanta como se ve la habitación de Marinette en 2D 
  2. Una exposición sobre la persona que más te inspira, me gustaría saber de quien escribirá Adrien.
  3. Aquí el problema: no entendí absolutamente nada de lo que hablaron Tikki y Marinette, el tono con el que Marinette habla me complica el entender 
  4. Una exposición de Adrien? Dudo que sea una buena idea pero quiero ver eso 
  5. Los padres de Marinette no pueden ser más adorables, son un matrimonio perfecto 

Webisodio 104 (Francés e Inglés): Gran Día/Día Ocupado
video
*Audio Inglés*
Resumen del episodio:
Los padres de Marinette están trabajando en una gran orden de macarons por lo que le piden ayuda a Marinette. Alya llega y le dice que Nino y Adrien irán al cine, por lo que tendría la oportunidad de encontrarse con Adrien si también va, pero Marinette menciona que sus padres necesitan de su ayuda. Alya se ofrece a ayudarlos y llama además a Rose y Juleka para que terminen más rápido. Las chicas y los padres de Marinette logran terminar con las ordenes y en eso llegan Nino y Adrien a la panadería para comprar algo antes de ir al cine. Los padres de Marinette se ofrecen a pagar las entradas de las chicas para que ellas también vayan al cine, como recompensa por su ayuda, y además le regalan una caja de macarons.
Que puedo decir del Webisodio?/Reacción escrita!
  1. Me gusta que Marinette priorice a sus padres, es adorable 
  2. Sigue sin gustarme la camisa de Alya, pónganle las rayas!
  3. ... que le pasa a Juleka?.. y que dijo?
  4. Las alturas de las chicas están un poco raras.
  5. Lol, es la mejor reacción que Marinette ha hecho al ver a Adrien, me reí demasiado.
  6. ... Cereal? Marinette! 
  7. Los padres de Marinette son los mejores 
  8. PD: la serie definitivamente tiene algo con lo de las salidas al cine.
Como curiosidad hay que mencionar que los Webisodios "La Libreta" e "Inspiración" ya fueron lanzados en Francés... y aquí estamos en América esperando los webisodios en inglés porque ni de milagro los doblan en latino (todavía ni rastros del Especial de Navidad) 

Que les parece estos los webisodios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario