viernes, 24 de febrero de 2017

Trailer del epsiodio 34 de CDM!!

Hi everyone! Acabo de entrar a YouTube y... sorpresa!! Ya salió el trailer del episodio 34 de CDM!
EPISODIO 34: Mensajes Inquietantes
Tras la fiesta en casa de Iris te das cuenta de que probablemente tus amigos estén ocultando ciertas cosas...
Pero quizás sea tiempo para que pienses en ti y en tu relación...
Sin embargo, debes tener cuidado con las reacciones...
Español
Francés
Inglés
Portugués
Que esperan de este episodio? Amber me da mala espina 
PD: La ropa de Su me gusta 

4 comentarios:

  1. Iris y Priya se gustan!! Im pretty sure! :D <3
    "Mensajes inquietantes".. tengo miedo :S es posible que Sucrette esté pensando en dar a conocer su relación?
    Y como no, tiene que andar Amber metiendo narices donde no la llaman, espero que Su la mande a tomar viento.
    Y la ropa me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Priris!! (?
      Yo creo que tiene relación con los mensajes de Iris :S
      Ojala, de por si ya esta difícil seguir ocultándolo creo que es hora de que se de a conocer la relación. Se meterá gente seguro pero es mejor enfrentarlo de una (además que tendremos bastante episodios para jugar :D (? )
      Empiezo a pensar que Amber se puso de misión de vida arruinar la de Sucrette :/

      Eliminar
  2. Me parece que Iris y Priya se tienen ganas e.e o tambien creo que va a estar relacionado con los mensajes que le llegaban a iris en su computadora .-. y probablemente algo pase con amber e intentara sabotear nuestra relación con nuestro chico e.e o quizá nuestro chico se ponga pinshe celoso y se enoje por mantener oculta nuestra relación (la mayoría se pusieron celosos en el cap 33 e.e)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Priris!! (again) (? XD
      Si, tambien lo pienso. No jugué el episodio todavía pero vi spoilers y sigo curiosa por eso. Considerando que aparece un comedor creo que tal vez vayamos al centro comercial con nuestro chico... y Amber aparezca y nos la quiera liar... ardera Troya posiblemente :S

      Eliminar