jueves, 9 de marzo de 2017

...

Hi everyone! Recuerdan que hace un año mi computadora se fundió? Pues al parecer volvió a pasar. Estaba comenzando a hacer las imágenes de los familiares de evento (no guardé! ( ノД`) ) mientras escuchaba música y de repente mi computadora se tildó, la pantalla se puso en negro y así quedo. Enciende pero no inicia sesión, solo se queda la pantalla en negro y luego de un rato se apaga y vuelve a reiniciar, y así en bucle. Y justo ahora que tengo que inscribirme en materias de la universidad, subir la foto para mi credencial y que no es conveniente comprar una computadora nueva porque están cobrando mucho interés al comprar con tarjeta.
Acaba de pasar y es medianoche, así que no puedo encontrar solución hasta que sea de mañana. Por ahora sólo aviso que por el día de hoy (y ojalá que no por más días) no estaré publicando, como mucho si se da una noticia la compartiré en mi tumblr.
... Mi computadora! (T^T)
(Sin firma porque estoy desde mi cel)
.
.
.
No tiene arreglo, ya la he llevado al técnico para ver si podía repararse y no hay forma de revivirla. Estoy sin computadora por tiempo indefinido. No se cuando sera posible comprar una nueva, así que no me queda más que publicar en tumblr las noticias que aparezcan o tal vez hacer las entradas informando todo pero dejando las imágenes en tumblr. Poco a poco me iré organizando para publicar...
RIP mi notebook (2010-2017) (T^T)

1 comentario:

  1. Mi notebook también tiene la misma edad, tiene todo el gel por la pantalla :V

    ResponderEliminar