domingo, 5 de marzo de 2017

Entrevistas de Peggy a los chicos (Parte 1)

Hi everyone! Este blog esta enfocado en dar noticias de CDM, Eldarya y Miraculous, pero revisando las entradas más visitadas noté que a muchos les interesa las entradas con información básica. La entrada introductoria de Eldarya es de las entradas más visitadas del blog (la más visitada es la del manga de CDM), y caí en que me deje pasar demasiada información con respecto a CDM. Creo que no es necesario una entrada introductoria del juego, pero algunas cosas aparte como los rediseños de los chicos e información que salió de los artbooks si pueden llegar a interesarles.
Es por ello que haré esta entrada con las entrevistas de Peggy a los chicos que salió en uno de los artbooks! (el segundo, si no me equivoco) 
Esta primera parte tendrá las entrevistas de Nathaniel, Castiel y Lysandro. La segunda parte tendrá las entrevistas de Kentin, Armin y Alexy.
Comencemos!
PD: no pude evitarlo, fui agregando en paréntesis mis reacciones, cuando vean este color, significa que soy yo, así que ignorenme (?
PEGGY: ¡Hola Nat'! ¿Tienes 2 minutos?
NATHANIEL: ¿Que no ves que estoy ocupado...? (... que carácter :/)
PEGGY: ¡Vamos! ¡No será mucho tiempo! La directora dijo que esto contará en el promedio! (quien se creería eso! XD)
NATHANIEL: ¿E-ella dijo eso?... De acuerdo, ¿qué quieres saber? (._.)
PEGGY: Bien, yo quiero saber ¿porque eres tan "sabio"?
NATHANIEL: No lo soy particularmente... soy una persona seria, eso es todo
PEGGY: Si en fin... en realidad nunca te hemos visto hacer algo estúpido en el instituto!
NATHANIEL: A diferencia de otros, a mi no me gusta recibir horas de detención...
PEGGY: Porqué no quieres que Melody sea tu novi-emm- Espera... ¿te pidió salir con ella?
NATHANIEL: ... al menos podrías leer tus preguntas antes de hablar. (oye, en el juego no pareces tan seco :/ )
PEGGY: ¡Santo Cielo! ¿Y la rechazaste? Como iba a faltar esa información...
NATHANIEL: ¿Tal vez porque sólo nos concierne a nosotros?
PEGGY: Pensé que se llevaban bien... ¿porqué no quieres salir con ella?
NATHANIEL: Porque yo la veo solamente como una amiga
PEGGY: ¿Alguna vez haz jugado a las muñecas con tu hermana?
NATHANIEL: ... ¿es una broma?
PEGGY: Vamos... ¡es entre nosotros, puedes contarme!
NATHANIEL: ¡Pero no hay nada que decir! ¡Nunca he jugado con mi hermana!
PEGGY: ¿Ni siquiera un poco? ¡Escuché que le robabas a menudo sus muñecas cuando eras niño!
NATHANIEL: ¡Las rompía para molestar, no para jugar!
PEGGY: ¿Sabías que eres demasiado lindo cuando te sonrojas? (Oh! new ship :3)
NATHANIEL: *sonrojado* ¡¿Q-qué?!
PEGGY: No me mires así, no fui yo quien escribió las preguntas (Oh! fin del ship :/)
NATHANIEL: ¿Q-quién preguntó eso? (Sucrette detected... o Melody)
PEGGY: No lo sé... pero tienes gustos raros.
PEGGY: ¿Como encuentras tiempo para leer mientras estás estudiando?
NATHANIEL: No lo hago, también se relajarme
PEGGY: ¿Y para relajarte pasas de un libro escolar a un libro policial? Eres extraño...
NATHANIEL: Es mejor que preguntar cosas estúpidas a tus compañeras de clase... (enserio, que carácter!)
PEGGY: ¿Crees que algún día podrías ser amigo de Castiel?
NATHANIEL: No
PEGGY: ¡Eh, argumenta un poco! Explica porqué al menos! Los lectores quieren saber!
NATHANIEL: No
PEGGY: ¡Y bien, hemos terminado!
NATHANIEL: ¿Sabes cuando estarán los resultados?
PEGGY: ¿Cuáles resultados?
NATHANIEL: Dijiste que este cuestionario estaría en el promedio ¿no?
PEGGY: Ah! Si! ¡Pero no es así, lo dije sólo para que respondas!
NATHANIEL: ...
PEGGY: ¡No me mires así, era sólo una excusa, si fueras tan inteligente como dices, lo habrías visto venir! (jajaja)
PEGGY: Eh Castiel, ¿tienes 5 minutos?
CASTIEL: No para ti. (que amor)
PEGGY: Encantador... ¡tengo algunas preguntas para ti! ¡Es para el periódico del instituto!
CASTIEL: ¡Eres bastante lenta, dije que no!
PEGGY: De todos modos no puedo dejar que te vayas antes que respondas, entonces ¡deja de ser tan testarudo!
CASTIEL: ... ¿y cuales son las preguntas?
PEGGY: Para comenzar, dime, ¿porque estás teñido de rojo?
CASTIEL: Porque yo quería
PEGGY: ¿Pero todavía...?
CASTIEL: ¿Que quieres que te diga? Me teñí el pelo así para cambiar, No es debido a un trauma o que se yo... (podría ser por Debrah... yo sólo digo)
PEGGY: Eh pero pensándolo, acaso no lo hiciste cuando rompiste con Debrah (catched!)
CASTIEL: ... comenzamos a penas 2 minutos y ya me molestas con esa historia.
PEGGY: ¿Tienes algún problema con los pechos pequeños? (pregunta de Sucrette detected)
CASTIEL: Ah! Ah! ¿Porque? ¿Tienes algún problema?
PEGGY: Parece que reflexionas a menudo del tema.
CASTIEL: A menudo... como sea. No tengo ningún problema en particular con las tablas, no. Yo prefiero a las chicas, un poco más... ¿voluptuosas?
PEGGY: ¿Cuántas conquistas haz tenido hasta ahora?
CASTIEL: Necesito más de 5 minutos para contarte...
PEGGY: ¡No importa! ¡Tengo mucho tiempo!
CASTIEL: Yo no
PEGGY: ¿Cómo es que eres amigo de Lysandro si son como el día y la noche?
CASTIEL: Para empezar, porque él no hace perder mi tiempo con preguntas estúpidas.
PEGGY: ¿Y eso es todo? ¿Te agrada sólo porque no habla mucho?
CASTIEL: No somos tan diferentes. Nos gustan más o menos las mismas cosas. La música por ejemplo.
PEGGY: Si, pero él canta y tú tocas la guitarra. No es realmente lo mismo.
CASTIEL: Eh bueno digamos que nos complementamos!
PEGGY: ¿Porqué prefieres a los perros antes que a los gatos?
CASTIEL: Porque no hay nada más fiel que un perro.
PEGGY: ¡Eh, los gatos también lo son! (claro que no!... no me gustan muchos los gatos)
CASTIEL: No, esas bestias inmundas son fieles a la taza de coquetas que espera por ellos en casa. no tiene nada que ver con su amo.
PEGGY: ¿Que se siente ser el chico más popular del instituto?
CASTIEL: Es bastante aburrido. Estoy rodeado de tontos como tú todo el día.
PEGGY: ... ¿No estás sorprendido de ser el favorito de las chicas?
CASTIEL: Porque lo estaría? Soy guapo, y no hay un chico en el instituto que me llegue a los tobillos.
PEGGY: ¿Crees que algún día podrías salir con Amber?
CASTIEL: Ni siquiera en sueños.
PEGGY: ¿Ni siquiera para molestar a Nathaniel?
CASTIEL: Yo no lo odio hasta el punto de hacerme sufrir sólo para molestarlo.
PEGGY: ¡Y listo, hemos terminado! ¡No tengo más preguntas!
CASTIEL: Ya era hora... ¿que vas a  hacer con todo eso?
PEGGY: Te lo dije! Es para el periódico del instituto!
CASTIEL: ¿Y le vas a preguntar a todos?
PEGGY: Si!
CASTIEL: ... tienes una vida emocionante.
PEGGY: ¿Hola Lysandro! Estoy escribiendo un pequeño articulo para el periódico de la escuela, ¿te necesito!
LYS: ...
PEGGY: Eh oh! ¡Lysandro! ¡Te estoy hablando!
LYS: Oh, discúlpame, no te había escuchado... ¿necesitas algo?
PEGGY: Si, a ti! Siéntate y descansa, ¡tengo un montón de preguntas para ti!
LYS: Si es lo que quieres.
PEGGY: ¿Porque te vistes de verde?
LYS: Porque me encanta este color.
PEGGY: ¿No es para combinarlo con tu ojo derecho?
LYS: No, no es más que una coincidencia.
PEGGY: ¿Eres un vampiro? (el es Lysandro, no Dimitri)
LYS: Por supuesto que no.
PEGGY: ¿Te gustan las historias de vampiros?
LYS: Como estaban hace unos años, si, me gustaban. Ahora tengo un poco de problemas para entender porque hicieron a esas criaturas... íconos de fantasía femenina. (cof,cof, crepúsculo XD)
PEGGY: Tienes el mismo estilo que tu hermano, ¿lo admiras un poco?
LYS: Que Leigh tuviera estos gustos me puede haber influenciado un poco, es verdad. Pero no pensé en admirar a Leigh, lo amo como cualquier hermano pequeño debe amar a su hermano mayor, simplemente eso.
PEGGY: Y si le hubiera gustado vestirse como mujer, ¿habrías hecho lo mismo? (JAJAJAJAJA)
LYS: ... tus preguntas son realmente raras.
PEGGY: ¿Que te ha pasado para perder la calma? (Es escorpiano, please... saludos a los escorpianos que leen el blog :D)
LYS: Ya estoy enojado, si esa es tu pregunta.
PEGGY: No, me refiero a estar realmente enojado. Ponerte a gritar, insultar a alguien... cosas como esa!
LYS: No, jamás. Cuando alguien me enoja prefiero ignorarlo.
PEGGY: Te sientes cómodo con la nueva tecnología.
LYS: Porque me guste el estilo victoriano no significa que viva en esa época.
PEGGY: Entonces tienes computadora? ¿Tienes alguna red social?
LYS: Por supuesto... pero no me conecto muy seguido.
PEGGY: ¿Porque?
LYS: Tengo la costumbre de olvidar mi contraseña.
PEGGY: ¿Alguna vez te las arreglas para tener tu libreta un día entero?
LYS: Ah Ah! Me preguntaba si me harías una pregunta
PEGGY: Eres conocido por perder todo, es inevitable!
LYS: Para satisfacer a tu pregunta, yo diría que si, me ha pasado. Hasta logré recordar donde estaba guardada toda una semana.
PEGGY: Ah Ah! Lo dejaste en casa, ¿verdad?
LYS: ... (lol)
PEGGY: ¿Cual es tu color natural de cabello?
LYS: Mi cabello es blanco. Las puntas negras son una coloración.
PEGGY: Es raro tu corte de cabello de todos modos (no, es perfecto)
LYS: Yo encuentro que tus preguntas lo son aún más
PEGGY:Es difícil tirar de tu misma nariz (... es la expresión más rara que he leído)
LYS:Sin embargo, he respondido a todas tus preguntas.
PEGGY:Si, no he obtenido nada crujiente...
LYS: ¿Puedo irme ahora?
PEGGY  Por supuesto, ¡y gracias de todos modos!
Y hasta aquí la primera parte, probablemente a medianoche o ya mañana publique la segunda parte 
Les interesa que haga entradas de información como esta?

2 comentarios:

  1. Gracias Ari <3 ya lo había visto pero en ingles, y mi Open inglich no es taan bueno :/ xD de todos modos gracias de nuevo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! ^-^
      ... estaba en inglés? Me mate traduciendo de francés a español con ayuda de google traductor! XD. Bueno, al menos practiqué mi francés :D
      De nada!,quiero ir completando un poco el blog, se que es información vieja pero creo que es necesario tenerla aquí :)

      Eliminar