lunes, 6 de marzo de 2017

Entrevistas de Peggy a los chicos (Parte 2)

Hi everyone! Acabo de volver de la universidad (ay, mis vacaciones finalmente se acabaron ), estuve toda la mañana así que no pude publicar esta entrada antes... no confío para nada en la aplicación de blogger, ya me ha borrado entradas antes.
En fin, he aquí la segunda parte de las entrevistas de Peggy a los chicos, en este caso las entrevistas de Kentin, Armin y Alexy!
Comencemos!
PD: no pude evitarlo, fui agregando en paréntesis mis reacciones, cuando vean este color, significa que soy yo, así que ignorenme (?
PEGGY: ¡Hola Kentin! Te necesito para un articulo, ¿no te importa responder a mis preguntas?
KENTIN: ¿Eh? Eeh... ¿Qué clase de preguntas?
PEGGY:  ¡No te preocupes, nada importante!
KENTIN: ¿Lo juras? (Ooow, eres muy dulce! >.<
PEGGY:  ¡Si, por supuesto! Entonces ¿aceptas?
KENTIN: De acuerdo, te escucho.
PEGGY: ¿Donde están tus lentes?
KENTIN: Euh... están en casa, ya que tengo lentes de contacto.
PEGGY: ¿Ya no los usas más?
KENTIN: Si, cuando estoy en casa, pero cuando salgo prefiero quitarlos. Son un poco...
PEGGY: ¿Pasados de moda?
KENTIN: Si... así es.
PEGGY: ¿Que piensas del nuevo envase de Pequeño Príncipe? (para los que no sepan, son las galletas favoritas de Kentin ^^)
KENTIN: No tengo nada en contra... lo que interesa son las galletas que van dentro.
PEGGY: ¿Las comes todo el tiempo?
KENTIN: Se puede decir que si, pero no todo el tiempo, así que no exageres.
PEGGY: ¿Tienes algunas ahora mismo?
KENTIN: N-no termine mi último paquete hace poco
PEGGY: ¿Cómo fue tu entrenamiento militar?
KENTIN: No quiero hablar de eso.
PEGGY: ¡Vamos! ¡Por una vez!
KENTIN: Era... bastante difícil, realmente no es una broma estar ahí
PEGGY: ¿Hiciste amigos?
KENTIN: Realmente no, quería irme lo más rápido posible, así que no estaba realmente interesado en mis compañeros. (:( )
PEGGY: ¿Que le dirías a todos aquellos que se burlaron de ti antes?
KENTIN: La pregunta es más bien "Qué tengo ganas de hacerles"... (ya salieron sus instintos asesinos :/)
PEGGY: ¿Quieres vengarte?
KENTIN: Ya he hecho algunas cosas, a Amber particularmente.
PEGGY: Si lo oí... ¿no crees que fue un poco infantil como venganza? (yo diría raro)
KENTIN: ¡E-es al mismo nivel lo que ella hizo conmigo! (JAJAJA... eres muy dulce! *//*)
PEGGY: Si, y es conocida por tener reacciones de niña...
PEGGY: Comes muchas galletas, pero no engordas... ¿Cómo lo haces?
KENTIN: No lo sé... ¿Supongo que tengo suerte?
PEGGY: Si... ¡Y yo debo tener cuidado con lo que como para no engordar! (yo igual T^T)
KENTIN: Hago mucho deporte ahora, para estar en forma.
PEGGY: ¿Podrías enfrentarte a Castiel por la chica que amas? (:o)
KENTIN: Si, haría cualquier cosa por ella (*^*)
PEGGY: Oh, ¡que lindo! ¿Amas a alguien ahora? (a Sucrette :3)
KENTIN: ¡E-eh! ¡Dijiste que no harías preguntas incomodas!
PEGGY: Disculpa, no pude resistirme.
PEGGY: ¿Porqué haz cambiado de estilo?
KENTIN: ... ¿Hay alguien que me encuentre mejor como antes?
PEGGY: No lo sé, no fui yo quien escribió las preguntas...
KENTIN: Como crecí tuve que comprar ropa nueva, con la ayuda de mi madre y lo que me gustaba. No podía ponerme este estilo antes porque era demasiado pequeño... ¡entonces ahora me di el gusto!
PEGGY: ¡Muchas gracias Kentin! ¡Tengo todo lo que necesito!
KENTIN: No hay de que. Contento de poder ayudarte... ¿Puedo leer lo que escribiste antes de que lo publiques? (Ok... creo que acabo de declinarme a #TeamKentin y dejar a Lys en 2° lugar, Kentin es muy dulce! *^*)
PEGGY: ¡No! ¡Esto se clasifica como confidencial!
KENTIN: Eh pero yo respondí a todas tus preguntas, podrías ser más agradable!
PEGGY: ¡No quiero echar a perder la sorpresa! ¡Lo verás cuando se de a conocer!
PEGGY: ¡Eh Armin! ¡Deja tu consola por 30 segundos que tenemos que hablar! ¡Te necesito para mi articulo!
ARMIN: ¡Ahora no! ¡Estoy ocupado!
PEGGY: ¡Venga! ¡No será por mucho tiempo! (porque todos gritan en estas entrevistas ._. )
ARMIN: ¡No me distraigas! Vuelve más tarde... yo... ¡MALDICIÓN! ¡perdí!
PEGGY: ¡Genial! ¡Ahora podemos hablar un poco! (JAJAJA)
ARMIN: ¡Todo es tu culpa! ¡Si no me hubieras hablado habría obtenido la maldita maquina!
PEGGY: Si, si...
PEGGY: Si una chica que te gusta te gana en tu juego favorito, ¿cuál sería tu reacción?
ARMIN: ¡No voy a responder tus preguntas! ¡Nunca había obtenido un "Game Over" en este juego! ¡Haz podrido mi puntuación!
PEGGY: ¡Deja de llorar y dime!
ARMIN: ¡Pero no lo sé! ¡No hay ninguna chica que me haya ganado por el momento!
PEGGY: ¿Estarías impresionado, ¿no crees?
ARMIN: Si, supongo... o tiraría mi consola por la ventana. Hay que ver (Ok, no va ni la mitad de la entrevista y ya estoy queriendo llorar de la risa imaginando todo XD)
PEGGY: ¿Eres cercano a tu hermano?
ARMIN: Ahora tengo que empezar todo de nuevo.
PEGGY: ¡Armin!
ARMIN: ¡Por supuesto que soy cercano a él! ¿No se nota? Casi siempre estamos unidos el uno al otro...
PEGGY: Yo tenía la impresión que te enervaba un poco (enervar?)
ARMIN: Tu me enervas también, pero eso no significa que te odio (ok, al parecer es como "poner de nervios" o algo así... es la primera vez que escucho esa palabra)
PEGGY: Si muero ¿reunirías las esferas del Dragón para salvarme? (WTF XD)
ARMIN: ¿Después de lo que me hiciste? ¡Puedes soñar!
PEGGY: Agradable...
ARMIN: ¡Además, elegir entre traer a todos de vuelta a la vida y cumplir uno de mis deseos, la elección está totalmente hecha! ¡Tenía una opción similar en "Fable", y escogí salvar el mundo!
PEGGY: Alguien pide que quiere casarse contigo. 
ARMIN: No tengo ningún deseo de casarme.
PEGGY: Esta persona dijo que si la respuesta es "no", te cortará el internet
ARMIN: ... ¿iglesia o ayuntamiento? (esta es la entrevista más random hasta ahora XD)
PEGGY: ¿Cuánto gastas en videojuegos todos los meses?
ARMIN: ¡Todo lo que pueda! Todo el dinero de mi bolsillo se va (como el mío en libros :3)
PEGGY: ¡¿Todo tu dinero?! Santo cielo... ¿pero cuántos juegos tienes?
ARMIN: No tengo muchos... es costoso, así que a veces no tengo lo suficiente al mes para comprar uno. Tengo que esperar al siguiente. (eso se resuelve fácil, vuélvete youtuber (? )
PEGGY: ¿Tienen tus padres un favorito entre Alexy y tú?
ARMIN: No, ese no es su estilo.
PEGGY: ¿No hay ni siquiera una pequeña diferencia?
ARMIN: Ceden más fácilmente a los caprichos de Alexy que a los míos, pero es justo, porque lo sabe hacer mejor que yo.
PEGGY: ¿Te disfrazas cuando juegas?
ARMIN: E-eh, ¡eso no te concierne!
PEGGY: ¡Por favor! ¡Los lectores tienen derecho a saber!
ARMIN: S-si, lo hago... para andar por ahí. (LOL)
PEGGY: Jajaja ¿y como te disfrazas?
ARMIN: Eso es todo, no tengo ganas de responder...
PEGGY: ¡Es muy bueno todo esto! ¡Tengo lo suficiente para escribir un super articulo!
ARMIN: ¿Realmente vas a mostrar esto a otros?
PEGGY: ¡Si! Estoy segura que esto va a encartonar! Ahora puedes regresar a tu juego. Y buena suerte con tu eeh... nivel?
ARMIN: ¡No necesito suerte para ganar, solo déjame en paz!
PEGGY: ¡Hola Alexy! Necesito tu ayuda, ¿estás disponible?
ALEXY: ¡Por supuesto! ¿Qué es lo que pasa?
PEGGY: Hago un articulo para el periódico del instituto, ¡y me gustaría que respondas algunas preguntas!
ALEXY: ¡Oh genial! ¿y acerca de qué?
PEGGY: Acerca de ti, ¡idiota!
ALEXY: ¡Si! Vamos, entonces!
PEGGY: ¿Has salido antes con alguna chica?
ALEXY: ¿A la gente realmente le interesa eso?
PEGGY: ¡Si! ¿entonces?
ALEXY: No, jamás. Siempre he preferido a los hombres.
PEGGY: ¿Y cuando te diste cuenta?
ALEXY: ¿Que en realidad no me gustan las mujeres? Esto se debe a que estaba enamorado de una compañera de clases... ella se divirtió conmigo, me esperanzó, y finalmente rompió mi corazón. Después decidí que eso jamás volvería a pasar y me volteé hacia los chicos. (O.O)
PEGGY: ¿E-eso es cierto?
ALEXY: ¡No, estoy bromeando, jajaja! (¬¬)
PEGGY: No es gracioso...
ALEXY: ¿Y a ti entonces? ¿Porqué te gustan los chicos?
PEGGY: Euh... porque... bien de acerdo, fue una pregunta estúpida.
PEGGY: ¿Fuiste muy apreciado en tu antigua escuela?
ALEXY: ¡Si! ¡Nunca he tenido problemas para hacer amigos!
PEGGY: ¿Te dio pena dejarlos para venir aquí?
ALEXY: Siempre es triste decir "adiós", pero bueno, con internet, todo eso, ¡en realidad nunca nos perdimos de vista!
PEGGY: ¿Mantienes contacto con alguno de tus viejos amigos? (pero eso lo acaba de responder...)
ALEXY: Son muchas preguntas sobre el mismo tema... ¿no quieres cambiar un poco?
PEGGY: ¿Cuál es tu atracción favorita en una feria?
ALEXY: ¡Me encantan los paseos emocionantes! ¡Son geniales! (noo, a mi me da pánico cada vez que subo a uno así >.<)
PEGGY: ¿Esas cosas que te hacen querer vomitar?
ALEXY: ¡Eso pasa si eres de estómago débil! Ese no es mi caso. ¡Me gusta especialmente la Montaña Rusa! 
PEGGY: ¿La que te deja la cabeza hacia abajo?
ALEXY: ¡Si! ¡Te hace falta un recorrido completo!
PEGGY: E-estás enfermo.
PEGGY: ¿Te gustaría tener una hermana?
ALEXY: ¡Claro! ¡Una hermana pequeña, habría sido genial! (bueno, tienes a Sucrette... perdón #Team Alexy :/)
PEGGY: ¡Extrañamente ya lo sospechaba!
ALEXY: Estoy seguro de que al menos ella no habría arrastrado los pies cuando hubiéramos ido de compras. Podría aconsejarle de ropa, sería mi adorada hermana pequeña... (ok, lo quiero de hermano mayor XD)
PEGGY: Aún así, habrías dado un poco de miedo como hermano mayor.
ALEXY: ¡No! Hubiera sido el mejor!
PEGGY: ¿Tu color de pelo es una coloración?
ALEXY: No, es naturalmente azul fluorescente, es así. Es Armin el que se tiñó el cabello porque era muy difícil de conllevar (JAJAJA)
PEGGY: ¿Q-qué? ¿Es una broma?
ALEXY: Si. ¡Por supuesto que es teñido!
PEGGY: ... ¡estás comenzando a cansarme con tus chistes!
PEGGY: ¿Quién nació primero? ¿Tu hermano o tú?
ALEXY: ¡No lo sé en absoluto! Creo que nadie lo sabe. (su madre biológica si, pero sabrá Dios donde anda... que no aparezca y meta lío por favor!)
PEGGY: ¿Ah, bueno? ¿Tus padres no te lo han dicho?
ALEXY: Cómo quieres que ellos sepan, si ni siquiera estaban ahí cuando nacimos.
PEGGY: ¿Eh? ¿De qué estás hablando?
ALEXY: Que Armin y yo somos adoptados.
PEGGY: W-wooow... esto es una primicia! ¡Genial! ¡Es raro que una pareja adopte a gemelos!
ALEXY: Es por eso que tengo los mejores padres del mundo.
PEGGY: Parece que adoras a todo el mundo, pero ¿hay alguien que no te agrade realmente? (Amber :3)
ALEXY: No me agrada mucho Amber... pero no me parece muy útil dejarle saber.
PEGGY: ¿Porqué?
ALEXY: Es inútil decirle a la gente que no te agrada, es mejor ignorarlos. ¡Y al menos nadie sale herido de esa manera! (buena forma de pensar ^^)
PEGGY: Creo que tengo todo lo que necesito... ¡Gracias Alexy! ¡Estuviste per-fec-to!
ALEXY: ¡No hay de  qué! Fue un placer, jaja! ¿Puedo hacerte una pequeña entrevista a ti también?
PEGGY: Oh no... he preparado otra cosa.
ALEXY: ¿Estás segura? ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cuánto pesas? ¿Tu comida favorita? ¿Puedes lamerte el codo?... (JAJAJA)
PEGGY: ¡Waaa déjame ir! ¡Tengo que entrevistar a otras personas!
Y hasta aquí la segunda parte de las entrevistas de Peggy! 
Pronto traeré las otras entradas que estoy terminando, como la entrada de los rediseños. 
Que entrevista les gusto más?

2 comentarios: