martes, 21 de marzo de 2017

Nuevos Episodios de Eldarya disponibles!!!

Hi everyone! Primera publicación larga desde mi cel!... Vale, no estoy feliz, realmente quiero que llegue el momento en que tenga mi computadora nueva, es un poco incómodo hacer una entrada con todo lo que implica desde mi celular.
En fin, al fin salió el episodio 14 de Eldarya!
EPISODIO 14: El Poder del Saber
Realmente tienes problemas para encajonar esta enésima traición, y no son los eventos futuros los que te van a ayudar a recuperar una vida normal dentro del cuartel.
(Traducción sacado de Google y de mi muy básico francés)
El episodio contiene 2 imágenes QUE ESTARÁN AL FINAL DE LA ENTRADA.
Tenemos un nuevo nivel máximo, el nivel 16, que nos abre 2 nuevos sitios de exploración: Bosque de Bambú y Ladera de la Montaña.
Además tenemos un nuevo familiar disponible!
Su nombre es Gallytrot, Nevra posee uno.
Puede comprarse por 400 PO al terminar el episodio.
Su cebo no se conoce,
Su comida:
Es majestuoso la verdad (°△°)
No he podido leer mucho acerca del episodio, pero lo poco que leí es realmente interesante. Alguien ya esta jugando este episodio?
...
Ah, antes de poner las imágenes hay una noticia más que publicar: Episodio 8 de Eldarya ES disponible!!!
EPISODIO 8: Un Amargo Secreto
Por fin de vuelta de tu viaje, podrás mostrar a la guardia D'El uno de tus talentos ocultos: la cocina. De hecho... qué secreto esconden sobre el alimento?
Ya hay una publicación sobre este episodio en el blogs, donde podrán ver las imágenes si lo deseas (^ー^)
Y por cierto: en el foro se nos recomienda activar el flechazo, y creo que es lo mejor, es preferible pagar 100 maana de una vez que gastar unos 2000 para repetir un episodio porque no nos tocó el chico que nos gusta.

.
.
.
.
.
Hacer esta entrada fue más complicado de lo que me imagine, porque venden tan caras las computadoras! No se cuanto tiempo voy a estar así (T^T)

PD: perdón por estar quedándome tanto por lo de mi compu, pero es que enserio me complicó la vida (╥﹏╥)
PD2: ya que voy a estar tanto con mi celular en mano voy a empezar a publicar más seguido en mi twitter, siganme para enterarse de algunas noticias rápidas... y para leer como me quejo de mi vida diaria... (゚∀゚)
PD3: Oficialmente odio la aplicación de Blogger!!!

2 comentarios:

  1. Holaaa *u*
    Eh jugado un poco x'D el principio y la verdad que esta interesante me contó encontrar a jero -_-)9 es peor que Nath de Cdm jaja
    Pd: me gusta tu blogs ♥ *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!
      Si? Yo estoy muy lejos de poder jugar a este episodio (recién voy en el 8 T^T) asi que me buscaré spoiler, quiero saber quien es el personaje de la última imagen. Jajaja Kero es el Nath de Eldarya XD, espero que cuando me toque jugar no me tenga dando tantas vueltas >.<

      Muchas Gracias!!! ♥^♥

      Eliminar