miércoles, 15 de marzo de 2017

Pequeña noticia de Eldarya!

Hi everyone! Ok, he estado todo el bendito día tratando de subir un gif a tumblr... y no puedo!! Así que como ultimo recurso hago esta mini entrada para publicarlo y dejar de querer mandar a volar a mi celular cuando la única culpable es la aplicación de Tumblr ( ー̀εー́ )
Este gif se publicó ayer en el Facebook de Eldarya, parece que el episodio 14 esta cerca (^O^)/

PD: estoy publicando esto desde el celular, entrando al blogs por Chrome para así poder publicar imágenes, definitivamente la aplicación de Blogger necesita la opción de añadir imágenes, me ahorraría mucho...

2 comentarios:

  1. Hola Ari!
    Tengo una pequeña duda acerca de Eldarya, y he pensado que quizás tú me puedas ayudar.
    Quiero cambiar de familiar, concretamente a un Lovigis, ya que lo conseguí en el evento de San Valentín y todavía no lo he probado.
    Actualmente con el familiar que tengo me quedan pocos PE para abrir el penúltimo cofre (objeto épico) y he pensado que cuando consiga los PE que me faltan y lo abra, devolvería a mi familiar a su huevo y después compraría una incubadora para el Lovigis, mi duda está en que cuando cambie de familiar, ¿continuaré gastando los puntos de energía en el cofre legendario, o por el contrario volveré al principio? es decir, a la poción pequeña de energía.
    No sé si me he explicado bien xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!
      Puedes cambiar de familiar sin problemas, los PE se mantienen al parecer. Mis familiares se fueron a su huevo porque no pude entrar a mis cuentas de Eldarya desde que mi notebook anterior se rompió. Cuando sus huevos eclosionaron los PE se mantuvieron, de hecho cambie mi familiar de Eldarya ES y aún así tengo los PE intactos en la barra. No se si te sirve que te conteste ahora, es que no pude contestarte antes por estar sin notebook T^T

      Eliminar