viernes, 14 de abril de 2017

Evento de Pascuas en Eldarya!!

Hi everyone! Dicho y hecho: tengo mi computadora para poder publicar cómoda toda la información del esperado Evento de Pascuas en Eldarya!!
(PD: perdón por tardar en traer la entrada, pero no tenía a mis familiares de Eldarya ES y FR activos, no podía completar la entrada sin ellos)
El evento, que es un poco similar al de San Valentin y dura desde este 14 de Abril hasta el 23 de Abril.
En él podremos conseguir:
  • 3 conjuntos a desbloquear.
  • 1 conjunto a conseguir en los baluchon/bolsones.
  • 1 imagen, cuyos fragmentos se consiguen en exploración y que ESTARÁ AL FINAL DE LA ENTRADA
  • 1 regalo sorpresa que también ESTARÁ AL FINAL DE LA ENTRADA
Para acceder al evento dirígete a la pestaña de evento
El evento es similar al evento de San Valentín. Mientras que en San Valentin regalábamos bombones a Ezarel, Valkyon y Nevra, en este evento le regalaremos tréboles de la fortuna a Ykhar, Jamón y Chrome.
Para poder regalar los tréboles primero debemos "crearlos", por lo que tenemos que conseguir 4 ingredientes:
Tarro roto de Murphy: Lo recibes inmediatamente al entrar a tu cuenta.
Turba rosada: Juega a un minijuego y gana 7 maana.
Semillas de tréboles de la suerte: Se consigue en exploración.
Agua de Leprechauns: Realiza una compra en las tiendas (no el mercado)


Y si lo deseas puedes comprar 1 trébol de la fortuna pagando 20 MO 
Una vez conseguidos los ingredientes el símbolo que aparece arriba de la lista de ingredientes brilla, debes darle click para crear los tréboles. Una vez creados puedes regalarlos a Ykhar, Jamon o Chrome para conseguir prendas de los conjuntos. Puedes hacer 3 tréboles al día.
Además puedes elegir el color de la prenda que se te será entregada, puedes comprar otros colores en la tienda.
Las prendas del primer conjunto te las entrega Ykhar, las del segundo conjunto te las entrega Jamon y las prendas del tercer conjunto te las entrega Chrome.
Pero esto no es lo único que podremos hacer durante el evento, sino que tenemos también una búsqueda de huevos de chocolate!
Tus amigos pueden ir enviándote huevos de chocolate!
Debes encargarte de buscar en toda la página, estos son importantes a la hora de desbloquear al personaje misterioso: Mery, con quien podremos conseguir un regalo!
Como curiosidad al parecer los lugares donde pueden aparecer los huevos son los mismos donde aparecía el azúcar del evento de San Valentín, es decir:
* En la tienda de ropa, sobre la cabeza del vendedor.
* En los mensajes, sobre la cabeza de una guardiana.
* En la biblioteca, en la ventana del flechazo.
* En la biblioteca, en la parte superior.
* En términos y condiciones (TGU/CGS), en la parte inferior o superior.
* En el mercado de subastas.
* En los minijuegos, en el icono de Purro'Troc.
* En el banco, en la parte superior o junto al icono de MO.
* En el inventario.
* En Goodies/Varios.
* En Clasificación, en el icono del objeto del mes.
* En el armario, sobre la cabeza de Gardienne.
* En contactos, sobre la cabeza de alguna Gardienne.
* En Familiar, en la parte superior.

Para poder enviar huevos de chocolate a tus amigos debes esperar que te aparezca en exploración esto:
PD: Sólo puedes mandar 1 huevo a un amigo si es que este no recibió ninguno todavía, caso contrario estarás revisando a todos tus amigos tratando de mandarle a alguien el bendito huevo (como yo)
Y al igual que con los tréboles, si lo deseas puedes comprar un huevo de chocolate por 20 MO.
Y en cuanto al conjunto a conseguir en los Costales del minijuego Purro'Troc/Purro'Trueque...
Sólo tienes que buscar lo que te pide Purro y conseguirán una prenda de forma aleatoria del bonito conjunto extra. Si completamente aleatoria tanto en color como en prenda, es algo que no me gusto para nada leer considerando que lo que consigues en el bolsón/baluchon no se puede vender y que estamos hablando de 8 prendas distintas. Pero es lo que hay... era mi conjunto favorito, ojala me salga en buen color, sobretodo la peluca 
Y hasta aquí esta entrada! 
Lamento haber tardado tanto pero no podía completar los ingredientes y era inútil traer la entrada sin tener capturas de eso. Tengo un largo camino que recorrer para que mis familiares me quieran 
Que les parece este evento? Que conjunto les gusta más?

.
.
.
.
.
.
Esto nos da una pequeña esperanza de que seas ligable?

Y el regalo sorpresa (que de sorpresa no tenía nada porque lo spoilearon en CDM) es: un familiar!!
Su nombre es Jeanylotte, al parecer es de tipo legendario... y es ovalado!
Energía de bebe: 100
Su comida:
Es un conejo huevo! Me parece lindo pero al mismo tiempo raro 

Les gusta este nuevo familiar?

25 comentarios:

  1. Se me ha atascado un huevo de chocolate en el cuadro del Flechazo y no puedo conseguirlo. ¿A alguien más le ha pasado? :(

    Por cierto, mi usuario es Nycious por si alguien quiere agregarme y así intercambiamos huevos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Me pasó exactamente lo mismo, lo estaba por publicar en Tumblr :S
      Purro no me quiere y casi nunca aparece, pero cuando me aparezca te estaré mandando huevos de chocolate ^^, creo que ya te envié al menos 1 regalo en CDM, si necesitas más me avisas :D

      Eliminar
    2. Ari, conseguiste solucionar lo del huevo o es bug?
      Yo también te seguiré mandando huevos de chocolate, de hecho el primero que envié fue a ti ^^
      Gracias por el regalo de CDM, cuando caiga en esa casilla te mando regalitos :)

      Eliminar
    3. Al parecer si es un bug, busque en el foro y ya hay temas abiertos sobre esto. No dieron solución aún, simplemente queda esperar >.<
      De nada!, si alguna prenda te falta me avisas que me esta saliendo mucho la casilla de regalo :D

      Eliminar
    4. A mi también me paso eso TT-TT si alguien sabe de como solucionarlo porfavor díganme lo agradecería mucho

      Eliminar
    5. Justo a tiempo lei su post!
      Me pasa igual, esperare solucionen eso del chocohuevo atascado TT_TT
      Ahm me tome la libertad de agregarlas Kristalrose y Nycious
      Soy YumekoHibi :3

      Eliminar
    6. Muchachas, si aún no la encontraron, tengo su solución! En la pestaña del flechazo, sólo denle "atrás" en la flecha de su navegador (con la pestaña del flechazo abierta); ya después de eso podrán agarrar el huevo n.n yo lo hice y me funcionó, espero que a ustedes también :D
      De paso agreguen para intercambiar huevitos :3 estoy como Lilitth

      Eliminar
    7. Muchas garcías me sirvió de mucho, llevaba mucho tiempo buscando ese desgraciado huevo y cuando lo encontré por fin no podía tomarlo xc pero gracias a tu comentario pude <3

      Eliminar
    8. ¡He conseguido atrapar ese huevo al fin! Muchas gracias Lilitth por compartir la solución con nosotras :)

      Eliminar
    9. Muchas Gracias Lilith!! Tu usuario es en Eldarya FR o Eldarya ES? Así te agrego ^^

      Eliminar
  2. hola :D tengo una duda.. ya complete la mision diaria y tengo los tres treboles. mi pregunta es como se los doy a alguno de los tres? ( los tengo que buscar en el episodio?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Cuando pasas el cursor por sobre la imagen de Ykhar, Jamon y Chrome te aparecerá un trébol, elige a quien de los 3 le vas a dar uno y simplemente dale a click sobre ese persona ^^

      Eliminar
  3. Leiftan y sus poses de comercial de perfumes <3 (inserte voz: kharolinha jherera)

    Te quedaron excelente las entradas Ari <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no lo había pensado XD

      Gracias!! Me tenían que quedar bien si o si, estuve más de 4 horas haciéndolas ^^U

      Eliminar
  4. Hola si tienen una cuenta francesa de eldarya pueden agregarme asi intercambiamos soy: Nooee

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola :D yo ando con mala suerte no me salen las semillas en la exploracion :c saben donde se pueden encontrar? . Les paso mi cuenta asi intercambiamos huevos :D es victoria50000

    ResponderEliminar
  7. Hola :D yo ando con mala suerte no me salen las semillas en la exploracion :c saben donde se pueden encontrar? . Les paso mi cuenta asi intercambiamos huevos :D es victoria50000

    ResponderEliminar
  8. Alguien me ayuda con los huevos? Soy Antop xdxd

    ResponderEliminar
  9. Sigo sin entender eso de los huevos :'v
    Osea los acumulo hasta que se junten los 30? O se los doy a mary , porque lo que es yo compre los huevos , pero nose si se los tengo que dar todos a mary a medida que tenga? O no? Ayudaaa pliss antes de que se acabe el tiempo :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Los huevos los tienes que ir acumulando hasta llegar a 30, cuando completas el evento (dígase, tienes los 3 conjuntos completos + la imagen) puedes dárselos los 30 juntos a Mery para recibir un familiar :D

      Eliminar
  10. Alguien para intercambiar huevitos? Soy ByBrixS

    ResponderEliminar
  11. SOPOTAMADRE!! :'v Tengo la imagen y los 30 huevos, pero no puedo cambiarlos por el familiar porque me salte un dia (por trabajos del Colegio) y no pude conseguir los 3 tréboles, Alguien me dise si hay una solucion o ya vali :'''v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! No te preocupes, que el evento dura hasta el 26 de Abril! Extendieron el evento debido a los bugs que hubo al principio, aún tienes tiempo de conseguir todas las prendas ^^

      Eliminar