viernes, 14 de abril de 2017

Hi!!

Hi everyone! Al fin tengo mi nueva notebook!!!
Es muy diferente de lo que era mi antigua notebook, comenzando con que es una vaio, que tiene Windows 10 y que incluso el mouse táctil es mucho más sensible, por lo que poco a poco iré aprendiendo y acostumbrándome sobretodo para la edición de imágenes.
De a poco iré volviendo a publicar en el blog, hay demasiado que tengo que compartirles, pero la próxima semana empiezo la época de parciales y creo que solo podré a lo mucho tener 1 día dedicado exclusivamente para hacer entradas de noticias viejas e ir publicando al menos una 1 entrada por semana hasta que el blog se ponga al día.
No se preocupen, si publicaré las noticias nuevas que vayan apareciendo! Comenzando hoy con los eventos de Pascuas! Dentro de un rato tendrán las entradas con toda la información


I'm Back!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario