martes, 18 de abril de 2017

Se extienden los eventos de Pascuas!

Hi everyone! Lamentablemente los eventos de Pascuas tanto para CDM como para Eldarya comenzaron con muchos tropiezos. Bugs de todo tipo se hicieron presentes y como resultado se van a extender los días que estos van a durar.
Para Eldarya el evento se extenderá 3 días, terminará el 26 de Abril
*Ignoren que se equivocaron y pusieron dados, es huevos (lo que pasa cuando copias y pegas )*

Una pequeña advertencia: por el "aparente" arreglo de errores se provocaron otros bugs, así que por precaución saquen capturas a todo lo que hagan referido con el evento, que ya me llevé en un solo día demasiados malos ratos 

Para CDM el evento se extenderá 2 días, terminará el 23 de Abril.
Sufrieron algún bug mientras jugaban el evento?

2 comentarios:

  1. La verdad es que a mi me viene bien porque llegué tarde al evento... xD pero que mal que te siga dando problemas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también pero para Amour Sucre, acabo de crearme una cuenta y la extensión de días me vienen de 10 ^^ (quiero la imagen sorpresa!). Pero por otro lado los problemas que tuve uno tras otro en Eldarya me amargaron bastante, perdí un día del evento por un bug y no puedo hacer nada por no tener captura de mi puntuación en el minijuego >.<
      Pero bueno, aún así alcanzo a conseguir todo, así que mejor no me amargo ni nada. Al parece la mayoría de los bugs ya se arreglaron, no vi muchas quejas en el foro...

      Eliminar