viernes, 28 de abril de 2017

Trailer del episodio 35 de CDM!!!

Hi everyone! Me desperté esta mañana con la sorpresa de que ya tenemos el trailer del episodio 35 de CDM! 
EPISODIO 35: Investigación en la red
Iris es víctima de un misterioso chantajista, y estás decidida a ayudarla... 
Entre encuentros nocturnas y espionaje informática necesitarás encontrar coraje
¡Pero ten cuidado de no quemarte!
Español
Francés
Inglés
Portugués
Siendo sincera me da un poquito de miedo el efecto de "error" del vídeo, siento que será un episodio un tanto fuerte, ya de por si será un episodio sobre el acoso/chantaje cibernético 

Que esperan para este episodio?

PD1: Me encanta el conjunto! 
PD2: Creo que es momento de cambiar de plan de internet, me amargue la mañana intentando hacer esta entrada...

1 comentario: