lunes, 29 de mayo de 2017

Mini Noticias #1

Hi everyone! Para organizarme un poco en cuanto a la publicación de entradas empezaré con esta "nueva sección". Cada 2 semanas, los domingos, publicaré una entrada de este tipo que tenga todas las noticias pequeñas que vayan surgiendo de CDM, Eldarya y Miraculous.
Pensaba publicar esto hasta el domingo que viene pero la última noticia de esta entrada es suficiente excusa para hacer una excepción y traerles la primera entrada de "Mini Noticias" hoy.
Comencemos!!
7 millones en CDM!
Lo se, me tarde demasiado, y es por esta noticia que se me ocurrió lo de las "mini noticias", así ya no dejarme pasar el publicarle noticias como estas... Pero en fin, eso no es lo que tengo que mencionar aquí.
Corazón de Melón ya superó los 7 millones y por lo tanto nos tocó cupcakes voladores!! Recibimos un total de 10 cupcakes voladores más un cupcake dorado. 
Los cupcakes la verdad dieron regalos bastante buenos en su mayoría, en una de mis cuentas recibí hasta 3 pelucas e incluso el vestido Magdalena. Aunque nunca faltarán los vestidos que nadie usa y los accesorios pollito 
Mientras que la prenda dorada por los 7 millones fue: el collar! Una total preciosidad 

El evento de por si llego un poco tarde, pues hoy revisé cuantos jugadores hay y:
Creo que dentro de 1 mes ya tendremos el evento de los 8 millones 

A unos días del estreno de "El Secreto de Henri"
A muchos les sonará este juego, no?
El Secreto de Henri es un nuevo juego de Beemoov donde seremos Lyla, la chica guapa y popular del instituto que cruzará su camino con el del nuevo chico de su instituto: Henri, un chico reservado y un tanto desagradable que como el titulo del juego menciona, tiene un gran secreto. El juego sigue la premisa de "los opuestos se atraen", no es un otome game como CDM o Eldarya sino más bien una visual novel.
Originalmente este nuevo juego de Beemoov iba a salir el 26 de Abril pero por problema en los servidores su salida se pospuso para el 1 de Junio, este Jueves.
Todavía no estoy segura de incluir noticias de este juego en el blog, ya estoy pre registrada y cuando salga veré si el juego me gusta tanto como para incluirlo en blog.
Los Tweets de Thomas Astruc
Thomas Astruc sigue estando muy activo en su cuenta de Twitter y entre sus tweets hay 2 que sobresalieron bastante:
El primero: Seguro conocen el arte de CJ, sus fanarts son de los más conocidos en el fandom de Miraculous junto con el de Tori, Angie Nasca y Ferisae.
Pues ayer publicó este fanart:
Miraculous MX contestando una Miraculer publicó un tweet mencionando que sería genial que se hiciera un cómic con el arte de CJ. E increíblemente Thomas contestó!
Thomas propuso que le mencionemos a las cuentas oficiales de Miraculous y a Jeremy Zag sobre esta idea mostrandoles fanarts de CJ. Se imaginan un cómic totalmente hecho con el arte de CJ? 

Y el último tweet... :
Traducción:
-*En algún momento en el show* veremos a Adrien y Marinette como una pareja *real*?
-(Fandom explotando en 3... 2... 1...)
Si.
...
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!

Adoro a este tipo
*Agregado!*
Tweets de Winny!
*Voy a cortar la entrada aquí pues esta noticia tiene spoiler...*

Al parecer esta semana comienza muy bien para los Miraculers, no sólo tuvimos la noticia que nos dio Thomas, sino que además Winny publicó 2 tweets que hypean bastante:
El primero fue:
Escena del balcón Marichat!!! Por llegar a los 20K en Twitter, Winny nos compartió esta imagen.
No soy fan del Marichat pero aún asi... hype! 

Y por último:
TWEET:
Todos ustedes son tan buenos que compartiré algo más con ustedes: Adivinen quien esta trabajando en el storyboard del primer episodio en el que aparecerá Queen Bee?
Aquí estoy en duda con algo: Enserio Chloe se manda al frente ella sola revelando su identidad cuando lo primero que Pollen, su kwami, seguro le dirá es que no debe revelarlo!? 
Le tendré un poco de fe y me imaginaré que se lo dijo para si misma o enfrente de un espejo...
Y hasta aquí esta entrada!
Por cierto, en mi Tumblr mencioné una cosa: este Jueves, 1 de Junio, habrá una sorpresa aquí en el blog. Empezaremos Junio bastante bien por aquí, es lo único que diré 

No hay comentarios:

Publicar un comentario