miércoles, 17 de mayo de 2017

Miraculous: Evento en ZAG Studios!

Hi everyone! Ayer Jeremy Zag nos dio una sorpresa publicando esta imagen en Instagram:
Hace muy poco terminó el evento, gracias a Junryou que hizo un directo en Periscope, muchos pudimos "presenciar" todo.
Antes de empezar: esta entrada tiene bastante spoiler, así que es decisión tuya el seguir leyendo la entrada o no.
Lo primero que se mostró fue el adelanto exclusivo, aquí se los dejo:
Si, el adelanto exclusivo fue un storyboard de la serie chibi que Jeremy Zag nos había anunciado en su Instagram hace ya un tiempo
Hay que admitirlo, ese adelanto no era lo que nos esperábamos, pero que gusto, gusto bastante. 
Por cierto, habrá unos 100 capítulos más de esta serie chibi 

Además eso no fue lo único, puesto que inmediatamente después se presentó todo el equipo de escritura de guión de la serie y se realizó un Q & A... y allí si que tenemos muchísima información. En resumen:
  • Aparecerá un familiar muy cercano de Nino, su nombre en inglés es Chris (en francés creo que es Noe, pero no estoy segura) y este será amigo de Manon.
  • La princesa fragancia volverá en la tercera temporada!! y no estará sola!!
  • Al preguntar sobre el kwami del pavoreal (Duusu) Thomas contestó: "No se les hizo raro que Plagg viera el Miraculous del pavo real en la primera temporada y no reaccionará?"
  • Habrá cambios en los disfraz de Chat Noir y Ladybug? Spoiler Territory
  • Habrá un episodio situado en el futuro/con Ladybug adulta? Habrá nuevos poderes
  • Se trata de decir la menor cantidad de spoiler posible para sorprendernos en la segunda temporada
  • Personajes LGBT.
  • Sabremos como se conocieron los padres de Adrien? No Spoiler.
  • Habrá desarrollo de personajes, incluyendo al Maestro Fu y Nino.
  • Ya llevan 73 episodios escritos!
  • Futuros episodios? Se mencionó algo de piscinas... y de no patinar en museos, o algo así
  • No se ha confirmado nada sobre los episodios especiales de Halloween y Shanghai.
  • Si se confirmase una Cuarta Temporada tendremos un episodio de Halloween, aunque no entendí si esto significa que podrían llegar a cancelar el episodio especial y hacerlo uno normal.
  • La identidad del portador del Miraculous del pavo real se conocerá al final de la segunda temporada!!
  • Preguntaron sobre el porque del parecido de la madre de Adrien con Tara Strong y terminaron diciendo que ella esta invitada a ser la voz si quiere!
  • Los comics estarán conectados con los episodios o serán cosas de la vida diaria? Queremos hacer algo grande para los comics.
  • Felix no volverá, es sólo una prueba de TOEI que no funcionó.
  • La nueva Volpina (Alya) tendrá problemas por lo que Lila hizo? No Spoiler.
.
.
.
.
.
Siendo sincera tuve problemas para entender todo, pero estaré revisando por si algo se me paso. Pero según yo esto es todo.
Pudieron ver en vivo el evento? Algún spoiler mencionado en la lista los hypeo? A mi... el gif lo dice todo 

2 comentarios:

  1. Yo estoy como de "calma, ya falta poco, caaaaalma..." xD
    Yo lo que se es que ya quiero ver a Queen Bee y el especial de Halloween ~~ lástima que por lo visto tendremos que esperar bastante para el segundo ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja XD
      Yo igual, y también quiero ver a la nueva Volpina y a Le Paôn... técnicamente quiero respuestas a todo! :D
      Si, tenemos que ver que si confirman la cuarta temporada o hacen el especial en 2018 :S

      Eliminar