lunes, 19 de junio de 2017

;)

Hi everyone! Ok, no estoy muy segura de hacer esto porque podría considerarse ilegal, me podría armar problemas... pero por otro lado yo solo compartiré un link y no subiré nada más... así que si, aquí voy:


En este link podrán encontrar scans de los mangas de CDM... pero en francés. It's something. Están los 5 completos.

Considérenlo un pequeño regalo aparte del sorteo por el aniversario, espero que este link si dure un tiempo y puedan al menos ver el manga. 
En lo personal yo ya tengo un ahorro exclusivo para comprarme los mangas, algunos de ustedes ya ha podido comprarse alguno?

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir el enlace, es una lástima que esté en francés, pero como bien dices algo es algo :)
    Te contaré mi pequeña historia, yo estuve a punto de comprarme los mangas porque me encanta CDM y quería tener algo físico del juego, pero resultó que una amiga que sí compró alguno me contó que los códigos que te vienen para conseguir los atuendos exclusivos y PAs ya estaban usados y por tanto no podía acceder al material exclusivo, eso fue porque como los mangas están sin embalaje al parecer alguien copió los códigos y los usó sin comprar el libro, eso me dio mucho coraje así que por el momento no tengo intención de comprarlos.
    Te digo esto porque si vas a comprarlos, ten cuidado, ya que puede que te encuentres con algún código usado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Estuve todo el día en tumblr y de la nada publicaron el link, no me pude aguatar, tenía que compartirselos XD
      Que!? Es enserio? No, que mal! En donde los compró? No le dieron respuesta a eso? No le quisieron dar un nuevo código? Digo, le corresponde! Que mala suerte lo que le pasó a tu amiga :(
      Los mangas de CDM serán la primera compra online que haré, todavía me falta ahorrar puesto que el dinero siendo universitaria se me va fácil por lo que tardaré en comprarme aunque sea los primeros 2. Espero que no me pase eso, me daría algo si me llegan usados los códigos T^T

      Eliminar
    2. Los compró en una librería de un centro comercial y aunque se puso en contacto con el soporte nunca llegaron a responderle :(
      Si los compras online no creo que deba haber ningún problema ya que te los envían directamente desde el almacén, el problema está cuando los compras en una tienda, puesto que todo el mundo los puede ver y apuntarse los códigos, así que si un día me decido a comprarlos yo también lo haré sin duda desde su página oficial, no quiero tentar a la suerte...

      Eliminar
    3. Que mala suerte, y que malas personas los que le robaron el código, eso no se hace! Oportunistas! >:(
      Aquí donde vivo apenas tengo suerte de encontrar mangas pues ya los empezaron a vender en librerías, pero sólo de Ivrea, así que poder conseguirlos por internet es mi única opción. Si, es mejor no tentar a la suerte, odio a las personas así de oportunistas y hasta podría decirle ladrones >:(

      Eliminar