jueves, 15 de junio de 2017

Episodio 15 de Eldarya disponible!

Hi everyone! Sere sincera: no debería estar escribiendo esta entrada, desde ayer estoy bastante enferma y me salve de que me tuvieran que ingresar en el hospital. Pero creo que como no puedo hacer otra cosa más que estar en cama al menos no me dejaré pasar una noticia como la salida de un episodio... así que en fin.
EPISODIO 15: El canto de las sirenas
A medida que la espuma desaparezca en la arena caliente, dolores desaparecen y se olvidan ... pero el viento se levanta, las olas golpeando contra los acantilados. Una tormenta está burbujeando en ti.
En este episodio podemos conseguir 3 imágenes QUE ESTARÁN AL FINAL DE LA ENTRADA y un conjunto: Black Wave.
Además, con la salida de este episodio tenemos un nuevo nivel máximo: nivel 17, que nos abre 2 nuevos sitios de exploración en las Tierras de Jade: Torii de Recuerdos y Lago Esmeralda

Como curiosidad: según he visto en Tumblr, para este episodio terminarás gastando más o menos 3200 maana, así que a ahorrar bastante 
Y como en todo nuevo episodio, nuevo familiar!!
Es dorado y precioso!!!
Su nombre es O'oluray, es un familiar de tipo épico. Se puede encontrar en "Torii de Recuerdos".
Y su tamaño es similar al de Drayafel, es diminuto!

Cebo 
(600 maana o 100 MO)
Alimento
Les gusta este nuevo familiar?
Y al parecer aprovecharon la salida del nuevo episodio para hacer unos pequeños cambios al diseño de la página. 2 en concreto:
El primero: En la información que aparece en nuestro perfil ahora aparece también la fecha de registro  cuantos días llevamos jugando:
Y por último: Nuevo diseño en el inventario!
Ahora en vez de una página larguísima con todo en uno ahora tenemos pestañas para ver más cómodamente nuestro inventario. Les gusta este nuevo diseño o preferían el anterior?
Todavía no leí spoiler por lo que no tengo ni idea de que pasa en este episodio. Ustedes ya lo están jugando?

Y por cierto: si están faltos de Maana o quieren MO, estoy haciendo un sorteo en el blog donde te puedes ganar un código de lo que tu elijas, si les interesa vayan al lado derecho del blog y den click a la imagen del sorteo para saber como participar


.
.
.
.
.
.

9 comentarios:

  1. Creo que es uno de mis capitulos favoritos hasta la fecha, aunque me gasté más de 5000 maanas ;;-;; ayuda
    Es largo, muy completo y tienes muchísimas decisiones que tomar. POR FIN puedes desahogarte con los chicos y Miiko y asjdhakjsd me encantó muchísimo en general.
    Además la ropa OAO es como preciosa (y muy del estilo de mi guardiana xD) y AY la ropa de los nuevos lugares de exploración Q-Q es todo tan bonito...
    Los ultimos epis habían sido algo piafio, al menos para mi, pero creo que con esto estoy definitivamente reengachada a Eldarya!
    P.D: además del cambio del inventario, ahora pone en el perfil el número de días que llevas jugando OvO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5000!!!??? O.O, jamás he tenido tanto maana!, si todavía estoy en el episodio 9 no me imagino lo que será pasarme este episodio O.O
      He visto un poco en Tumblr, pero sólo lo de los chicos, quiero spoiler! que paso con Miiko? :3
      En mi caso no es muy el estilo de mis Gardiennes pero aún asi me parece lindo :D. Me encantan los zapatos que se pueden conseguir ahora, me la pasaré buscándolos en todos los colores, son mis nuevos favoritos ^^.
      Quiero que ya dejen comprar el cebo nuevo, estoy casi segura que ese es el cebo del O'oluray, ya me apareció y me dolió el alma dejarlo ir T^T
      Me imagino, espero que no vayan a tardar mucho para sacar la continuación, aunque pensándolo mejor... que tarden un poco para que todos recuperen maana XD
      Tienes razón! No me di cuenta, ahora mismo lo agrego a la entrada, gracias!!

      Eliminar
  2. Ay dios, alguien que lo haya jugado que haga spoiler pero ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://aminoapps.com/page/eldarya-amino-oficial/7718764/que-pasa-en-el-ep-15

      :D

      Eliminar
    2. GOD, te debo la vida, ¿cuándo quieres cobrártela?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Me siento realizada con el simple hecho de haber compartido spoiler y que no me hayan intentado matar por ello (?
      XD

      Eliminar
  3. Oh Dios. ;_; Y yo apenas por el episodio 8.

    Pdt: mejórate <3
    Pdt2: respondí al comentario anterior (lo cual no era la idea xDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja y yo en el 9, lo que nos espera XD

      Muchas Gracias! Ya estoy bastante mejor, aunque todavía cuidándome :)
      XD

      Eliminar