miércoles, 21 de junio de 2017

Fête de la Musique 2017 en Eldarya!

Hi everyone! Eventos en CDM y Eldarya!!
Tenemos evento por la Fiesta de la Música! Ya publiqué la entrada del evento de CDM, así que ahora le toca el turno a Eldarya!

Mientras que el año pasado solo teníamos que buscar 2 instrumentos en exploración, este año tenemos un evento bastante completo con dinámica de misiones.
El evento durará desde hoy (21 de Junio) hasta el 2 de Julio, y consiste en completar 12 misiones que se nos serán asignadas por el Rey Poulpatata.

Para acceder al evento dirigete a la pestaña de Eventos.
Apenas accedemos Ykhar nos aparece y nos mandará a la playa con un traductor de Poulpatata.
 Allí nos encontraremos con el Rey Poulpatata, un poulpatata enfermo, uno radioactivo y uno fan de Star Wars.
Tenemos un total de 12 misiones a cumplir, a medida que la vayamos cumpliendo recibiremos 2 prendas de los 3 conjuntos del evento (que son todos preciosos!!):
Y como en todos los eventos, una vez que tenemos los 3 conjuntos recibimos un regalo sorpresa! QUE ESTARÁ AL FINAL DE LA ENTRADA.
Tenemos 1 misión por día por lo que iré agregando en la entrada a medida que vaya pasándolas...

Misión 1: Encontrar a Pulpigote.
Manda de exploración a tu familiar, así podrás encontrarlo, te aparecerá como una ventana encima de los resultados de tu exploración.
Con la misión ya realizada recibimos prendas! Recuerda recogerlas en el momento, que si te dejas las prendas la misión no se dará por cumplida y por ende no puedes continuar.
Misión 2: Encontrar a Poulpayaya y Poulbebé
Igual que en la misión anterior, manda de exploración a tu familiar para encontrar a los Poulpatatas.
Misión 3: Elige entre Pulpatino y Pulpatrac
Alias el Poulpatata Star Wars y el Poulpatata enfermo. Estos familiares tienen una discusión puesto que Pulpatino quiere buscar algo para el rey, pero esa búsqueda es peligrosa para un Poulpatata normal por lo que Pulpatino no quiere que vaya. Tu eliges si dejarlo ir u obligarlo a quedarse en la playa. 
Yo elegí no dejar que Pulpatino se vaya (hay otra opción más pero no le hice captura):
Misión 4: Encuentra la partitura de los Pulpatatas
Tienes que buscar la partitura en toda la página, tal y como lo hicimos en los eventos pasados con el azúcar salada y los huevos de chocolate. No estoy segura del todo pero busqué teniendo en cuenta la lista de lugares de los eventos pasados. Esta es la lista:
* En la tienda de ropa, sobre la cabeza del vendedor.
* En los mensajes, sobre la cabeza de una guardiana.
* En la biblioteca, en la ventana del flechazo.
* En la biblioteca, en la parte superior.
* En términos y condiciones (TGU/CGS), en la parte inferior o superior.
* En el mercado de subastas.
* En los minijuegos, en el icono de Purro'Troc.
* En el banco, en la parte superior o junto al icono de MO.
* En el inventario.
* En Goodies/Varios.
* En Clasificación, en el icono del objeto del mes.
* En el armario, sobre la cabeza de Gardienne.
* En contactos, sobre la cabeza de alguna Gardienne.
* En Familiar, en la parte superior.
Yo lo encontré en el inventario.
Misión 5: Compra Tinta Milenaria para los Pulpatatas.
Dirígete a la tienda de Alquimia y compra la tinta por 40 Maana 
Misión 6: Encuentra Seda de Catatapillar para Pulpayaya
Envía de exploración a tu familiar. El lugar en el que aparece es aleatorio, a mi me apareció en la Llanura Este.
Misión 7: Reconcilia a Pulpigote y Pulpatomik
Parecida a la misión 3 pero no igual, tienes que elegir correctamente las opciones para terminar la misión.
Elegí la opción 2.
Y aquí lo arruine, te saldrá la opción de "dejarlo ir" o "correr tras de el", elegí la opción "ir por el" y esto fue lo que paso:
Tienes que dejarlo ir, luego el vuelve:
Elegí la opción 2.
Misión 8: Encuentra una escama de Arielle.
Como en la misión 4, busca por toda la página una escama de Arielle para Pulpatino. Puedes usar la lista que puse en la misión 4 para facilitarte la búsqueda.
Misión 9: Práctica de la Sinfonía de los Pulpatatas (Fácil)
Tendremos que jugar un minijuego, este consiste en prestar atención al sonido y ver bien que Pulpatata canta.
Para iniciar el juego tienes que dar click en el rey Pulpataking IV
El juego es simple: Cada pulpatata cantará 1 a la vez (el Pulpatata que canta tendrá un borde de color y le aparecerá un globo de diálogo con una nota musical), tienes que recordar el patrón y repetirlo.
Misión 10: Práctica de la Sinfonía de los Pulpatatas (Medio)
Nuevamente el minijuego, esta vez en dificultad media, presta mucha atención a los Pulpatatas!
Misión 11: Práctica de la sinfonía de los Pulpatatas (Difícil)
El reto final! La última práctica de los Pulpatatas, presta mucha atención!
Y acá me quede rareada, para que me dices que son 12 misiones si son 11? 
Los Pulpatatas terminan su práctica y nos hacen escuchar su sinfonía. 
Cuando terminan recibimos su regalo sorpresa QUE ESTÁ AL FINAL DE LA ENTRADA y luego si lo deseamos podemos escuchar de nuevo su sinfonía.
Hay algo importante que mencionar. Luego de recoger las prendas ganadas se nos daría la siguiente misión, pero....
Sólo se puede hacer 1 misión por día, y si deseas seguir haciendo misiones tienes que pagarle oro a Purro (para que levante a base de golpes al Rey, que ya lo comprobé pagando). No paguen, que tienen 12 días para hacer todo.

Y si lo mismo quieren pagar pero no tienen MO pueden probar suerte con el sorteo que estoy realizando en el blog, se acaba en unos días! (Spam!)
Para los que juegan en las traducciones una novedad: podemos conseguir el Arpa y la Flauta que se nos entregó el año pasado!

Para conseguir la Flauta manda de exploración a tu familiar, normalmente aparece mientras cumples la primera misión de los Pulpatatas. Y lamentablemente para conseguir el Arpa tienes que comprarla en la tienda, su precio es de 225 MO. También puedes conseguir la flauta en otros colores por 100 MO.
(Pensaba que si iban a poner el arpa en exploración pero me equivoqué, creo que nos quedamos sin arpa al menos que estemos dispuestos a pagar 225 MO...)
Y por ahora eso es todo! Que les parece este evento? Que conjunto les gusta más?

.
.
.
.
.
.
.
Y he aquí el regalo sorpresa:
Miren, es pequeño!:

Su nombre es Melomantha, familiar de tipo legendario!
Su alimento:
A que esta hermoso? 

24 comentarios:

  1. Aaah! era eso lo que encontró mi familiar xD había traído algo con color de evento pero como me apareció el pulpigote no lo vi :p
    Gracias por la información :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te salió la flauta? En que color?
      Gracias a ti por leer la entrada y comentar! ^^

      Eliminar
    2. En el color que mostrás, la azul/celeste

      Eliminar
  2. Hola Ari! :)

    ¿Sabes en qué lugares hay que enviar a explorar al familiar? Ayer lo mandé a "Aguas poco profundas" y encontró a Pulpigote y la flauta, pero hoy por más que lo envío a explorar no encuentra nada de nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!
      Al parecer es aleatorio, yo mandé a mi familiar a la Playa 2 veces y a la segunda me aparecieron Pulpayaya y Pulbebe. Buscaré si hay algunos lugares en lo que aparezca más pero por ahora no hay ninguno, sólo es cuestión de suerte >.<

      Eliminar
    2. Por lo visto es bastante aleatorio, creí que mi familiar se quedaría sin energía antes de encontrar a los pulpatatas pero después de muchas exploraciones por fin los encontró!! Gracias por responder ^^

      Eliminar
    3. Me spoilee todas las misiones y en muchas todo será aleatorio, en parte me gusta y en parte no porque no me gusta equivocarme >.<
      Que bueno que lo hayas podido encontrar!! :D

      Eliminar
    4. Se me olvidó preguntarte una cosa, yo encontré la flauta en una de las exploraciones, pero el arpa no se puede conseguir en el servidor español? o sea, la única manera de conseguirlo es con MO?

      Eliminar
    5. Consulté a un moderador por ello, la verdad es que me equivoqué al dar por hecho que el arpa también se podía conseguir, lo creí justo puesto que dudo que alguien vaya a pagar 225 MO por un objeto que técnicamente lo tendrían al menos vender en maana, es un objeto exclusivo de un evento que no se llevo a cabo en las traducciones!
      Apenas me respondan te avisaré y si me equivoqué lo corregiré. Espero que si haya posibilidad de conseguir el arpa en exploración, sino sería un poco injusto >.<

      Eliminar
    6. Sólo se puede conseguir la flauta en el color celeste y el arpa tienes que comprarla en la tienda... que injusto, nadie puede pagar 225 MO! >.<

      Eliminar
    7. A mi no me sucede eso, simplemente cuando dejo al familiar explorando y el otro dia me meto a ver..me sale la persona buscada..suerte..ahh, y por si no han conseguido la partitura...pueden encontrarla tambien en la parte de los manaa donde se compran :3

      Eliminar
    8. Gracias Ari :) Una pena que no se pueda conseguir el arpa, por lo menos tengo la flauta.

      Eliminar
  3. Esta genial el evento :3 y lo mejor que es mucho mas facil que los anteriores :'v muchas gracias por subirlo ayuda mucho a la hora de hacer las misiones :'v yo estaba perdida con lo de elegir a pulpatino y pulpatrac ,y recien me entero de que la flauta era de eventos pasados :v alv realmente tu blog es el mejor uwu pones todo lo que una necesita y mas :3

    ResponderEliminar
  4. No logro encontrar la partitura!! :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la lista de lugares que di es donde frecuentemente aparece, tienes mas que nada tener paciencia >.<
      Espero la hayas podido encontrar :S

      Eliminar
  5. Hola Ari ^^ podrias decir cuales son las otras misiones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!
      La misión 9 la acabo de subir, ahora jugaremos un minijuego de la práctica de los Pulpatatas. En esta misión el minijuego esta en modo fácil.
      En la misión 10 el minijuego tendrá modo medio.
      En la misión 11 el minijuego será en modo difícil
      Y se terminan las misiones! Escucharemos la sinfonía de los Pulpatatas y recibiremos el regalo sorpresa alias el nuevo familiar ^^

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias^^ me has salvado

      Eliminar
  6. oh genial <3 muchas gracias ,por ti podre completar todas las misiones T-T

    ResponderEliminar
  7. En el minijuego de los poulpatatas es necesario escucharlos?Mi pc no tiene parlantes(se malograron por demasiadas caidas :'v ) asi que no estoy segura si lo pueda hacer o solo se juega con las notas que aparecen en los pulpatatas?,Ayudaaa :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario escucharlos pero es de mucha ayuda, o por lo menos para mi fue de mucha ayuda ^^
      Sólo sigue las notas :D

      Eliminar