miércoles, 21 de junio de 2017

Fête de la Musique 2017 en CDM!!

Hi everyone! 21 de Junio, aquí en Argentina empezamos el Invierno y en el hemisferio norte el Verano, así que Feliz inicio de Invierno/Verano! (que no tiene mucho de feliz porque ninguna de las 2 estaciones me cae, pero bueno). Y ademas de esto hoy es la Fête de la Musique! Y por lo tanto tenemos evento en CDM y Eldarya!!
Comencemos con CDM!
Este evento es muy distinto a los anteriores que tuvimos, en este evento de la Fiesta de la Música no conseguiremos instrumentos, sino que se adoptó la dinámica de conseguir prendas de conjuntos por medio de un juego! En San Valentin contestabamos llamadas, en Pascuas jugamos al juego de la Oca y en esta ocación tocaremos instrumentos como en Guitar Hero!
El evento tal y como señala la imagen durará del 21 de Junio hasta el 2 de Julio, y para jugar tendremos que conseguir por medio de misiones claves de Sol
Estas nos servirán para tocar los instrumentos y así ir consiguiendo prendas.
Pero empecemos por el inicio:
Apenas entramos a nuestra cuenta nos aparecerá el hada (con un estilo pin-up que me encanta!)
Y al dirigirnos a la pestaña de evento nos encontraremos con la página del evento:
En este evento conseguimos:
  • 4 conjuntos a desbloquear por medio de los instrumentos


  • 1 conjunto que se desbloquea al conseguir los 4 conjuntos QUE ESTARÁ AL FINAL DE LA ENTRADA


  • 1 imagen que se desbloquea al conseguir todo que TAMBIÉN ESTARÁ AL FINAL DE LA ENTRADA


Con respecto a las misiones, en este evento tenemos 3 misiones a cumplir:
Misión 1: Conectarse
Misión 2: Gasta 10 PAs en el Instituto
Misión 3: Busca quien de tus amigas canta
Ve a contactos y entra al perfil de cada una de tus amigas para "pillar" a una de ellas cantando:

Si quieres más claves de Sol puedes comprar una por 20 PAs 

Si estas corto de PAs (como yo) o de $ puedes probar suerte con el sorteo que estoy realizando en el blog, que en unos días se acaba!
Una vez que tengas Claves de Sol elige que instrumento tocar:
  • Guitarra: Conjunto Jailhouse Rock
  • Batería: Conjunto Imagine
  • Cantar: Conjunto Going to Hell
  • Teclado: Conjunto Walking on the Moon
Cuanto más aciertes más punto conseguirás y más rápido irás acumulando puntos en la barra para conseguir prendas del conjunto que le corresponde al instrumento. Para conseguir las prendas necesitas 100 puntos.
Si le aciertas perfecto recibes 5 puntos, si sólo aciertas 3 puntos y si fallas 0.
Si logras una partida perfecta consiguiendo 100 puntos recibes una bonificación de 10 puntos!
Ahora, hay algo muy importante que mencionar con respecto a los conjuntos que se desbloquean y es que ahora podemos elegir el color de la prenda que recibimos tal como lo hacemos en Eldarya!!!
Y además podemos comprar en el mismo evento la prenda en otros colores, ya no tenemos que esperar a la tienda de verano!

Consejos para quienes jueguen el evento desde móvil:
Me gusta bastante el evento, es cierto que me gustaría que incluyeran instrumentos para los nuevos jugadores pero los conjuntos son preciosos! (excepto el Jailhouse Rock, tiene 2 cosas que odio: overol de jean y parches, los parches me persiguen hasta en CDM!).
Que es lo que más les gusta de este evento? Y lo que menos les gusto?




.
.
.
.
.
.
Es hermoso! Amo el vestido y la peluca!!

12 comentarios:

  1. No se que pasó que cuando terminé todo (tengo tantos PA's de no haber jugado un tiempo...) no me sale la imagen D; me aparece un cuadrito con algo escrito y nada más .3. aunque ya avisé en el foro a ver si se soluciona -.-
    También me encantan los conjuntos y el juego de los botones, aunque soy re descordinada y me costó un poco xD ojalá fuera siempre así *-*
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? No, que mal, espero que te lo solucionen :(
      Al principio me fue fatal, pero ahora ya llego hasta 90 ^^, voy a por los 100 y la bonificación! :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. Disculpa me podrías decir a que pertenece los conjuntos ¿? ¿a cuales instrumentos? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guitarra: Conjunto Jailhouse Rock, el Pin-Up
      Batería: Conjunto Imagine, el del sombrero
      Micrófono: Conjunto Going to Hell, el totally dark
      Teclado: Walking on the Moon, el de cuaderno en mano

      Espero se haya entendido ^^U

      Eliminar
  3. En cuanto subiste la entrada la leí y corrí al evento xD

    Me gusta mucho que hayan cambiado la temática un poco, y sobre todo que es como el Guitar Hero! Mi conjunto favorito es Going to Hell, o Walking on the moon, y el tuyo?

    Por cierto, soy la única que piensa que el piano no suena como un piano?

    Gracias por la entrada! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tarde un poco en subirla, pero espero que hayas podido conseguir el primer día ^^

      El minijuego me encanta, ya logré 2 veces 100 puntos... pero por alguna razón solo en mi cuenta francesa. El Imagine y Going to Hell, y el sorpresa me encanta!

      Mmm no lo escuche, la verdad es que me concentro tanto que ni el sonido que hacen escucho (y suelo jugar CDM y Eldarya escuchando música en mi celular así que ni atención preste XD)

      Gracias a ti por leerla y comentar! <3 ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola, preciosa! ¿Sabes cuál es el nombre del conjunto que nos dan al acabar el evento? Es que aún no lo desbloqueo.
    Muchas gracias. Amo tu blog. ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! ^^
      Su nombre es "The Show Must Go On", me olvidé de agregarlo ^^U
      Gracias a ti por comentar! <3. Enserio? Muchas Gracias!!!! :D

      Eliminar
  5. Hola! Alguien podría decirme a que bandas pertenecen los logos de las bolsas del conjunto walking on the moon? sólo logro identificar a Pink Floyd, los Rolling Stones y a la banda que le gusta a Castiel xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según busqué:
      Cartera Blanca: los Rolling Stones
      Cartera Roja: Winged Skull
      Cartera Gris: al parecer Sonata Arctica
      Cartera Amarilla: Metal en general, el símbolo de Metal
      Cartera Negra: AC/DC
      Cartera Azul: Pink Floyd

      Aye Sir! ^^

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me encantó este evento, la ropa es preciosa!
    Me encanta que se pueda elegir el color, pero a la vez me dio problemas, porque me pasé mucho rato buscando un video en youtube en el que se vieran todos los colores disponibles de cada prenda para poder yo armar un conjunto :D
    Muchas gracias por la entrada =) Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que eso es un problema >.<
      Creo que tendría que hacer un esfuerzo y buscar los conjuntos completos para publicarlos en los futuros eventos, que eso también me serviría de muchísima ayuda, soy un desastre eligiendo colores :(
      Gracias a ti por leerla y comentar! Saludos! :D

      Eliminar