miércoles, 28 de junio de 2017

Ganadores del Sorteo Aniversario!

Hi everyone! El sorteo por el 5° Aniversario del Blog ha concluido. Y por ende es momento de conocer a los 2 participantes que ganarán un código a elección.
Aquí están los ganadores!!:
Primer Ganador
El sorteo aquí fue exclusivo para los participantes que cumplieron las condiciones. Aunque busque no pude encontrar una página que me sacara un numero al azar exceptuando algunos números así que el sorteo aquí fue: sólo pueden salir los números de esos participantes que cumplieron condición, si saliera un participante que no lo cumple pues tendré que sacar otro número.
Pero al final no fue necesario, de primeras salió bien el número:
Felicidades Luna!!! Ya te envié solicitud de amistad, así mandarte tu premio
Segundo Ganador
Participan todos, tanto participantes que cumplieron la condición como los participantes que entraron al sorteo con excepción. Aquí el ganador:
Felicidades Luu Martinez!! Te envié solicitud tanto en CDM como en Eldarya para mandarte tu premio.
Las ganadoras tienen 24 horas para contestarme, si esto no ocurre se sorteará de nuevo para elegir a otro ganador.
Nuevamente muchas gracias a todos los que participaron! Me gustaría darles códigos a todos pero como estudiante universitaria como que el dinero no me alcanza 

Y también quiero decirles muchas gracias a todos los seguidores del blog, a todos los que comentan y a todos los que leen el blog. Si este blog esta cumpliendo hoy 6 años es gracias a todos ustedes, este blog sigue de pie por ustedes. Saben que muchas veces tuve que estar inactiva por un tiempo, hubo muchas ocasiones en que me tiré para atrás y quería abandonar el blog pero esto se ha vuelto parte de mi vida, y es una parte que adoro y que continuaré hasta que llegué el momento de decirle adiós (y estoy segura que faltan bastantes años para que suceda esto).
Espero que el sorteo haya sido de su agrado, en lo posible haré más sorteos en el futuro! 
Ah, y con respecto a la encuesta del futuro de las entradas de Monster High...
Creo que jamás vi una encuesta tan reñida, literal desde el inicio se batalló bastante. El resultado: borraré esas entradas y bueno, veré si alguna se puede salvar aunque eso ya lo iré viendo poco a poco. Perdón a los lectores que llegaron al blog por Monster High, pero me parece malo que se terminen topando con un blog que lleva desde hace años teniendo ese tema descartado.
Espero a la respuesta de las ganadoras!

5 comentarios:

  1. Hola!!!!
    No puedo creer que gané :D Muuuuchas gracias!
    Ya acepté la solicitud de amistad =)
    Estoy súper contenta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!!
      Gracias a ti por participar!! Y felicidades por ganar!! ^^
      Ya te mande un msj en CDM para así darte tu premio :D

      Eliminar
  2. Hola!!
    GANÉ!!!! >o< El 7 siempre fue mi número de la suerte :D Tengo que mandarte un mensaje por el juego? o vos te contactas? En todo caso, en ambos ya acepté solicitud :D
    Saludos y graaaacias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!!
      Ya te mandé un msj en Eldarya así te puedo dar tu premio ^^
      Felicidades!! :D

      Eliminar
  3. Felicidades a las ganadoras :'v nunca gano nada alv :'v a la proxima sera.Y Ari espero que sean muchos años mas los que siga el blog :3 sirve de mucha ayuda y es muy bonito y me da pena lo de monster high :'v pero bueno es lo mejor .

    ResponderEliminar