miércoles, 28 de junio de 2017

Hi everyone! El sorteo por el aniversario concluyó!!
Muchas Gracias a los que participaron!
Ya tengo los ganadores PERO el servidor para cargar crédito de la compañía de celular que tengo se cayó en mi ciudad el día de ayer (el 27) y no puedo comprar los códigos ( TДT).
A la mañana publicare quienes son los ganadores, me pondré en contacto con ellos y a la tarde recibiran su premio. Espero no se molesten, es algo que no puedo controlar.
De nuevo, Muchas Gracias a los que participaron, fueron pocos pero no me importa, el simple hecho de que hayan participantes y que pude leer sus comentarios me basta!
Esperen a la mañana para conocer a los ganadores (^O^)/

2 comentarios:

  1. ok estoy terriblemente emocionada y un poco asustada pr saber quien gano, jajaja, (principalmente porque estoy en la ruina gracias al evento de musica) D: aunque no importa si ganamos o perdemos, gracias por hacer este tipo de sorteos, ojala pueda ganar y si no..les deseo felicidades a las que si ganaron, nada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos quedamos en la ruina XD, en una cuenta me quede con sólo 50$ y todavía hay prendas que quiero comprarme T^T
      De nada, me encanta hacer sorteos, espero se de otra ocasión para poder hace otro ^^
      Ojala ganes en el próximo sorteo! Ya lo dije, me gustaría darle códigos a todos los que participaron pero dinero no me sobra exactamente ^^U

      Eliminar