jueves, 1 de junio de 2017

Mes de Cambios, Mes del Aniversario del Blog!!

Hi everyone! Iniciamos un nuevo mes en el blog, pero este no es un mes más como cualquier otro. Este mes el blog esta de aniversario, su 5° aniversario, 6 años desde su creación!! Este blog se creó el 28 de Junio de 2011 y desde entonces ha estado activo (por lo menos la mayor parte de su existencia), por lo que si, estamos de fiesta! Y si no lo había festejado antes... es por que siempre se me olvidaba 
Ya de por si hoy estoy de fiesta, pues es mi cumpleaños y el de Celina!
*Para los seguidores más nuevos del blog: Celina es la creadora, yo entré en el blog en 2013, por motivos personales ella decidió no continuar en el blog y para no cerrarlo me lo dejó a mi. Y pues aun sigo hoy en día*
Seguro escucharon el refrán: "Nuevo año, nueva vida", y si bien en mi vida personal muy difícilmente ponga en practica este refrán, porque no ponerlo en practica en el blog? Esta entrada la escribo para anunciar nuevos pequeños cambios al blog, nunca esta demás renovarse un poco...
Habrá 2 personas en el blog!
Si, no leyeron mal, 2 personas: Celina volverá al blog!... pero no publicará 
Me explico: ella me ayudará a recopilar la información que vaya saliendo así no tenga que andar como una loca stalker revisando redes sociales a cada rato. Técnicamente juntas recopilaremos la información, ella me enviará o me avisará cuando encuentre una nueva noticia y yo seré las que las escriba y publique. A partir de ahora andaré con la "jefa" en mis espaldas y ya no tendré excusas para tardar tanto a la hora de enterarme y publicar noticias.
Después de tantos años la jefa volverá en forma de ficha/chapa al blog!

Nuevo nickname.
Cambiaré el nombre la firma con la que publico las entradas por un nickname: KrystaLise.
La razón?: ya que hablo sobre CDM y Eldarya principalmente porque no agregar parte de mi nombre de usuario a mi firma? Ese "Lise" además tiene bastante significado para mi (lo sabrán en el futuro, promesa!) y deseo agregar esta nueva firma como una forma de hacer este blog más personal. Suena raro pero créanme tiene sentido para mi... y fue idea de Celina 

Adiós entradas de Monster High.
Llegamos a la conclusión de eliminar las entradas de Monster High debido a que desde ya hace años que no se publica absolutamente nada acerca de ello. Las entradas iniciales como las letras de canciones, horóscopo y demás seguirán puesto que así fue que inició el blog y es lindo que permanezca, pero las entradas de MH... no tiene sentido que sigan si el blog ya tiene el tema por desechado, no nos parece agradable que tengamos visitas por un tema que ya ni siquiera se trata en el blog.
Pero queremos saber sus opiniones acerca de ello, queremos que ustedes tomen la decisión final. Pondré una encuesta así ustedes votan: eliminamos esas entradas?

Nueva "sección": Mini Noticias.
Creado exclusivamente para dejar de hacerme pasar noticias. Cada domingo se publicará una entrada de Mini Noticias donde se recopilará aquellas noticias que no son tan importantes como para que haga una entrada solo de ello, pero que aún así son interesantes y es bueno de saber. Estas entradas además se irán actualizando a medida que vayan apareciendo noticias durante la semana en la que se publicó.
Espero que esta sección les guste, pues será en la que más me ayudará Celina.
Me gustaría agregar todo lo demás que tengo planeado para el blog (que es bastante, no se imaginan cuanto), pero como todavía no es algo seguro lo dejaré en incógnito hasta el momento en el que sea posible.
.
.
.
Ah, pero esto no es todo. Tal como dice arriba estamos de celebración este mes... y que mejor manera de celebrar que con un sorteo!!
Sorteo Aniversario!
Enseguida publicaré la entrada con toda la información, espero que el sorteo les guste!
Y espero que estos cambios también les agrade.
Que les parece la nueva firma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario