jueves, 1 de junio de 2017

Mini Noticias #1.5

Hi everyone! Ok, técnicamente tengo que publicar esto el domingo, pero no quiero sobresaturar la entrada anterior con tantas noticias y prefiero hacer una extra.
Comencemos!
Objeto del mes en Eldarya
Nuevo mes, nuevo objeto!
El mes de Mayo ya terminó, y la mejor guardia será recompensada! Quedaron en primer lugar:
  • Eldarya FR: Absenta
  • Eldarya ES: Absenta
Felicidades!!

Y el objeto del mes es: Taurus Spirit
Con animación las flores de las "hombreras" brillan y la capa se ondea.

Por cierto hay un gran bug que no se que tanto afectará.
Soy de la guardia de Sombra en Eldarya ES y por error presioné "comprar con MO" en vez de "Probar"... el tema es que la compra se realizó, me entregaron la capa, pero no me cobraron 
No se que tanto durará este bug, yo por ahora andaré buscando una solución puesto que ni siquiera quería el objeto del mes, no quiero que me quiten MO por un error 

*ACTUALIZACIÓN: El bug ya se ha arreglado, así que cuidado con comprarse la prenda por error con MO...
Próximamente: Episodio 11 de Eldarya
Si algo es notable es que se esta tratando de sacar los episodios en las traducciones lo más rápido posible de modo que todas las traducciones esten a la par de Elarya FR.
Hoy se publicó un pequeño spoiler en las páginas de Eldarya:
*En el próximo episodio, tendrás la oportunidad de descubrir un cuento muy conocido desde un punto de vista diferente*

En que episodio van?
Miraculous: van a iniciar los doblajes de la Segunda Temporada!
Cuantos Miraculers están esperando la segunda temporada? Aun no hay fecha de estreno (en más o menos mes y 1/2 posiblemente sepamos), pero si hay fecha de inicio de doblaje! Gracias a Jesus Barreda (la voz de Chat Noir en España) ahora sabemos que el doblaje de la Segunda Temporada de Miraculous iniciará a finales de Julio, en Francia también empezará en Julio, así que podemos pensar que en la mayoría de los doblajes empezarán en ese mes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario