domingo, 4 de junio de 2017

Mini Noticias #2

Hi everyone! Es Domingo, por lo que toca una nueva entrada de "Mini Noticias"! Esta entrada se irá actualizando toda la semana, para que estén enterados de todas las novedades con respecto a Miraculous, Corazon de Melon y Eldarya.
Comenzamos esta entrada con una gran noticia:
Fecha para la Segunda Temporada de Miraculous!!
Si, no es broma! Jeremy Zag nos despertó publicando la tan esperada noticia en su Instagram:
Traducción:
Queridos Miraculers, la segunda temporada va bien y en camino. Como saben Ladybug y Chat Noir han sido increíblemente recibidos alrededor del mundo gracias a todos ustedes. Esta es la razón por la que tuvimos que sincronizar un estreno mundial y estrenarlo en los principales países al mismo tiempo. Será en Septiembre/Octubre 2017. Muchas Gracias por su amor al show.

Si Miraculers, entre Septiembre y Octubre tendremos la Segunda Temporada de Miraculous!!
Que es lo que más esperan ver esta temporada?

*Aunque debo aclarar algo: recordemos que fue Jeremy quien dijo que saldría en Mayo, asi que no tomen por totalmente confirmada la fecha, sino como una "aproximación", por precaución más que nada...*
PANEL DE MIRACULOUS EN DOKOMI 2017!!
Dentro de un rato les estaré haciendo una entrada, porque toda la información que se tiene de este panel merece una entrada! Un opening nuevo (no el de la segunda temporada, debo aclararlo), un art de la madre de Adrien! Tengan paciencia que ya estoy armando esa entrada 
El Poder de Hawk Moth/Papillon
Un Miraculer le preguntó a Thomas Astruc en su twitter acerca de los poderes de Hawk Moth y se terminó sabiendo bastantes detalles de esto:
Tal como se dijo antes el poder de Hawk Moth consiste en sólo dar poderes, nada de control mental. Pero este aprovecha la desesperación de las personas para manipularlos.
El poder de Hawk Moth, sin ser usado para el mal, consistiría básicamente de darle poderes y con ello esperanza a las personas cuando el mundo este en peligro.
El akuma no es malvado por naturaleza. Sólo cambia con poder.
-Blanco: mariposa normal.
-Negro: cargado con poder.
Hawk Moth puede quitar el poder que dio y causar dolor. Lo que le da influencia. Inicialmente un sistema a prueba de fallas si el akumatizado usa el poder incorrectamente.

Y entre las preguntas hay 2 que por lo menos a mi me llamaron la atención:
-Y si la persona que posea el anillo de Chat Noir (suponiendo que no es Adrien) es malvado? No sería extremadamente peligroso?
-Respuesta: Más que eso.

-Entonces significaría que podrías darle un poder adicional a otro portador de un Miraculous? 
-Respuesta: No Spoiler.
Episodio 15 de Eldarya próximamente!
El Facebook y el Twitter de Eldarya FR el día de ayer publicaron esto:
"Un retorno a las fuentes/orígenes?"
Parece que el episodio 15 esta próximo a salir... y veremos a Alajéa como sirena?!
Que esperan de este episodio?
Nuevo "Póster" promocional de Miraculous!
"Estan listos? La Segunda Temporada de Miraculous Ladybug esta próxima."

No hay comentarios:

Publicar un comentario