domingo, 18 de junio de 2017

Mini Noticias #4

Hi everyone! Lo siento! Tendría que haber publicado más temprano esta entrada pero hoy es el día del Padre y recién hasta ahora me di tiempo de sentarme a escribir la entrada (sin contar que con el frío que hace dan más ganas de dormir que de vivir pero eso es otro tema).
En fin... Comencemos con las noticias!!
Tarjetas de regalo de la Japan Expo Paris.
Los facebook de Amour Sucre y Eldarya compartieron una imagen el día de hoy:
Sip, para los afortunados que vayan a la Japan Expo de Paris y compren en el stand de Beemoov recibirán con su compra una tarjeta de regalo.
La tarjeta de regalo para las Gardiennes contiene un familiar exclusivo y al parecer además un conjunto exclusivo!
La tarjeta de regalo para las Sucrettes contiene una imagen exclusiva y un conjunto exclusivo, el cual el facebook de Beemoov ya reveló:
...
Apenas se revele la imagen exclusiva, el conjunto de Eldarya y el nuevo familiar se los compartiré en esta entrada.
...
Ya se reveló el conjunto exclusivo de Eldarya (y en parte nos mostraron como es el nuevo familiar):
Quiero vivir en Francia! Quiero ese conjunto, es hermoso! 

Nuevas prendas exclusivas de las guardias
Recuerdan los conjuntos exclusivos de las guardias? Pues después de mucho tiempo aparecieron nuevas prendas que conforman este conjunto!

Para Absenta: Ceinture Poison Dionae, probablemente se puede conseguir en "Lac Émeraude/Lago Esmeralda"
 Para Sombra: Masque Sweet Shinori, se consegui en "Torii du Souvenir/Torii del Recuerdo"
Para Obsidiana: Short Valhalla's Guardian, se consigue en "Torii du Souvenir/Torri del Recuerdo"

Cual de estas nuevas prendas les gusta más?
Fête de la Musique en CDM y Eldarya!
Recuerden no gastarse la energía que recarguen sus familiares hoy ni gastar PAs jugando episodios, porque mañana 21 de Junio tendremos evento por la fiesta de la Música!
En el caso de Eldarya, ChinoMiko en su Facebook ya nos dio un "adelanto" de lo que tendremos en este evento:
Melodía con los Poulpatata! 

Mientras que en CDM posiblemente tengamos la misma dinámica que en los eventos anteriores (aprender la melodía y dependiendo el instrumento aumenta la dificultad)

Que instrumentos creen que recibiremos este año?

11 comentarios:

  1. Pobre de las que no podemos ir a la Japan Expo T.T

    Y por otra parte, me gusta mucho el cinturón de Absenta, el que menos, el de mi guardia, Sombra, no me gusta la forma que tiene, el de Obsidiana meh, ni me gusta ni me deja de gustar.

    Gracias por la entrada! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beemoov cada año aumenta mis ganas de irme aunque sea de vacaciones a Francia en la fecha del Japan Expo, me dolió el alma ver lo lindo que es el conjunto exclusivo de Eldarya T^T

      El de Absenta y Sombra me gustan por igual, el de Obsidiana es verdad que es como meh XD

      Gracias a ti por comentar! ^^

      Eliminar
  2. Es la primera vez que jugaré al evento de la Fiesta de la Música en Corazón de Melón así que estoy muy contenta :) Por lo que tengo entendido el año pasado se podían comprar los instrumentos con dólares, ¿por qué esta vez será con PA? D:
    Espero tener suerte y conseguir uno al menos :) No sé por qué me viene a la cabeza que podrían poner el triángulo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Espero que si el evento es igual a los anteriores puedas conseguir el instrumento que desees (y no tengas que comprarlos en la tienda como yo siempre XD)
      Por alguna razón creo que este año cambiarán la forma de jugar el evento, en Eldarya harán algo distinto así que no sería raro que nos hagan utilizar PAs esta vez (lo malo es que me puse a gastar PAs como loca hace unos días y apenas y llego a 150 en todas mis cuentas T^T)
      Oh! Un triangulo sería lindo :D, yo la verdad no se... acordeón? XD

      Eliminar
  3. Me encanta el evento de cdm,la ropa,todo! :D PD:Soy nueva en el blog y esta muy bonito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bueno y muchas de las prendas de los conjuntos son tan bonitas que me las compro en varios colores!, lo único que no me gusto del evento hasta ahora es que no avisaran del uso de PAs T^T

      En ese caso: Bienvenida!! Espero que el blog sea de tu agrado ^^

      Eliminar
  4. Alv me quiero suicidar :'v francesas suertudas >:'v estan hermosos los conjuntos :'v y el familiar es super tierno :'3 al menos me da esperanza lo de los conjuntos de la guardia :'v aunque aun no tengo ninguno :'v -sufre- alv :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrían que hacer un pequeño sorteo con as tarjetas de regalo que les queden!... pero pensándolo mejor eso sería el apocalipisis con todos queriendo ganar un código ^^U. Pero me uniría a esa apocalipsis con gusto, la ropa es preciosa T^T
      Yo todavía estoy tratando de buscar el vestido de la guardia Absenta, así que el cinturón tendrá que esperar XD

      Eliminar
  5. Yo viví en Francia, es hermoso lugar para pasear jaja, el año pasado como mi hermana vive en francia, le dije si conocía a alguien que iba a la Japan Expo y justo la hija de su jefa de pasantías iba asi que le pedí que me compre el llavero de mi guardia (obsidiana) y asi obtuve el familiar exclusivo del año pasado, el Bunraku, ahora estoy tratando de averiguar por una amiga de allá y por uno de mis ex novios si van a ver si compran una boludez y le dan la tarjeta jajaja moviendo los contactos a full

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Enserio? En que ciudad estuviste? Ojalá en el futuro se me de la oportunidad ir a Francia *^*
      Que suerte tuviste de poder conseguir la tarjeta el año con el Bunraku (pd: que tal son los llaveros? :3)
      Espero que puedas conseguir la de este año, ese traje es bellisimo! ^^

      Eliminar