jueves, 1 de junio de 2017

Sorteo Aniversario!! (CERRADO)

Hi everyone! Iniciamos Junio con fuerza! El blog cumple este mes 6 años desde su creación y para celebrarlo con ustedes:
Sorteo! Ya hace tiempo que quería hacer uno pero no se presentaba oportunidad.
Para hacerlo más fácil, que no sea complicado ni engorroso participar este sorteo será con números al azar, con 2 ganadores, al igual que el primer sorteo que hice 
DURACIÓN:
El sorteo durará desde hoy (1 de Junio) hasta el 27 de Junio a las 23.59 (hora Argentina). El 28 de Junio anunciaré a los ganadores y me contactaré con ellos. Estos tendrán 24 horas para reclamar su premio y si alguno no llegase a aparecer, se sorteará de vuelta.

CONDICIONES:
Ser seguidor del blog, y en caso de no serlo que hayas comentado al menos una vez en el blog (sólo se tendrá en cuenta si el comentario fue hecho hasta el 31 de Mayo).
Si no cumples con alguna de estas condiciones revisa el final de la entrada...

PREMIOS:
El premio será un código a elección, los códigos pueden ser de:
  • Eldarya: 100 MO o 300 Maana
  • Corazón de Melón: $200 o 200 PAs

COMO PARTICIPAR:
Sólo debes dejar un comentario en esta entrada mencionando:
  • Participo.
  • Nombre de Usuario de Eldarya o CDM.
  • Cuales entradas del blog te gustan?
Iré dando un número a cada participante y de ellos saldrán 2 ganadores!
Me hubiera gustado agregar algún premio para los que leen el blog por Miraculous, el único premio que se me ocurría era uno de los cómics en versión digital... pero el dinero no me alcanza. Tal vez en un futuro concurso ya tenga la oportunidad de tomar en cuenta a los Miraculers del blog.
Espero el sorteo les guste!!!!
Ok, odio decir que no así que haré una "excepción" en cuanto a los que quieran participar en el sorteo pero no cumplan con ninguna de las condiciones...
Pueden participar, les daré su número PERO no participan por 1 de los 2 códigos, sólo tendrán 1 oportunidad. 
Me explico. Son 2 códigos, lo que significa 2 "elección aleatoria de número" para elegir a los ganadores. Los que participan cumpliendo las condiciones tienen 2 oportunidades de ganar, mientras que los que no cumplan las condiciones sólo tendrán 1 oportunidad. Su número aparecerá en sólo 1 de las elecciones. Espero que esto les parezca bien  todos los participantes...

28 comentarios:

  1. Participo
    Eldarya:AliKokoro741
    Pues me ecantan las entradas cuando explicas las cosas como los eventos y esas cosas,tambien uno que me parecio super gracioso que era sobre tu personaje de monster high Lizzie hearts,pero luego aparecio Ever after high :v y el nombre pareceria copiado :'v
    Realmente quiero participar :3 creo que no he comentado nunca pero casi siempre leo tus blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Soy consciente de que la mayoría de los sorteos que hacen otros blogs te hacen seguir al blog, a todas las redes sociales que el administrador del blog tiene y otras cosas. No quería hacer el sorteo engorroso pero tampoco quería dejarlo tan abierto como el anterior, por ello lo de la condición de seguir el blog, para saber que al menos si eres nuevo tienes la intención de seguir leyendo el blog... o por lo menos lo veo así >.<
      La entrada que mencionas la borre hace poco por lo que se que lees el blog hace un tiempo pero no se si dejarte participar cuando no cumples con la condición... *por esto no sabía si poner la condición, odio decir no! :(*

      Eliminar
    2. Por favor dejame participar :'v se que soy una fantasmona pero leo el blog :'v y lo seguire haciendo ,y ya se que debo comentar pero no se porque aveces no me carga la opcion de publicar,eso me habia pasado con otra pagina :'v y aveces me da miedo que pase eso :'v,en conclusion espero que decidas dejarme participar :'v y muchas felicidades por el aniversario :3

      Eliminar
    3. Tu número es el 5 ^^

      Participas con la excepción que acabo de incluir, no quiero dejar a nadie afuera, sobretodo tu que se que llevas al menos un tiempo leyendo el blog...
      Gracias por participar :)

      Eliminar
    4. Te amodoro :'v me haces muy,muy feliz :'3 y por supuesto que continuare leyendo el blog >:3 de nuevo muchas gracias me hiciste el dia :'3

      Eliminar
  2. Antes que nada, muchísimas felicidades por esos 6 años y que sean muchos más!! :D
    Descubrí tu blog hace un año pero desde entonces lo visito cada semana ^^

    ¡Participo! :)
    Mi usuario en CDM es nycious
    Las entradas que más me gustan de tu blog son las que tienen que ver con Corazón de Melón y Eldarya ya que cuando sale un evento o episodios nuevos siempre me gusta leer lo que opinas, por ejemplo, en el último evento de Eldarya tuve muchos problemas en encontrar los objetos así que gracias a tu blog conseguí terminarlo ^^

    PD: me encanta tu nuevo banner del blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!!
      Tu número es el 1 ^^

      Eliminar
    2. Muchas Gracias! Realmente no parece que fueron tantos años los que pasaron, solamente me doy cuenta de ello cuando me pongo a revisar todas las entradas publicadas :D
      Que bien que te guste, normalmente para hacer un banner tardo a lo mucho 2 horas hasta decidir si me quedo bien o no, con este banner estuve sin exagerar 5 horas XD.

      Eliminar
    3. Te comprendo, a mí me pasa igual xD

      Eliminar
  3. - Participo
    - Mi nombre de usuario en Corazón de melón es IreneBKTH
    - Me gustan las entradas que subes sobre Corazón de melón, son muy útiles. :)
    ¡Felicidades por ese 5º aniversario! ;-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!!
      Tu número es el 2 ^^

      Saludos :D

      Eliminar
  4. Hola!!

    Participo!! En CDM soy LuzdeLunaa.
    A mí las entradas que más me gustan son las de CDM, especialmente las de los eventos. Siempre que hay uno vengo para acá primero para ver como es la dinámica y después jugar. Es que no quiero hacer algo mal. Me son de mucha ayuda, te lo agradezco.

    Felicidades por el aniversario!! Saluditos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!!
      Tu número es el 3 ^^

      Me alegro muchísimo que las entradas de eventos te sirvan, son las que más me gusta hacer :D
      Gracias! Saludos!

      Eliminar
  5. Hiii!

    Participo! <3
    En CDM me llamo atou (si, en minúscula, al darme cuenta casi me explota la cabeza xD)
    He empezado a leer hace poco, pero me encantan las entradas de Eldarya y CDM, me hizo mucha gracia una de hace poco con entrevistas de Peggy a los chicos. También las de los eventos, me da coraje que cosas que son curiosidades te hicieran perder prendas en San Valentín :/

    Felicidades por el aniversario!! Y saludos desde España! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!!
      Tu número es el 4 ^^

      Jaja que bien que te gusten!, cada vez que me acuerdo todo lo que tarde en traducir las entrevistas y escribir las entradas me río sola por lo que me compliqué para hacerlas, pero quede contenta por como quedaron :D
      Algunas de las preguntas si se podían sacar si recordabas los episodios jugados pero las preguntas del viaje o salida de finde... si, como que era para adivinar :/ espero que hayan sido muchas las Sucrettes que les faltaron prendas del evento :(
      Gracias! Saludos desde Argentina!! <3

      Eliminar
  6. PARTICIPO !!! :D

    Mi Su se llama: LianaMaddox, (version española)

    Las entradas que mas me gustan son las que hacen de Eldarya, de hecho me ayudas mucho con los familiares, y tambien amo cuando pones los eventos tanto de CDM como de Eldarya, porque me ayudas mucho para entender la dinamica de los juegos.


    por cierto, feliz aniversario jaja <3, siempre te leo en Tumblr ,y aqui *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. participo para CDM, olvide decirlo, jajaja

      Eliminar
    2. Hi! No puedo dejarte participar, no sigues el blog y no comentaste en el blog antes, cumplir con una de las cosas que mencioné son la condición para participar :(
      *Odio decir que no! T^T*

      Eliminar
    3. Bien, con la nueva excepción puedes participar (pero por casualidad cambiaste tu nombre de usuario en blogger/google+ y ya habías comentado antes? Puesto que tu usuario me suena, creo que te tengo agregada en CDM :S. Es necesario que me lo aclares para saber si eres participante con excepción o no)

      Tu número es el 6 ^^
      Gracias por participar! :)

      Eliminar
    4. la verdad es que casi nunca puedo comentar porque la mayoria de veces estoy en el movil y es un poquito dificil para comentar, jaja, pero siempre leo tus entrada incluso las de Ladybug (porque me encanta) nop, no cambie de usuario, siempre he tenido este.
      creo ue si te agregue a CDM, jaja.

      Eliminar
  7. Hola!
    Participo!!
    Mi usuario es Bryaa (en ambos son así, pero quiero el código para Eldarya +_+)
    Me gustan las entradas informativas de Eldarya (porque soy colgada y voy super atrasada y a veces no me fijo lo que hay, solo actualizo para tener más manass) y las me Miraculous, que no puedo esperar cuando anuncies la fecha de estreno de la segunda temporada D:
    Ah, también soy seguidora. No se desde cuando, pero te tengo en mi lista de lecturas así que si te sigo :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!!
      Tu número es el 7 ^^

      Jajaja estaría igual ,si no fuera que tengo el blog seguro hasta me olvidaría de entrar diario XD
      Somos 2! Ya quiero que sea Julio, que se viene el SDCC y tienen que revelar aunque sea el trailer! :3
      De hace bastante, revise tanto la lista de comentarios y de seguidores y en ambos apareces :)
      Saludos!

      Eliminar
  8. Participo!
    Mi nombre de cdm es: Alessia456
    Las entradas que mas me gustan son las de cdm,especialmente de los eventos<3 Me gusta mucho cuando "informas" o explicas.
    Eh estado leyendo tu blog hace unos dias,y la verdad esque hoy recien comento:'v No es que soy muy seguidora,pero si eh estado viendo tu blog y me encanto:D
    PD:Felicidades :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar! :)
      Tu número es el 8 ^^

      Participas con la excepción.
      Me alegra que el blog te guste, espero poder verte seguido por aquí :D
      Gracias!

      Eliminar
  9. ¡Participo!.
    Mi nombre en Eldarya es Jhaliza.
    La entrada que más me gusta es sobre Eldarya, todo sobre Eldarya. Como siempre voy tarde en todo (Hasta en CDM) Me guió bastante por ti. ¡Eres la luz de mis cuentas! Literal. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!!
      Tu número es el 9 ^^

      Jaja las entradas de eventos son las que más me gustan hacer, y al parecer las que más ayudan, desde el sorteo pasado la mayoría comentó que conoció el blog por entradas de los eventos XD. Owww, enserio? >///<

      Eliminar
  10. ¡Participo!
    Tengo tres cuentas en Eldarya (Amo a los tres chicos)
    -Yelmore
    -LaHijaDelZorro
    -Yelomore
    Y mi entrada favorita es sobre los familiares de Eldarya, la verdad entro mucha esa por que me ayudo mucho a encontrar mi familiar favorito ademas que que yo no tenia ni pu#a idea de los familiares y me parecen muy bonitas como acomodaste todo lo que se debe saber sobre ese familiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!!
      Tu número es el 10 ^^

      Juro que ahora que no tengo exámenes me compraré un mouse de una vez y terminaré con las imágenes de la información de los familiares, me faltan todavía todos los familiares de evento >.<

      Eliminar