martes, 20 de junio de 2017

Soundtrack de CDM y Eldarya!!!

Hi everyone! Si no me equivoco el año pasado tuve la misma idea que quería implementar este año: música en el blog por la Fiesta de la Música! (todavía estoy viendo de como agregarlo, mañana recien lo pondré)
PERO el año pasado sólo saqué música de Youtube... si les digo que de tanto buscar encontré el SoundCloud del compositor del soundtrack completo de CDM y que además de hay canciones que seguro nunca escucharon, como el soundtrack para Eldarya?
O es más, que tal si les digo que en la página que H-Pi, el compositor tienen álbumes de CDM y Eldarya?
Si no me creen aquí se los dejo, el soundtrack de Eldarya es precioso!!:



Ayer me encontré los mangas, hoy el soundtrack completo... me falta sólo encontrar el soundtrack de El Secreto de Henri y el de Miraculous y andaré por la vida así:

No hay comentarios:

Publicar un comentario