martes, 11 de julio de 2017

Episodio 36 de CDM disponible!!!

Hi everyone! Tal como me lo esperaba ya salió el episodio 36 de CDM! (nota: al parecer los episodios nuevos salen el Martes siguiente de revelado el trailer)
EPISODIO 36: El Precio de la Verdad
Desde que Ámber te pilló en los brazos de tu novio, todo el instituto no deja de hablar de ello... 
Pero tienes otras cosas en mente: ¡la policía ha detenido a Armin! ¿Ha llegado demasiado lejos en sus peregrinaciones virtuales? 
Investiga junto a Alexy. Pero cuidado, no siempre es agradable saber la verdad.
El episodio contiene:
  • 5 imágenes a desbloquear que ESTARÁN AL FINAL DE LA ENTRADA
  • 1 conjunto (que en lo personal me encanta!)
  • 1 objeto oculto: remera de sandías cuya UBICACIÓN ESTARÁ AL FINAL DE LA ENTRADA.
  • Y el regalo del hada: una cabeza de unicornio.Y no, no estoy de broma.
Este episodio tiene la particularidad de ser corto, literal gastarás en promedio solo 300 PAs o incluso menos. Pero así también es uno de los que más información soltó, estoy spoileada al 100% y la verdad no me creo todo lo que pasó, es demasiado! 
Pueden ver las imágenes del episodio dándole a "Seguir Leyendo", así evitamos spoilear a Sucrettes que no desean saber que pasará en el episodio. Y una pequeña advertencia: en los comentarios dejé todos los spoilers del episodio, cuidado con eso.

Ya jugaron el episodio? Que creen que pasará en el episodio 37?

.
.
.
.
.
.
El objeto oculto: la remera de sandías, se encuentra en la tienda de Leigh a $40

18 comentarios:

  1. Y yo apenas en el 26! :CC Dame spoilers Ari 7u7 los necesito cuentame todo :,v Mi corazon dice no pero el resto dice si :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo en el 32 por querer ahorrar para la tienda de verano, quede trabada en la parte de comprar la ropa del episodio ^^U

      Lo advierto, algunos spoilers son muy hardcores:
      *****ALERTA SPOILERS DEL EPISODIO 36!!*****
      .
      .
      .
      -Charlotte se fue de Sweet Amoris.
      -Amber nos enfrente en medio del comedor por descubrir nuestra relación.
      -Al fin podemos andar libremente con nuestro chico!
      -Como todo el colegio se enteró de nuestra relación nos toca enfrentarnos al 2° chico con lovometro alto (a los Team Nath les toca además enfrentarse a Melody... :S)
      -Alexy y Armin tienen una discusión muy fuerte.
      -Habrá un dialogo que respondas lo que respondas te bajará la afinidad con los gemelos.
      -Laeti tiene problemas con su madre.
      -Los padres de Sucrettes están ocultando algo.
      -Peggy sabía de nuestra relación pero no lo quiso publicar, además habrá un momento en el que dependiendo de que elijamos en el dialogo la haremos llorar.
      -Armin si tuvo problemas con la policía por hacker... pero no por lo de Iris. Armin se metió en una página oficial para encontrar información de sus padres biológicos, pero no porque estuviera interesado y deseoso de encontrar a sus padres, se lo tomo como un reto, un juego :/. Esto causo problemas en su familia y Alexy se siente traicionado y molesto con su hermano.
      -Al fin se sabe de los padres biológicos de Armin y Alexy... están muertos T^T, murieron en un accidente de auto hace 16 años, cuando los gemelos eran bebés.
      -Lo anterior lo supieron al llamar a un número que Armin consiguió, se encontrarán con la persona a la que llamaron en la cafetería y al parecer esta persona es conocido de Kentin!

      Y ahí termina el episodio.
      Lo advertí, para ser un episodio de más o menos 300 PAs es un poquito intenso ._.
      Quiero el 37 ya!!

      Eliminar
    2. Como has dicho, ha sido un episodio corto pero muy intenso. Soy de la ruta de Armin y wow, fue demasiada información en tan poco tiempo...
      Yo ya he sacado algunas teorías:
      -La persona con la que se van a ver es familiar de sus padres biológicos.
      -Los padres de Sucrette pueden estar planeando una mudanza (me pareció lógico porque la madre dijo que tenían que seguir meditándolo...)
      -Lo de Laeti lleva atrasándose varios capítulos y creo que se va a tratar de algo importante.
      Esas son las teorías que se me han ocurrido después de acabar el episodio. No sé si voy bien encaminada, pero eso es lo que he pensado que puede ocurrir en el episodio 37...

      Eliminar
    3. Me imagino, creo que incluso estando muy spoileada el episodio sigue resultando muy intenso :S
      Me gustan esas teorías y son las que me pensé también, aunque con lo de la "persona misteriosa" me sigue dando dudas el hecho de que Kentin lo conozca. Hasta ahora la única teoría que leí de ello es que ya están diciendo que Kentin es primo de los gemelos :/
      Con Laeti me preocupa un poco, digo, si le cayó de sorpresa a Sucrette en su casa una vez pidiéndole que la deje quedarse a dormir, se desapareció, y luego le pidió a Sucrette que la deje ir de vuelta seguro que puede llegar a ser algo serio :(

      Lo único que se es que el episodio 37 puede llegar a ser tan intenso como este >.<

      Eliminar
    4. Yo también pensé eso de que Kentin podría ser primo de los gemelos... Y también he llegado a pensar que el arco de Kentin va a llegar más pronto de lo esperado.
      En cuanto al tema de Laeti... Me parece que se va a tratar de algo delicado, pero no sé qué puede ser.
      Ahora toca esperar para saber qué es lo que pasa en el siguiente episodio... Los nervios son reales :3

      Eliminar
  2. Yo voy por la tercera repetición del ep. 35 si..(tuve que jugarlo para obtener las dos notas musicales) u.u me gustaria saber ¿entonces es verdad que es un episodio corto? ¿cuantos crees que debere ahorrar? :s una chica en tumblr dijo que le llevo solo 78 PA'S, y como tu eres la fuente mas confiable jajaja, me gustaria saber..y nada, ya estoy llena de spoilers y mas spoilers xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 veces? Oh que mal... pero al menos puedes hacer otras rutas ^^U
      Si, se gasta muy pocos PAs en este episodio, de hecho puse 300 PAs como la media teniendo en cuenta todo lo que decían en Tumblr, literal estuvieron toda la mañana haciendo una competencia de quien gastó menos PAs XD
      Creo que la de 78 usó guías porque como mínimo serían unos 150 PAs yendo muy encaminada o 350 PAs si te mareas buscando a alguien XD

      Eliminar
    2. Jaja si, ya jugue a ruta de Nathaniel (solo para obtener la ropa, me declaro culpable) y la de lysandro, obligada por el evento de musica y estoy detenida alli, ni en el 50% del ep. 35 y justo ahora sacan el nuevo, pero me alegra saber que para cuando termine la repetición ya todo estara lleno de guias y podre gastar menos jajaja.

      Eliminar
    3. Jajaja creí que era la única que repetía para conseguir ropa u objetos! yo me repetí el episodio 31 para conseguir el collar y me fui con Armin para conseguir el otro conjunto ^^U
      Las guías son vida (? XD

      Eliminar
  3. IMPACTADEISHON! Muchas gracias por responderme Ari!! :3 la verdad no pensaba que fuera tan hard, ya me había acostumbrado al relleno sin nada bueno :v

    Que bien que Charlotte se fue >:c
    Me da lastima por los gemelos :c
    Por ese tipo de cosas me cae bien Peggy, no es tan mala como todo dicen :c

    Concuerdo con Clara y sus teorías creisis
    Se imaginan que los padres de sucrette se quieran mudar y sucrette se mude con su chico 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja XD

      A mi tambien me da mucha lástima Armin y Alexy, que ChinoMiko no los haga sufrir mucho T^T
      Peggy me cae bien, pero me dejaré en duda porque creo que algo no muy lindo debe haber querido haceer para que Sucrette la hiciese llorar :S

      7u7
      Jajaja no!, que tendré a más personas buscando cómics XXX de CDM en el blog! XD
      (No lo superaré nunca, todavía no entiendo como llegó alguien a mi blog buscando eso! XD)

      Eliminar
  4. Es un capitulo intenso >.< aunque me encantaron las imagenes, el conjunto!! :D por cierto, es mi imaginacion o los arcos estan durando cada vez menos?
    Mis teorias son que los padres piensan mudarse otra vez, eso explicaria porque la madre estuvo tan insistente em saber si sucrette tenia novio. Y lo de Laeti.. para mi que quiere huir de casa o algo, tal vez parezca una santa pero trate horrible a su madre y por eso no se llevan bien (eh visto muchas chicas asi) y lo de Armin y Alexy y Kentin.. tal vez sea alguien de la escuela militar? No lo se..
    Me muero por ver el siguiente episodio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El conjunto es precioso! Y ni que decir de las imágenes *^*
      Mmm, no lo noté pero puede que si :S
      Es bastante posible, pero no me gustaría, pero podría pasar... AAAAHHH! Y que pasará con los chicos?, con todas las chicas? T^T
      Eso pasa mucho últimamente en Argentina, chicas que se van de sus casas sin avisar y que luego aparecen como si nada después de varios días cuando la policía y los medios arman campañas buscándolas por lo feo que están las desapariciones de chicas que luego aparecen muertas :(, no se como estará ese tema en Francia o Europa en general para que ChiNoMiko lo incluya en el juego...
      Eso también lo pensé, pero Kentin supuestamente no hizo ningún amigo allí puesto que solo quería irse de allí :/
      Yo igual, quiero saber ya que pasará!!

      Eliminar
  5. Hii! <3

    Dios, no me lo puedo creer, los padres de Armin y Alex están muertos o.O Pobrecitos T.T
    Me parece uno de los mejores capítulos, tiene mucha historia (triste T.T) y no se gastan muchos PAs.
    Y el regalo del hada me parece increíble, se les ha ido la cabeza al diseñarlo xD
    El conjunto es precioso, quiero ese top ya (lo que esta pasando y yo en el 18 aún T.T).
    Y las imágenes, oh las imágenes, las quiero todas, hasta la de Castiel.

    Me pegunto cuanto queda para la tienda de verano, tengo ganas >w<

    Y eso es todo, saludos desde España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! ^^

      Si, es muy triste u.u . Definitivamente esta entre los mejores episodios, aunque todavía no doy mi veredicto hasta que lo juegue, por experiencia ya se que no es lo mismo estar spoileada que jugarlo (esperaba que el ep 31 ya spoileada solo me dejará triste pero termine con ganas de llorar en algunas partes T^T)
      Jajaja a mi me dio mucha gracia cuando lo vi XD
      En una de mis cuentas estoy recién en el 10, así que lo entiendo ^^U

      No hay una fecha aproximada certera. En 2014 salió el 12 de Agosto, en 2015 salió el 31 de Julio y el año pasado salió el 18 de Julio :S. Digamos que ya falta poco :3

      Saludos desde Argentina!! :D

      Eliminar
  6. disculpen me podrian ayudar es que tenia una cuenta en CDM pero la elimine y quiero crear otra pero pongo mi gmail y me sale que ya esta ocupada ayuda
    que es tienda de verano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Lo consulté con una moderadora y dijo que no podías crearte una cuenta con el mismo mail, pero por experiencia tendrías que esperar un tiempo e intentarlo de vuelta. Yo eliminé mi cuenta y luego de unos meses pude hacerme otra con el mismo mail. Pero estamos hablando de meses así que lo mejor es que hagas otra cuenta con otro mail >.<

      La tienda de Verano es una tienda en la cual se venden los conjuntos de eventos pasados (halloween, navidad, san valentin, pascuas) en distintos colores. Suele abrir en finales de Julio a mediados de Agosto ^^

      Eliminar