lunes, 31 de julio de 2017

Mini Noticias #10 (2017)

Hi everyone! Aquí una nueva entrada de Mini Noticias! Y esta vez comenzamos con noticias más que nada para los Miraculers Españoles 
Miraculous en Netflix
La semana pasada se nos anunció que Miraculous próximamente estará en Netflix Latinoamérica, pues ahora se confirmó que Netflix España en Agosto ya tendrá disponible también a Miraculous!
Y no son los únicos, porque Netflix Italia también próximamente tendrá a Miraculous entre sus series.
Recuerden que por ahora sólo estará disponible la primera temporada, y hasta que Disney no transmita la segunda temporada, Netflix no lo hará.
Prodigiosa confirmada para Otoño?
Disney en España publicó 2 trailers de las nuevas series que saldrán en Otoño como así también confirmando nuevos episodios para series que ya se transmiten en su canal. Y si, Miraculous aparece en el trailer con el anuncio de nuevos episodios.
Viendo que Star vs The Forces of Evil también aparece con nuevos episodios, los cuales son The Battle for Mewni, episodios de su nueva temporada, me hace pensar que realmente están confirmando que emitirán la Segunda Temporada en Otoño.
Miraculers Españoles, que piensan ustedes? En que mes creen que se emitirá Miraculous en su país?
Cuidado con esta falsa cuenta!
Ayer en su twitter, Thomas contestó a un tweet un tanto preocupante:
Este tweet advertía sobre una cuenta de Instagram que se esta haciendo pasar por Thomas Astruc.
"Thomas, esto es algo serio. Hay una persona con una cuenta de Instagram pretendiendo ser usted. El/Ella postea noticias falsas acerca del show pero pienso que el/ella sólo usa tu fama para hacerse famoso/a.
Mis amigos y yo estamos muy preocupados por esto, porque un amigo mío vio que esta persona escribió a una pequeña niña "eres muy dulce/linda" durante un en vivo, en IG. No sabemos si la persona que esta detrás de esta cuenta es un fan o alguien que quiere hacer algo ilegal usando tu nombre y estamos muy preocupados. Lo siento si estoy siendo dramático, pero en Italia decimos "prevenire è meglio che curare" (Ser precavido es mejor que arreglar la situación) por lo que por favor ayúdanos a correr la voz y decirle a todos tus seguidores que bloqueen y reporten esta cuenta."

Thomas además advirtió sobre esta cuenta en su cuenta de Instagram:
"Mis queridos miraculers, algunas personas malvadas están creando cuentas falsas y suplantandome, como la de la foto. No puedo recomendar lo suficiente el mantenerse alejados de estas, y reportar estas cuentas cuando sea posible. Por favor manténganse a salvo."
Hay que tener cuidado de estas cosas, internet es un lugar gris: tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Así como tenemos la oportunidad de conocer gente increíble por este medio podemos tener el infortunio de toparnos con gente podrida.
Recuerden sólo seguir las cuentas oficiales, nunca creer absolutamente nada que no venga de esas cuentas o de fuentes confiables que puedan presentar las pruebas necesarias de que las noticias que comparten son reales. Hay demasiadas cuentas fakes, demasiados "fans" que buscan su momento de fama compartiendo noticias "reales" para ganar popularidad o en este caso aprovecharse de la fama de la serie para hacer cosas ilegales.
Tengan mucho cuidado con estas cosas, y en lo posible reporten esta cuenta. Tal como dijo la persona que advirtió a Thomas de esto: "Mejor prevenir que lamentar"
Objeto de Mes en Eldarya
El mes de Julio ha terminado y por lo tanto toca saber quien fue la guardia que más se esforzó y por lo tanto será recompensada.
Estas son las guardias que quedaron en primer lugar:
  • Eldarya ES: Sombra
  • Eldarya FR: Sombra
  • Eldarya USA: Absenta

Felicidades!!

El objeto del mes es: Cancer Spirit
Los cangrejos se mueven al igual que la bola va de un lado a otro.
Que les parecer este objeto? En mi caso es la primera vez que una prenda de los "Zodiac Spirits" me gusta 
Adiós Sweet Flirt
El servidor rumano de Amour Sucre Sweet Flirt, finalmente cerrará sus puertas. Tanto en su Facebook como en el foro del juego, anunciaron el cierre definitivo del servidor:
 Mientras que en Facebook simplemente dieron una despedida, en el foro se encargaron de dar toda la información, entre ellos: las fechas de los cierres y que los jugadores podrán transferir sus cuentas a otros servidores sin perder su progreso.
Es una pena que lo tengan que cerrar, pero otra solución no había...

No hay comentarios:

Publicar un comentario