domingo, 2 de julio de 2017

Mini Noticias #6

Hi everyone! Que tal les fue en Junio? En mi caso lo empecé muy bien y terminó... con una conspiración del mundo para que todo me salga mal 
Pero eso quedó atrás, empezamos un nuevo mes con una entrada de Mini Noticias!
Objeto del Mes en Eldarya
Nuevo Mes, Nuevo Objeto!
Junio terminó y la guardia que más se esforzó durante el mes recibirán su recompensa. Estas son las guardias que quedaron en primer lugar:
  • Eldarya ES: Obsidiana
  • Eldarya FR: Obsidiana
  • Eldarya USA: Absenta
Felicidades!!

Y el objeto del mes es: Gemini Spirit
Las caras se mueven mientras que la "tiara" tiene un brillo.

Que les parece este objeto? En lo personal ninguna de las prendas de los "Zodiac Spirits" no me están gustando demasiado...
Beemoov en la Japan Expo París
La semana pasada publiqué imágenes de varios productos de Beemoov que se podrán conseguir en la Japan Expo París. El Facebook de Beemoov publicó más imágenes de los productos que se estarán vendiendo en su stand con sus precios, y hay algunas sorpresas:
Productos de CDM
 Productos de Eldarya
Un artbook de Eldarya!! Necesito este artbook! 
  Productos de El Secreto de Henri
Estoy viendo unos spoilers ahí 

Cuales les gustaría comprar? Recuerden que esta semana se llevará a cabo la Japan Expo París, así que al fin podremos saber más detalles de las tarjetas de regalo (la imagen de CDM, saber más del familiar exclusivo...)
Fecha del panel de Miraculous en la SDCC
Ladybug_Cartoon en su cuenta de Twitter publicó este tweet:
Miraculers, agenden el 20 de Julio en sus calendarios, que seguro tendremos algunos spoilers e información de la Segunda y Tercera Temporada de Miraculous! Estaré atenta al evento para traerles todo sobre esta Comic Con 

*Actualización*
Ya se sabe también el horario en el que se llevará a cabo el panel! Será a las 5.45 pm (hora California, EEUU).
Objeto escondido del episodio 36 de CDM
El Twitter y Facebook de CDM compartió un adelanto del episodio 36: el objeto escondido!
"Serás capaz de encontrar este elemento escondido a lo largo del episodio 36!?"
Les gusta esta prenda? En lo personal... no, no soy fan de los estampados en exceso 
Thomas Astruc en el Japan Expo París!
En su Twitter, Thomas Astruc confirmó su presencia en el Japan Expo París:
"Queridos Miraculers, encontrémonos el Sábado por la tarde en la Japan Expo en el stand de Nolife que nos alegrará recibirlos"
"Mañana Sábado Thomas Astruc y Winny estarán firmando en el stand de Nolife (F134) a partir de las 15 h !"

Winny también estará!
Como cuando ya estas sufriendo por ser Sucrette y Gardienne, y ahora sufres más porque también eres Miraculer... 
Quiero vivir en Francia!!!
12 Millones en Amor Doce
Definitivamente Amor Doce es el servidor con mayor número de jugadores! Ya superaron la enorme de cifra de 12 millones de jugadores y por ende les toca cupcakes voladores y cupcake dorado!
La prenda dorada que recibieron fue: la peluca.
Creo que es de las prendas doradas que más me gustan, me fascinan los recogidos con trenzas
Concurso de Cosplay!
Beemoov en su instagram subió esta imagen:
Haran un concurso de Cosplay por la Japan Expo! Los detalles del concurso estarán mañana y el reglamento está en la biografía de su Instagram... en francés. Ya lo estoy leyendo y trataré de traducir lo mejor posible para que lo tengan aquí 
Toda la información ya está publicada en el blog.
Nuevo Juego de Beemoov!
Hoy comenzó el Japan Expo París y entre las muchas fotos que se estuvieron subiendo en Tumblr apareció esta:
Quien subió esta foto puso la incógnita de si el folleto pertenece a un nuevo juego de Beemoov. Se me dio por buscar sobre esto y...
Efectivamente, ChinoMiko sacará un nuevo juego junto a Beemoov!!! Por ahora no hay prácticamente nada de información sobre el juego, sólo se sabe que es un otome game con vampiros. Apenas empiece a saberse más sobre esto lo estaré publicando.

6 comentarios:

  1. Lol,no vi este mini-noticias, no se como se me paso :,v a veces se me olvida comentar, pero siempre trato <3

    Hype, Hype, Hype por el nuevo juego, ChiNo + vampiros + protagonista tonta y sumisa = perfecto otome :,3

    Me encanta la peluca dorada <33 aunque la preferiria en naranja 7u7

    PD: Viste como cambiaron la interfaz de el inventario en Eldarya? quedo mas "interactiva" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD 2: Amo los packs de stickers de CdM y Eldarya Diossss <3 ya me spoilee todo el art book de eldarya y CdM :v estan hermosos <333

      Eliminar
    2. Enserio? Esta entrada es la que más noticias tiene, pensé que no se perdería tan fácil como los otros XD

      Tengo la esperanza que la protagonista no sea una Yui Komori o que al menos tenga más personalidad, si es así puede que lo juegue bastante como CDM y Eldarya, no soy fan de los vampiros en realidad ^^U

      Y yo en pelirroja o castaña :3

      Si, lo mencioné en la entrada del episodio 15 de ELdarya... pero creo que me olvidé de mencionar que lo incluyeron en los demás servidores ^^U

      Yo también! Si hubiera tenido la oportunidad de ir al Japan Expo me los hubiera comprado junto con las imágenes de bolsillo y los medallones (los cuales me olvidé de publicar ahora que veo XD)

      Yo sólo me spoilee un poco del Artbook de Eldarya pero el Artbook 3 de CDM no encuentro nada! Quiero spoiler del artbook 3! *^*

      Eliminar
  2. En el canal de Miku-less está completo el artbook 3 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: Juegas MissModa? :3 estoy adicto a todo beemoov <333

      Eliminar
    2. Ya lo he visto, ahora tengo más ganas de tener el artbook *^*
      Me interesa mucho las entrevistas, veré si puedo ver todo y si me da la cabeza para traducir :3

      Pues tengo una cuenta... pero siempre me olvido de entrar, literal llevo semanas sin entrar ahora que me acuerdo XD

      Eliminar