miércoles, 5 de julio de 2017

Soundtrack de El Secreto de Henri

Hi everyone! Recuerdan que el 21 de Junio, en la Fête de la Musique, encontré los soundtracks de CDM y Eldarya y dije que quería encontrar el soundtrack de El Secreto de Henri y Miraculous? Pues ya sólo me queda encontrar el de Miraculous (que por cierto: leí en Twitter que su soundtrack se publicará en Spotify, pero no aclararon si es el de la serie o del especial de Navidad...), porque el de El Secreto de Henri ya lo encontré!!
Este empezó a ser subido a YouTube el 1 de Julio, y se está actualizando todavía. Hoy mismo subieron 2 canciones de Jay! 

Díganme: Juegan a El Secreto de Henri?



*ACTUALIZACIÓN*
No se que pasó pero la persona que subió el soundtrack eliminó su canal de Youtube... 

9 comentarios:

  1. Hola!! Se me había olvidado la existencia del secreto de Henry! Voy a jugar a ver qué tal. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!! Creo que todo el mundo se olvidó de la existencia del juego, todavía no encuentro a nadie que lo juegue XD.
      Saludos!! ^^

      Eliminar
  2. Yo sí juego, pero no me aclaro muy bien con los capítulos ni las escenas, hoy he jugado después de varias semanas y de 3 escenas que tenía guardadas sólo me ha aparecido 1 así que no sé qué habré hecho mal :/
    De todas formas me gusta este juego y tengo curiosidad por saber cómo se desarrolla la historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente las escenas que se nos dan al entrar a jugar (escenas gratuitas) no son acumulables, tienes que jugar el día que te las den sino se dan por perdidas :(

      Eliminar
    2. Qué pena... yo pretendía acumular varias escenas para jugar el capítulo de golpe :( Pues nada, tendré que jugar un trocito cada día.

      Eliminar
  3. Me encanta el secreto de Henri, lo que odio, son los bugs del juego, es realmente bueno, llegue hasta el ep 3 y no me carga la pag ._. se queda cargando, y aveces se tilda todo, es horrible, admiro mucho a la creadora Nine, espero que el juego mejore, porque es realmente bueno, me atrevería a decir que es mejor que CdM :4 (please, no arena a este comentario :,v)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Amo la cancion de Jay, y mas en piano al inicio *-* siempre quise aprender a tocar el piano xD

      Eliminar
    2. PD2: tengo que confesar que... Me dieron la beta los de Beemoov y en este tiempo hubo un bug de escenas infinitas, y llegue hasta el 3 sin gastar nada xDDDD

      Eliminar
    3. Por ahora no son tan comunes como antes, literal abré perdido unas 5 escenas por culpa de bugs T^T, pero aún así ayer me terminé el capitulo 4 :D
      No me puse a comparar CDM y Le Secret d'Henri ahora que lo pienso, creo que me tomé muy enserio que son juegos muy distintos ^^U, pero debo admitir que amo las imágenes animadas! y odio que no se puedan descargar tan fácil :(

      Igual! Hasta la tengo en mi celular!, aunque hasta ahora mi favorita es Forgive Me (soundtrack 20), le agarre obsesión a la canción y no se porque XD

      Tuviste la beta!!!??? Que envidia! Cuando me enteré de la beta y me pre-registré ya era tarde T^T, no había escuchado de ese bug, que pasé de vuelta cuando salga el episodio 5! XD

      Eliminar