lunes, 23 de octubre de 2017

Evento de Halloween 2017 en CDM!!!

Hi everyone! Al fin después de tanta espera tenemos el evento de Halloween!
Tal como lo indica la imagen, el evento comienza hoy, 23 de Octubre, y terminará el 1 de Noviembre.
Apenas entras a tu cuenta, La Bruja te aparecerá y te pedirá ayuda para conseguir dulces para las mascotas de los chicos, que de alguna forma llegaron a su jardín.
Podemos acceder al evento desde la pestaña de Halloween o desde la carpa de evento en la ciudad.
Al acceder a la página del evento nos toparemos con las mascotas disfrazadas para el evento, en la parte inferior tenemos un contador por el cual podemos acceder al minijuego del evento, la tienda de ropa y la vista de cuantas prendas vamos ganando como así también la vista del conjunto bonus/extra.
En este evento no tendrás que hacer ninguna misión, no tendrás que pasártela de un lado al otro buscando un fantasma o gastando PAs en el instituto. El evento esta completamente enfocado en el minijuego: un pacman.
El minijuego consiste en conseguir la mayor cantidad de dulces para las mascotas de los chicos: Cookie, Demonio, Rocket y Blanca. Para desbloquear una prenda de las 10 disponibles en cada conjunto debes conseguir al menos unos 25 dulces.
Como referencia, estos son los dulces de cada mascota:
Tienes un total de 60 segundos para conseguir la mayor cantidad de dulces de cada mascota.
Y tal como dicen las instrucciones, ten cuidado con los fantasmas, pues si uno se te acerca demasiado, perderás 5 dulces recogidos y 5 segundos de juego al quedarte paralizado.
Cuando llenes la barra de dulces de la mascota, y por ende tengas completo el conjunto de esa mascota, se te desbloqueará un fragmento de la imagen del evento LA CUAL ESTARÁ AL FINAL DE LA ENTRADA.
Si eres impaciente y quieres ya todos los conjuntos, puedes conseguirlo por medio de PAs
Puedes jugar el minijuego cada 3 horas, pero pagando 20 PAs puedes jugar una nueva partida sin tener que esperar:
También puedes comprar un dulce de una mascota pagando 1 PA por ello. Puedes comprar desde la pestaña "Ver los Conjuntos del Evento"
Tenemos un total de 4 conjuntos, compuestos de 10 prendas cada uno incluyendo ambientes, ojos, bocas y pelucas bellísimas!
Siendo más específica, los conjuntos según las mascotas son:
Rocket: Conjunto Gothique
Demonio: Conjunto Ankou
Cookie: Conjunto Dryade
Blanca: Conjunto Witch Student
Al igual que en el Evento de La Fête de la Musique, al momento de desbloquear una prenda puedes elegir el color de esta:
Y puedes comprar más colores en la Tienda de Evento:
Además, cuando completas los conjuntos, además de conseguir la imagen, conseguirás un conjunto extra QUE ESTARÁ AL FINAL DE LA ENTRADA TAMBIÉN.
Que tal les está yendo en el evento? El minijuego es un poco complicado con Sucrette/Lynn caminando de largo o con los fantasmas que te encierran, pero cuando le agarras la mano es sencillo escapar de los fantasmas... bueno, un poco más sencillo 
Cual es su conjunto favorito?


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que les parece el Conjunto Extra y la imagen del evento?
Por cierto, con respecto a la imagen:
Al parecer hay un bug que hace que te salte esta imagen en vez de la imagen correspondiente. No se a que se deba esto, pero me da gracia el sello de Fake 

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Espero hacerlo bien en el minijuego, que no soy nada de buena para estas cosas :D Esta vez no me gustan mucho los trajes, de hecho, no me gustan nada el conjunto extra y la imagen, pero igual conseguiré todo!

    Que te vaya súper bien y muchas gracias por la entrada! Saluditos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!!
      Yo le estuve errando bastante, siempre me encierran esos fantasmas T^T. A mi me gustan como prendas sueltas, hay bastante joyas como las pelucas o ambientes, pero graciosamente mi conjunto favorito es el de Demonio! No se, se me pegó demasiado el Halloween y el conjunto me encantó XD

      Muchas Gracias!! Dios te oiga porque no quiero rendir recuperatorio T^T. Gracias a ti por leer la entrada y comentar!!! Saludos! ^^

      Eliminar
  2. holaaa quería decirles que si el fantasma le pilla le qita 5 chuche no? pues me he dado cuenta que si te sales del juego antes de que termine el tiempo puedes volver a repetirlo como máximo solo se puede hacer 3 veces y esta comprobado

    ResponderEliminar