viernes, 9 de febrero de 2018

....

Hi everyone! Primero que nada: perdón por no actualizar como corresponde el blog, todavía no terminé la entrada del Spin-Off de Eldarya, ni actualicé las mini noticias y tampoco terminé el DIY del mes.
Alguna vez pasaron por esos días en los que no tienes ganas de hacer nada, que simplemente prefieres alejarte un poco de todo, sobretodo luego de llevarte una decepción? Así estoy hoy. No pasó nada grave, sólo que soy un poco sensible y me puedo bajonear con facilidad cuando las cosas no salen bien...
Mañana será un nuevo día y prometo que actualizaré el blog cómo corresponde y además estaré preparada para lo que se viene la próxima semana. Los eventos de San Valentín están en la vista!, así que me ocuparé de organizarme para seguir estudiando tranquila y estar hypeada escribiendo las entradas con toda la información de estos eventos.
Nos vemos mañana, lo prometo!

2 comentarios:

  1. Realmente me preocupa tu salud mas que publiques en el blog :( tomate un descanso linda todo lo necesitamos y si necesitas alguien para hablar tu sabes cual es mi Tumblr y podemos hablar cuando quieras y animate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, perdón por preocuparte >.<
      Estoy bien de salud, sólo estoy un poco hecha lío por el estrés por los exámenes, y estuve un poco bajoneada porque algo que estuve planeando hace tiempo no se me dio T^T
      No te preocupes, tal cómo dije en la entrada, ya estoy de mejor ánimos, soy algo dramática a veces, no pasa nada ^^

      Eliminar